Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Unión Santiago 0

Decepción en La Banda

Sarmiento y Unión Santiago decepcionarón a todos, empatarón 0 a 0 en un pobre encuentro jugado en La Banda.


Sarmiento no pudo continuar con su racha triunfal y dejó escapar ayer la oportunidad de estirar su ventaja con el resto de sus perseguidores, al igualar ayer con Unión Santiago sin goles, en un pobre partido, disputado en el estadio “Ciudad de La Banda”. El choque que se presentaba como una de las propuestas más interesantes de la sexta fecha, finalmente decepcionó a la aceptable cantidad de público que estuvo en la cancha con las contadas acciones de peligro que tuvieron ambos elencos.
En el primer tiempo, Sarmiento intentó al principio y tuvo una chance interesantes, con un remate cruzado de Agustín Vizgarra a los 15 minutos del primer tiempo, que pasó muy cerca del palo izquierdo del golero Hugo Caballieri. El juego continuó, pero fue decayendo el nivel y no hubo llegadas claras, se fue haciendo trabado en el mediocampo y sobre el final, Ignacio Migueles tuvo un cabezazo que se fue por arriba del travesaño del arquero Luis Bravo a los 41’.
Un minuto antes, hubo una jugada muy reclamada por los jugadores de Sarmiento, por una falta de Rodrigo Juárez a Vizgarra adentro del área, que el árbitro Martínez no consideró como penal.
Ya en el segundo tiempo, Unión Santiago salió con la intención de proponer el ritmo del juego, pero ese arranque duró muy poco tiempo. A los 16’ Aranda se perdió una buena chance para quebrar el cero y a los 22’ Sarmiento respondió con un remate apenas desviado de Vizgarra. Después hubo otra jugada polémica, pero adentro del área del local, que Martínez no vio y dejó continuar el juego. Ignacio Migueles tuvo otra chance de cabeza a los 24 minutos, pero el esférico se fue por arriba del travesaño.
Como en el primer tiempo, el partido se desvió después de la media hora y hubo intenciones por parte de ambos equipos, pero también muchas faltas y juego brusco. Ninguno de los dos supo cómo resolver el juego y terminaron igualando sin goles, en un encuentro que prometía mucho más de lo que pasó en la cancha.
A pesar del pobre empate de ayer, que cortó la racha de victorias (llevaba cinco en hilo), Sarmiento se mantiene como líder indiscutido de la tabla de posiciones en la Zona A, con 16 puntos y tiene a Vélez, su perseguidor más cercano, con dos puntos abajo. Mientras que, Unión Santiago, de irregular paso por el Torneo Anual, se ubica quinto con once puntos (tres ganados, dos empates y una derrota).
En la próxima fecha, la séptima, que comenzará a disputarse el sábado, el equipo profesor visitará a Defensores de Forres el domingo y el equipo tricolor (con día y horario a confirmar) recibirá en el barrio Chino a Banfield de La Banda.



Torneo Anual 2012 - 6ª fecha - Jugado el miércoles 13 de Junio
SARMIENTO (LA BANDA) 0 - UNION SANTIAGO 0

Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Eustaquio López, Samuel Díaz, César Suárez,
Jorge Serrano; José Juárez, Matías Noriega, Juan Orce,
Héctor Pérez; Daniel López y Agustín Vizgarra.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Gabriel Roldán x José Juárez
Gustavo Suárez x Daniel López
Marcos Torres x César Suárez


Unión Santiago:
Hugo Caballeri; Federico Palacio, Cardozo, Rodrigo Juárez,
Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Joaquín Luna,
Ignacio Migueles; Facundo Juárez y Alejandro Aranda.
DT: Roger Gerez.
Cambios: David Sánchez x Franco Toloza
Concha x Joaquín Luna

Goles: No hubo.
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Sarmiento (La Banda). 
Reserva: Sarmiento 2 - Unión Santiago 1.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Unión Santiago 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Unión Santiago 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.