Liga Santiagueña: 10 partidos para la continuidad de la 8ª fecha

Fútbol para todos

Con diez encuentros se completa la 8ª fecha del Torneo Anual. Se destacan los choques entre Sportivo Fernández-Villa Unión y Mitre-Estudiantes.


Hoy será una jornada maratónica para el fútbol local, con la disputa de los diez partidos que completarán la octava fecha del Torneo Anual 2012, que comenzó el viernes con el triunfo por 1 a 0 del líder de la Zona A, Sarmiento sobre Unión de Beltrán. Se jugarán tres partidos en la capital (uno a la mañana), tres en La Banda, y uno en Suncho Corral, Fernández, Forres y Beltrán.
Por la Zona A, Vélez, el inmediato perseguidor de Sarmiento a cinco puntos de distancia, se medirá con Almirante Brown, el equipo debutante que todavía no ha conseguido una victoria. Por el mismo grupo, Unión Santiago recibirá a las 11 de la mañana a Yanda FC con la idea de sumar de a tres para no bajarse del lote de arriba, ante un aguerrido equipo que necesita ganar para subir escalones.
Además, Güemes visitará a Atlético Forres con la intención de seguir prendido, aunque no será fácil ante el “Rojo”, que con una victoria podría promediar la mitad de la tabla; en Beltrán Independiente recibirá a Central Argentino, que intentará quedar bien en la previa del clásico con Sarmiento.
En el restante partido de la zona, Banfield se medirá con Defensores de Forres en un choque de equipos con intenciones similares. Cabe destacar que, este partido se jugará con ambas parcialidades, ya que el estadio del “Taladro” está habilitado desde el pasado 3 de junio, para jugar con público local y visitante cuando se trata de equipos de la Primera B, y solo con hinchas locales cuando juegan equipos de la A.
Mientras que, por la Zona B también habrá partidos interesantes. El líder e invicto del grupo, Sportivo Fernández, recibirá en la “Capital del Agro” a Villa Unión, con la intención de estirar la ventaja que tiene con sus perseguidores y se medirá ante un equipos que está debajo de la mitad de tabla, pero que siempre complica.
En La Banda, Agua y Energía se enfrentará a Independiente de Fernández, con la urgencia de ganar para salir del fondo, en un encuentro que se jugará únicamente con hinchas locales; en tanto en Suncho Corral, Central Córdoba visitará a la Asociación Atlética en la búsqueda de una victoria que lo acerque a los fernandenses.
En la capital, Comercio que no levanta cabeza recibirá al difícil Clodomira, que buscará un triunfo para seguir en el lote de arriba; y en el barrio 8 de Abril, Mitre se medirá con Estudiantes, en un partido que promete ser uno de los más atractivos de la octava jornada.

El programa:

Unión Santiago vs Yanda FC
Hora: 11:00
Arbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Unión Santiago.

Atlético Forres vs Güemes
Hora: 16:00
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Atlético Forres.

Independiente (Beltrán) vs Central Argentino (La Banda)
Hora: 16:00
Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: Independiente (Beltrán).

Bánfield (La Banda) vs Defensores (Forres)
Hora: 16:00
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Bánfield.

Sportivo Fernández vs Villa Unión (La Banda)
Hora: 16:00
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Sportivo Fernández.

Agua y Energía (La Banda) vs Independiente (Fernández)
Hora: 16:00
Arbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Agua y Energía.

Comercio Central Unidos vs Clodomira
Hora: 16:00
Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Comercio Central Unidos.

A.A. Suncho Corral vs Central Córdoba
Hora: 16:00
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: A.A. Suncho Corral.

Mitre vs Estudiantes
Hora: 17:15
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Mitre.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: 10 partidos para la continuidad de la 8ª fecha Liga Santiagueña: 10 partidos para la continuidad de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.