Liga Santiagueña: Mitre 7 - Estudiantes 0


El Auri y una victoria de la gran siete

Mitre destrozó a Estudiantes en el 8 de Abril al golearlo por 7 a 0. Los goles del Auri fuerón obra de Britos (2), Camisay, Albornoz, Coronel en contra, el ''Conejo'' Paz y Villafañe.


Brillo, contundencia y festival de goles fue lo que brindó Mitre esta tarde, al propinarle una histórica goleada a Estudiantes de Huaico Hondo por 7 a 0, en uno de los juegos correspondientes a la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Diego Britos (2), Matías Camisay, Diego Albornoz, Coronel en contra, Gustavo Paz y Juan Pablo Villafañe (la figura del encuentro) marcaron los tantos del “aurinegro”.
El conjunto de Sáez de Ugarte justificó la gran victoria a lo largo de los noventa minutos y se subió al segundo lugar de la zona B con 12 unidades.
De principio a fin, fue absoluta la superioridad de Mitre. Tal es así, que a los 4 minutos, ya se puso en ventaja. Diego Britos armó una linda jugada por derecha, mandó el centro y la pelota se terminó colando en el arco defendido por Barraza para estampar el 1 a 0.
Era todo del “aurinegro”, se floreaba ante un Estudiantes erróneo, con infantiles desaciertos en defensa. En el minuto 11, Juan Pablo Villafañe armó un gran desborde por la izquierda, llegó al área tras dejar dos hombres en el camino, mandó el pase atrás y Britos, otra vez, la empujó para el segundo tanto.
Corrían los instantes del juego y el “auri” se hacia un festín, era el dueño del partido, hacia lo que quería ante un conjunto visitante que no estuvo a la altura de las circunstancias.
En este sentido, el conjunto de Ugarte no se conformaba, estaba hambriento de goles y sobre los 28, Camisay, con una linda “cucharita” puso el asunto 3 a 0.
Eso no era todo, el local se floreaba y de esta manera llegó al cuarto. Diego Gómez ejecutó un largo pelotazo hacia el área, Britos bajó la pelota de cabeza y Diego Albornoz, metió el testazo para estirar diferencias. Partido liquidado.

 

La segunda parte estuvo de más. El trámite fue el mismo y Mitre fue por más. A los 16, Villafañe se recibió de figura excluyente. Agarró la pelota en la mitad de la cancha, llegó hasta el borde del área, hizo la diagonal de izquierda hacia el medio dejando tres hombres en el camino y Coronel en su afán de sacar la pelota, la metió en su propia valla. 5 a 0 memorable, para cerrar el estadio con la gran actuación de la “joyita”.
A los 23, seguía el “tiki-tiki” “aurinegro” y a los 23, Camisay se proyectó por la derecha, envió el centro y Gustavo Paz, de palomita, decreto el 6 a 0.
A diez minutos del final, Carabajal perdió el balón en el medio, Villafañe le robó el esférico, avanzó, dejó al golero por el piso y definió para cerrar una tarde brillante personal y colectiva.
Mitre se quedó con tres puntos clave y se puso el traje de candidato.
Por su parte, Justo Tulli deberá trabajar bastante en la semana para levantar de este fuerte a sus dirigidos.



Torneo Anual 2012 - 8ª fecha - Jugado el domingo 24 de junio
MITRE 7 - ESTUDIANTES 0

Mitre:
Pablo Lencina; Franco Cejas, Diego Albornoz y Juan Pablo Gómez;
Matías Camisay, Adrián Alagastino y Martín Cuellar; Diego Gómez;
Juan P. Villafañe, Diego Britos y Gustavo Paz.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: Juan Acosta x Matías Camisay
Maximiliano Díaz x Martín Cuellar
Cristian Suárez x Diego Britos


Estudiantes:
Barraza; Exequiel Montoya, Carlos Coronel, Franco Palavecino,
Juan Juárez; Pablo Fernández, Hugo Carabajal y Molina;
Fernando Lizárraga; Pablo Escobar y Juan Cejas Robles.
DT: Justo Humberto Tulli.
Cambios: Ezequiel Chapa x Exequiel Montoya
Vera x Fernando Lizárraga

Goles: PT 4m y 11m Diego Britos (M), 28m Matías Camisay (M), 31m Diego Albornoz (M).
ST 16m Carlos Coronel (E) en contra, 23m Gustavo Paz (M), 35m Juan P. Villafañe (M).
Arbitro: Francisco Acosta.
Reserva: Mitre 1 - Estudiantes 0.
Cancha: Mitre.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / ABC Deporte / El Liberal
Liga Santiagueña: Mitre 7 - Estudiantes 0 Liga Santiagueña: Mitre 7 - Estudiantes 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.