Liga Añatuyense: Los resultados de la 6ª fecha

San Martín goleó y volvió a la punta

San Martín de Quimilí recuperó el liderazgo al golear a Talleres. En la zona B se jugó Gática-UTF mientras que Atl. Weisburd-Sp. Tintina fue postergado.


Se jugó parcialmente y en forma desdoblada la 6ª fecha de la zona B y la 5ª de la zona de la liga Añatuyense de Fútbol.
La fecha arrancó el día domingo con la disputa de un solo partido, fue el que protagonizarón Granadero Gática y Unión Talleres Fábrica de Weisburd, y que finalizó igualado 0 a 0.
El resto de los encuentros no se disputarón ya que las canchas no estaban en condiciones debido a las lluvias caídas en la zona.
En consecuencia se reprogramarón los encuentros suspendidos para el miércoles 20 aprovechando el feríado, así fue que se completarón los encuentros correspondientes a la zona B.
En la ciudad de Quimili, en cancha de Quimilí Central, a primer turno jugarón los equipos de San Martín y Talleres, imponiendosé los Santos por 6 a 1.
En el segundo turno se disputó el gran clásico entre Juventud Unida y Quimilí Central, quienes en un emotivo encuentro y de resultado cambiante igualarón 3 a 3.
Estos resultados le permitierón a San Martín recuperar el liderazgo de la zona A, la cual estaba en manos de Juventud Unida.
Por la zona A debián jugar en Weisburd, el local Atlético Weisburd ante Sportivo Tintina, pero el partido fue postergado una vez más, ahora el Tribunal de la Liga deberá reprogramar este encuentro.
Quedarón libres en esta oportunidad los equipos de Boca Juniors de Tintina en la zona A y Atlético El Colorado en la zona B.

Zona Ruta 34-Añatuya
La zona de la ruta 34 de la Liga Añatuyense esta próxima a comenzar, aunque todavía restan algunas cosas por definir. En un principio solo participarián 6 equipos: Sportivo Dora, Social Pinto, Alumni de Icaño, Unión y Juventud de Bandera, Unión Lugones y Comercio de Herrera. Existe la posibilidad de que se sumé Talleres de Añatuya, pero esto no estaba confirmado hasta el momento.
También en un momento se corrió el rumor de que Platense de Añatuya podría participar, pero esto quedo descartado. También se especuló con el retorno a la competencia oficial del Club San Jorge, también de la ciudad de Añatuya, pero estó tampoco prosperó. En definitiva el torneo se jugaría en una sola zona, todos contra todos y a dos ruedas. La primera fecha se jugaría de la siguiente manera: Alumni vs Sportivo Dora, Social Pinto vs Comercio y Unión y Juventud vs Unión Lugones. El comienzo esta previsto para el próximo 1 de Julio.

Los resultados:

Zona A

Granadero Gática 0 - Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 0

Atlético Weisburd - Sportivo Tintina

Postergado

Libre: Boca Juniors (Tintina)


Zona B
 

Juventud Unida (Quimili) 3 - Quimili Central 3

San Martín (Quimili) 6 - Talleres (Quimili) 1

Libre: Atlético El Colorado





Fuente: FM El Rayo de Quimilí / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Los resultados de la 6ª fecha Liga Añatuyense: Los resultados de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.