Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Comercio C.U. 0

Primer triunfo de Olímpico
 

El ''Negro'' bandeño tuvo una jornada histórica al ganar su primer partido por la LSF, derrotando a Comercio Central Unidos por 1 a 0 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda. Gabriel Páez marcó el gol del primer triunfo para Olímpico.

Olímpico comenzó mucho mas concentrado y marcóel ritmo de juego durante toda la primer parte. Con un mediocampo dinámico y activo creo peligro en el arco de Comercio, que aguantaba y trataba de lastimar con el contraataque.
Antes del cuarto de hora el Negro tuvo dos claras chances de anotar. La primera con un cabezazo de Paz y la segunda con una jugada preparada que terminó con un remate de Sirevich,que sacó de manera espectacular Luna, guardameta de Comitiva.
El único gol del partido llegó a los 18 minutos tras una pelota parada que peinó Sirevich y encontró a Páez solo en el corazón del área. El delantero la paró y tuvo tiempo para vulnerar al arquero.
Obligado por el resultado, Comercio intentó salir, pero no pudo hilvanar situaciones de peligro. Recién a los 36 tuvo la primera con un pelotazo que ganó Godoy y definió por arriba de García, pero se fue alta.
Olímpico pudo haber ampliado antes del final de la primera etapa, pero falló.
Comercio comenzó mucho mejor plantado en el terreno y antes de los diez minutos tuvo la oportunidad de empatar. De cabeza la tuvo Salvatierra y la mando por arriba. Y después de chilena intentó Godoy, pero García estuvo atento.
Olímpico tuvo la oportunidad de ampliar con un contraataque que derivo en un pase profundo para Paz, pero definió de manera ineficaz.
Luego el partido entró en un bache extenso. Ninguno de los dos pudo hacer pie dentro del terreno y el juego paso por un mediocampo muy trabado e impreciso.
A los 40 minutos un contragolpe para el Negro rompió con esa tranquilidad de lis arqueros. Acuña, recién ingresado, entro por derecha al área y saco un potente remate, pero la pelota se fue por encima rozando el travesaño.
Comercio lo pudo empatar tras un corner desde la derecha. Brandan conectó de cabeza, pero se fue alta.
No hubo tiempo para más. Sayago pitó el final y el triunfo fue para los bandeños, que se dieron el gusto de sumar de a tres por primera vez.
En la próxima fecha, Olímpico visitará a Suncho Corral, mientras que Comercio será local en el clásico ante Estudiantes.


Todos los resultados - 3ª fecha:
Yanda F.C. 1 - Central Argentino (La Banda) 3
Unión (Beltrán) 1 - Vélez (San Ramón) 4
Defensores (Forres) 1 - Güemes 2
Sarmiento 4 - Independiente (Beltrán) 2
Bánfield 5 - Almirante Brown 0
Sportivo Fernández 3 - Agua y Energía 0
Unión Santiago 4 - Atlético Forres 1
Villa Unión 0 - Central Córdoba 3
Estudiantes 0 - Clodomira 0
Olímpico 1 - Comercio Central Unidos 0
Mitre 4 - A.A. Suncho Corral 1
Libre: Independiente (Fernández)

 

Próxima fecha: 4ª

Zona A
Sarmiento (LB) vs Yanda FC
Independiente (B) vs Bánfield (LB)
Almirante Brown vs Unión Santiago
Atlético Forres vs Defensores (Forres)
Güemes vs Unión (B)
Vélez (San Ramón) vs Central Argentino (LB)

Zona B
Agua y Energía (LB) vs Mitre
A. A. Suncho Corral vs Olímpico (LB)
Comercio Central Unidos vs Estudiantes
Clodomira vs Villa Unión (LB)
Central Córdoba vs Independiente (F)
Libre: Sp. Fernández


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Comercio C.U. 0 Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Comercio C.U. 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.