Liga Santiagueña: Comercio 1 - Independiente (F) 1


Igualdad en el Bº Norte

Comercio Central Unidos e Independiente de Fernández igualarón 1 a 1 en un encuentro jugado en el estadio Raúl Seijas. Leo Lazarte abrió la cuenta para el local, luego el goleador Ricardo Lazarte empató para el elenco de Fernández. Ambos equipos terminarón con diez jugadores.


Independiente logró rescatar un valioso punto, en su visita al Bº Norte de la ciudad Capital luego de empatar 1 a 1 ante el Club Comercio Central Unidos en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 6 del Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los primeros minutos de juego, fueron muy intensos. 'Inde' tuvo la primera oportunidad a los 2' con un remate de Lizardo y luego volvió a avisar que quería ser protagonista en el marcador sobre los 8' con un cabezazo de Chivel.
Pero Comercio respondió a un minuto más tarde con un remate de Daniel Ledesma que contuvo de muy buena forma el golero Depetris, y sobre los 11' sumó otra chance aunque Lazarte no estuvo fino en la definición y la pelota se fue cerca del arco.
De todas formas, Independiente era el equipo que controlaba el balón y a los 16' volvió a tener una opción clara para ponerse en ventaja de la mano de Hugo Gómez tras un disparo desde afuera del área.
Poco a poco el partido fue bajando en intensidad, pero las chances seguían apareciendo aunque la contundencia era un factor que ambos equipos carecían.
Sin embargo, a los 35' llegó una situación que iría a complicar el planteo de 'Pancho' Contreras. Ramón Mendoza recibió su segunda amarilla luego de una infracción cerca del área rival y tuvo que dejar la cancha de manera temprana. Y peor aún, las cosas se irían a complicar más para Independiente ya que de esa jugada, nació una pelota parada en favor a Comercio y luego de un rebote, Leonardo Lazarte puso el 1 a 0 para el local a los 37'.
Herido por la desventaja, el 'Auri' salió con todo en busca de la igualdad. Y lo iría a conseguir sobre los 43' tras una gran jugada de Ricardo Lizardo, quién aprovechó un grave error defensivo de Comercio para quedar mano a mano ante el golero Pallares y colocar el 1 a 1.



En el complemento, y con un hombre de más, Comercio salió decidido a tomar la posesión de la pelota con la idea firme de quedarse con los tres puntos en juego.
Pero fue 'Inde' el que volvió a avisar primero con un remate de Gómez que se fue por arriba del travesaño. El local sumó dos chances, primero con Piñeiro yluego con Lazarte pero Depetris volvió a responder de muy buena manera defendiendo el arco fernandense.
Conforme fueron pasando los minutos, el partido otra vez cayó en una intrascendencia en la que ninguno pudo pisar el área rival y fue allí donde los entrenadores apostaron por mover el banco de suplentes. Hubo una mejoría y eso se vio reflejado a los 27' con un remate de Gómez que casi coloca el 2 a 1 en el marcador.
Comercio tuvo una oportunidad clara de gol a los 36' cuando Daniel Ledesma acomodó la pelota y remató con potencia, pero otra vez Leandro Depetris se vistió de figura y con una mano mandó la pelota al tiro de esquina. Las acciones seguían presentes, pero como a lo largo de la tarde, esas ganas por marcar no se convertían en gol.
Sobre los 43' el dueño de casa sufrió una expulsión. Juan Rivera llegó a destiempo y vio la segunda tarjeta amarilla en manos del árbitro Alejandro Bondi. Con 10 hombres dentro del césped de juego para ambos equipos, los minutos finales los manejó Independiente pero no pudo marcar más diferencias.
Finalmente el partido se cerró a los 47' dejando un sabor poco dulce para el 'Aurinegro', ya que buscó la victoria durante todo el encuentro pero no lo pudo conseguir. De todas formas, el punto es importante y sirve para seguir creciendo.
En la próxima fecha, Independiente recibirá la visita de la Asociación Atlética Suncho Corral. El partido se jugará este domingo, desde las 16.



Torneo Anual 2012 - 6ª fecha - Jugado el miércoles 13 de Junio
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1

Comercio Central Unidos:
Claudio Pallares, Cristian Brandán, Ariel Leguizamón, Sebastián Basualdo,
César Queirolo, Ramón Trejo, Matías Navarro, Leonardo Lazarte,
Ricardo Piñeiro, Juan Godoy y Daniel Ledesma.
DT: Luis Asili.
Cambios: Juan Rivera x Matías Navarro
Pedro Jiménez x Sebastian Basualdo


Independiente (Fernández):
Leonardo Depetris, Lisandro Chivel, Lucas Castillo, Nelson Ibáñez,
Pablo Castillo, Ramón Mendoza, Hugo Gómez, Lucas Delgado,
Ricardo Lizardo, Victor Coronel y Nicolas Delgado.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Alex Zainedin x Pablo Castillo
Fernando Sosa x Hugo Gómez
Gonzalo Morellini x Víctor Coronel

Goles: PT 37m Leonardo Lazarte (CCU), 43m Ricardo Lizardo (IF).
Expulsados: PT 35m Ramón Mendoza (IF). ST 43m Juan Rivera (CCU).
Arbitro: Alejandro Bondi.
Cancha: Comercio Central Unidos.
Reserva: Comercio Central Unidos 0 - Independiente (F) 1.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Comercio 1 - Independiente (F) 1 Liga Santiagueña: Comercio 1 - Independiente (F) 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.