Liga Santiagueña: Bánfield 1 - Sarmiento 2

Sarmiento es imparable

Sarmiento sumó su 5ª victoria al hilo al vencer en La Banda a Bánfield por 2 a 1. Samuel Díaz y Daniel López marcarón los goles del único puntero de la zona A. Ramón Salvatierra marcó el transitorio empate para el Taladro.


Sarmiento se convirtió en la “maquinita” del Torneo Anual, con cinco partidos jugados y cinco victorias, el elenco dirigido por Alberto Albarracín es el único con puntaje perfecto y se perfila como firme candidato a pelear por el título esta temporada. Ayer no detuvo su marcha triunfal y a pesar de no poder contar con el apoyo de su hinchada (el partido fue con hinchas locales únicamente), le ganó a Banfield como visitante por 2 a 1, en un desarrolló que lejos estuvo de resultarle fácil. Los tres tantos fueron convertidos en el primer tiempo, Samuel Díaz abrió la cuenta, después igualó Ramón Salvatierra y Daniel López puso la ventaja para el Profe.
 
 

En la primera etapa fue el local el que tuvo más chances de gol, pero no supo aprovecharlas. A los 5’ Chávez no pudo definir bien de cabeza y mandó la pelota por arriba del travesaño; a los 11’ un tiro libre de Argañaraz casi complica a Bravo; y en la primera de Sarmiento, tras un tiro de esquina de Noriega, Díaz puso de cabeza el 1 a 0. Banfield siguió buscando y a los 19’ encontró el empate, con una definición de Salvatierra, tras el centro de Jiménez. Después el “Taladro” tuvo sus chances por intermedio de Chávez y Salvatierra, pero fue Sarmiento el que logró la diferencia, otra vez de pelota parada, con un tiro libre de Noriega, que rozó de cabeza Daniel López para el 2-1. 

En el segundo tiempo Sarmiento esperó de contra y Banfield tuvo seis ocasiones de gol, que no logró capitalizar, con Chávez por dos, Salvatierra, Gómez, Valdés y Pinto sobre el final. El equipo profesor aguantó al aguerrido rival y se llevó el premio del triunfo y los tres puntos para seguir como único puntero, con 15 unidades; mientras que el taladro dejó escapar una buena chance de sumar y está 7º con cinco puntos.


 
Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el domingo 10 de Junio de 2012
BANFIELD (LA BANDA) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2

Bánfield (La Banda):
Luis Correa; Lucas Ruiz, José Benavídez, Raúl Pinto,
Oscar Barraza; Jorge Giménez, Guzmán, Jorge Gómez,
Gabriel Argañaraz; Manuel Chávez y Ramón Salvatierra.
DT: Mario Cáceres.
Cambios: Váldez x Lucas Ruiz
Espinillo x Guzmán
Viotti x Jorge Gómez


Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Eustaquio López, Samuel Díaz, César Suárez,
Jorge Serrano; José Juárez, Matías Noriega, Héctor Pérez,
Juan Orce; Agustín Vizgarra y Daniel López.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Marcos Torres x José Juárez

Goles: PT 10m Samuel Díaz (S), 20m Ramón Salvatierra (B), 46m Daniel López (S).
Arbitro: Jorge Sayago.
Cancha: Bánfield (La Banda).
Reserva: Bánfield 0 - Sarmiento 0.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Somos Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Bánfield 1 - Sarmiento 2 Liga Santiagueña: Bánfield 1 - Sarmiento 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.