Liga Friense: Se completó la 5° fecha

Victorias del Ferro y el Yapado

Central Córdoba derrotó a Dos Leones por 2 a 0, mientras que Atlético Frías le ganó a Unión Friense por la minima diferencia.


Este domingo se completó en cancha de Talleres, la quinta fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, la cual había comenzado el sábado con la victorias de Talleres ante Deportivo Coinor por 4 a 1 y de Instituto Tráfico ante Villa Paulina por 2 a 0.
En el primer turno de la tarde del domingo, Atlético Frías derrotó a Unión Friense por 1 a 0, posteriormente el ascendente Central Córdoba dió cuenta de Dos Leones por 2 a 0.

 
 Victoria Yapada
Con muy poco el atletico se llevo los tres puntos, los primero minutos lo mostro al yapado dueño del juego y muy temprano desnivelo el marcador cuando por el costado derecho castaño aprovecho un descuido defensivo y marco el 1 a 0, atletico siguio presionando tuvo para aumentarlo, pero no la mala punteria lo impidio, despues de los 25 union lo equilibro y si no fuera por valdez lo hubiese empatado.
El ST union se decidio un poco mas pero carecia de peso ofensivo, el yapado quedo con diez jugadores y poco propuso, el encuentro se hizo trabado el resultado no se movio por que uno fue mesquino y otro no supo como generar situaciones en el arco contrario.


Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el domingo 24 de Junio
ATLETICO FRIAS 1 - UNION FRIENSE 0
Gol: PT 5m Gustavo Castaño (AF).
Arbitro: Víctor Quiroga.
Cancha: Talleres.



 
El Ferro bajó a Dos Leones
Un encuentro que apenas supero lo mediocre, del cual Central sobresalio, con una defensa firme, un trabajo prolijo en el medio y con dos puntas que iban a ser determinante en el encuentro, dos leones un poco mesquino cedio el terreno al ferro que propuso un poco mas y dispuso de ocaciones de gol, pero la buenas intervenciones de orozco no permitian la apertura del marcador.
En el ST aparecieron las punta de Central y fueron determinantes, sobre los 11 minutos una corrida de marcos sayavedra doblego a la defensa roja y marco el 1 a 0, dos leones quizo despertar pero el ferro se lo impidio y sobre los 32 su goleador avila le dio el golpe de gracia y marco el 2 a 0, lo demas fue aburrido lo unico fue esperar el final.
Triunfo muy importante del ferro y pone mirando de cerca la punta, ahora viene trafico un muy duro rival, el rojo tendra que trabajar mucho porque tiene quince dias.


Torneo Anual 2012 - 5ª fecha - Jugado el domingo 24 de Junio
CENTRAL CORDOBA 2 - DOS LEONES 0
Goles: ST 11m Marcos Sayavedra (CC), 32m Juan Avila (CC).
Arbitro: Rolando Pérez.
Cancha: Talleres.





Próxima fecha: 6ª
Central Córdoba vs Instituo Tráfico
Villa Paulina vs Atlético Frías
Unión Friense vs Talleres
Deportivo Coinor vs Atlético Tapso
Libre: Dos Leones



Fuente: futboldefrias / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de futboldefrias
Liga Friense: Se completó la 5° fecha Liga Friense: Se completó la 5° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.