Liga Santiagueña: Atl. Forres 1 - C. Argentino 2

El Albo volvió a la victoria

Central Argentino se reencontró con la victoria en la capital del tomate al derrotar por 2 a 1 al Atlético Forres con goles de Carlos ''Colo'' Gauna y Ezequiel Jiménez, para Atlético el arquero González del Albo en contra.


Central Argentino consiguió tres puntos importantes al ganarle en Forres a Atlético por 2 a 1, y el conjunto “Albo” volvió a meterse en el lote de arriba con 12 puntos en tercera ubicación, donde Sarmiento es el cómodo líder de la zona.
Los dos equipos salieron decididos a marcar la diferencia en el arco rival, y pese a sus limitaciones fue creciendo en el juego reducido, con las opciones que se fueron sucediendo a manera que pasaban los minutos.
En ese ida y vuelta, el local hizo el gasto del primer periodo, pero a los 38 abrió el marcador Carlos Gauna tras un desborde Mansilla y el equipo de José Gerardo Galván se quedó con el triunfo parcial al cabo del primer segmento.
En el segundo tiempo, Atlético se fue en busca de la igualdad y creó las mejores oportunidades en los primeros 25 minutos de juego, y la igualdad llegó con una desafortunada acción del golero Juan González, pero nuevamente antes de cierre, a los 38 minutos desde el punto del penal: Ezequiel Jiménez desde los 12 pasos, selló el 2-1 definitivo que lo festejó con toda su parcialidad y suma 12 unidades, quedando tercero en el grupo A.


Torneo Anual 2012 - 6ª fecha - Jugado el miércoles 13 de Junio
ATLETICO FORRES 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2
Goles: PT 38m Carlos Gauna (CA). ST 14m Juan González (CA) en contra, 
35m Ezequiel Jiménez (CA) de penal.
Arbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Atlético Forres.
Reserva: No se jugó por falta de ambulancia.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Sentimiento Albo
Liga Santiagueña: Atl. Forres 1 - C. Argentino 2 Liga Santiagueña: Atl. Forres 1 - C. Argentino 2 Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.