Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión (B) 3

Primer triunfo del Cruzado

Unión de Beltrán logró alcanzar su primera victoria en el Anual al derrotar al Almirante Brown por 3 a 2. Gustavo Vaca y Cristian Salvatierra le daban la victoria parcial a Unión, pero el Brown lo empataba con los goles de Jonathan Saganías y Rubén Correa, al final apareció Lucas Kairalah para darle la victoria al conjunto beltranense.


Unión de Beltrán tuvo que transpirar mas de la cuenta para vencer al modesto Almirante Brown, que ofició de local en cancha de Unión Santiago.
El equipo de la banda azul se fue al descanso ganando por 2 a 0 con los tantos de Gustavo Vacca y Cristian Salvatierra y nada hacía suponer el desenlace que iba a tener el partido puesto a los antecedentes del equipo del sur capitalino.
Sin embargo, los dirigidos por Luis Gallo supieron sacar fuerzas para lograr el descuento con el tanto de Saganías y finalmente la igualdad con el gol de Correa decretando el 2 a 2 con el que culminaba la etapa. Unión se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ezequiel Acosta.
Almirante lograba el segundo empate del torneo, pero en el cuarto minuto de adición apareció Lucas Quariala para poner el 3 a 2 definitivo llevándose a Beltrán los 3 puntos en juego.
En la próxima fecha Almirante Brown visitará a Central Argentino, mientras que Unión será local ante Independiente en el clásico de Beltrán.
Por su parte, el rojo beltranense se recuperó de la caída de la fecha pasada a manos de Unión Santiago, al vencer este miércoles como local a Defensores de Forres por 2 a 0.
De esta manera, llega entonado al clásico ante Unión, mientras que Defensores recibirá a Sarmiento.


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión (B) 3 Liga Santiagueña: Alte. Brown 2 - Unión (B) 3 Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.