Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Estudiantes 1

La violencia estuvo presente en La Banda

El partido entre Agua y Energía y Estudiantes de Huaico Hondo debió ser suspendido por incidentes provocados por hinchas ''Energeticos'' cuando Estuky ganaba 1-0 con gol de Ezequiel Montoya.


Estudiantes venció por 1 a 0 a Agua y Energía en un partido que no tuvo un final feliz debido a que los inadaptados de siempre arrojaron proyectiles al campo de juego.
Con la consecuencia que uno de los jueces de línea sufrió en carne propia sobre su humanidad el ataque de los mal llamados hinchas del fútbol, por lo que el árbitro Rodrigo Rivero suspendió definitivamente el encuentro cuando se jugaba el tercer minuto adicionado.
Con respecto a lo estrictamente futbolístico el elenco de la casaca patria se imponía desde los 20 de la etapa inicial cuando Ezequiel Montoya capitalizó un rebote del arquero Graciani, luego de un fuerte remate de Pablo Fernández que le permitió al jugador catamarqueño convertir el gol que le daba la victoria a los de Huaico Hondo.
Lamentablemente el partido no culminó por los canales normales y ahora habrá que ver que determina el ente rector sobre lo sucedido en cancha del energético.
En la próxima fecha, Agua y Energía visitará a Villa Unión, mientras que Estuky será anfitrión de el líder Sportivo Fernández.



Torneo Anual 2012 - 6ª fecha - Jugado el miércoles 13 de Junio
AGUA Y ENERGIA 0 - ESTUDIANTES 1 (SUSPENDIDO)
Gol: PT 20m Ezequiel Montoya (E).
Incidencias: ST 48m partido suspendido por falta de garantías.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Agua y Energía.
Reserva: Agua y Energía 2 - Estudiantes 0.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: estudiantes.org.ar / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Estudiantes 1 Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Estudiantes 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.