Liga Loretana: Los resultados de la 14ª fecha

Empate en el clásico loretano

Sportivo Loreto y Unión Obrera igualarón 0 a 0 en una nueva edición del clásico rosquetero.


El día martes 26 de junio, se disputó el clásico loretano entre el Club Sportivo Loreto y el Club Unión Obrera, en las instalaciones de los rosqueteros. La previa prometía un gran partido, ya que ambos equipos colmaron la cancha con sus simpatizantes, y el cotillón propio de un clásico estuvo más que presente en este encuentro.
El partido, comenzó a las 15:45hs. Transcurrió más de la mitad del primer tiempo y ambos equipos demostraron sus ganas por quedarse con los tres puntos, con insistentes llegadas al arco contrario; esto hacia crecer el misterio de quien sería el primero en quebrar el marcador, dado que jugaban un futbol muy parejo, lo que no permitía que se notaran diferencias entre ellos. A las 16:31 horas, finalizó el primer tiempo, sin más novedades.
De esta forma, se cumplió el receso reglamentario y a las 16:46 horas, el árbitro dio comienzo al segundo tiempo, en el que los visitantes movieron su banco de suplentes y realizaron cambios, con el fin de convertir el primer gol; minutos más tarde Sportivo hizo lo propio, concretando modificaciones en su equipo. Sin embargo y pese a las ansias de las hinchadas, los dos equipos, concluyeron el encuentro sin sacarse ventajas, conformándose con un punto cada uno.
Por otro lado, es importante destacar que las instalaciones del club local se vieron repletas de hinchas, que ascendieron a 1.600 personas, dando un marco sumamente numeroso de público para este clásico.


Todos los resultados de la 14ª fecha:
Sportivo Loreto 0 - Unión Obrera 0
Alberdi 2 - Atlético Laprida 0
CAUFA 2 - San Martín 1
CAVA 2 - Remanso 4
Centenario 2 - Atoj Pozo 2




 
Fuente: Sol Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: Los resultados de la 14ª fecha Liga Loretana: Los resultados de la 14ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.