Liga Santiagueña: Olímpico 4 - Agua y Energía 1

Agua y Energía tuvo una tarde ''Negra''

El ''Negro'' bandeño sumó un nuevo triunfo, esta vez derrotó a Agua y Energía al que goleó por 4 a 1 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda. Jonathan Acuña, Gabriel Páez, Matías Paz y Sergio Peralta marcarón los goles del elenco de Caporaletti; Claudio ''cabrito'' Martínez pusó el transitorio empate para los ''Energéticos''.


Olímpico demostró ayer que no le juega en contra el hecho de ser debutante en el Torneo Anual y le propinó una goleada a Agua y Energía por 4 a 1, que lo puso en la tercera ubicación de la tabla de la Zona B, con 8 puntos y hundió al energético, en el noveno puesto con tan solo dos unidades. El choque que se jugó en el estadio de Central Argentino, donde el “Negro” actúa de local arrancó con el gol de Jonatan Acuña, después marcaron Gabriel Páez, Matías Paz y de penal Sergio Peralta; para Agua había descontado Claudio Martínez.
El partido tuvo un primer tiempo bastante parejo y los dos equipos intentaron imponerse dentro del terreno de juego. Olímpico abrió la cuenta a los 12 minutos, cuando el remate de Jonatan Acuña colgó la pelota en un ángulo. Pero Agua no se quedó y sobre el final de la etapa, a los 42’ Claudio Martínez puso el empate 1 a 1, con el cual terminó el primer tiempo.
En el complemento el equipo dirigido por Alberto Caporaletti mostró su mejor versión; desde el minuto de juego logró la ventaja, a través de su goleador Gabriel Páez para el 2 a 1. La historia no terminó ahí y con un gol arriba, los locales comenzaron a buscar estirar la diferencia.
A los 14 minutos Matías Paz amplió la ventaja para el “Negro”, que ya se merecía más por todo lo demostrado en la cancha y sobre los últimos minutos, fue el volante Sergio Peralta, el encargado de ponerle el broche final a la goleada por 4 a 1, para el equipo de Caporaletti.
Con este triunfo, Olímpico se metió decididamente en la pelea de jerarquía en la Zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. En la próxima fecha, el “Negro” deberá viajar a Fernández para visitar al difícil Sportivo, hasta ahora líder de la zona y Agua y Energía recibirá a Estudiantes de Huaico Hondo. Ambos choques de la sexta fecha, se jugarán el miércoles de la semana que viene.



Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el sábado 9 de Junio de 2012
OLIMPICO (LA BANDA) 4 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1

Ciclista Olímpico (La Banda):
Lucas García; Maxi Jaime, Darío Valoy, Torres Ibarra,
Javier Sosa; Sergio Peralta, Mario Agüero, Matías Paz,
Germán Sirevich; Jonathan Acuña y Gabriel Páez.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Coronel Pintos x Maxi Jaime
Mauricio Ramírez x Mario Agüero
Héctor Torres Ibarra x Gabriel Páez


Agua y Energía (La Banda):
Horacio Grazziani; Héctor Acuña, Nicolás Peralta, Sergio Céliz,
Rubén Figueroa; Juárez, Torres, Oscar Campos,
Emanuel Vega; Lucas Alomo y Claudio Martínez.
DT: César Moreno.
Cambios: Martín Bonahora x Rubén Figueroa
Juan Artaza x Oscar Campos
Daniel Munizzaga x Emanuel Vega

Goles: PT 7m Jonathan Acuña (O), 40m Claudio Martínez (AyE).
ST 1m Gabriel Páez (O), 14m Matías Paz (O), 43m Sergio Peralta (O) de penal.
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Central Argentino (local Olímpico).
Reserva: Olímpico 0 - Agua y Energía 2.

 

Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Olímpico 4 - Agua y Energía 1 Liga Santiagueña: Olímpico 4 - Agua y Energía 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.