Liga Añatuyense: La síntesis de la 4ª fecha

Victorias de Boca y Sportivo

Los dos equipos de Tintina ganarón sus respectivos encuentros por la zona A. En la zona B Juventud Unida bajó a San Martín.


Un buen fin de semana tuvierón los dos elencos de Tintina, ya que tanto Boca Juniors como Sportivo Tintina lograrón ganar sus respectivos encuentros, en el marco de la 3ª fecha de la zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol.
El Xeneixe derrotó a Unión Talleres Fábrica por 1 a 0, partido disputado en la ciudad de Weisburd. Matías Ruiz en el primer tiempo le dió el gol del triunfo a la escuadra de Tintina.
Por su parte Sportivo, actuando como local, recibió la visita de Granadero Gática, al que venció por la minima diferencia, merced al tanto convertido por Héctor Santillán.
En esta oportunidad tuvo fecha libre el elenco de Atlético Weisburd.
Por el lado de la zona B, donde se disputó la 4ª fecha, Talleres obtuvo un valiosisimo triunfo en condición de visitante al imponerse ante Atlético El Colorado por 4 a 1. Este triunfo lo deja como escolta de San Martín junto a Juventud Unida, quien en el estadio Agustín Garys Cárdenas, derrotó en el clásico al lider San Martín por 2 a 0, con dos goles de Claudio Arias.
En esta zona quedo libre Quimili Central.
La próxima semana se estará disputando la 4ª fecha de la zona A, donde Boca visitará al Atlético Weisburd, por su parte Sportivo Tintina recibirá en su estadio al equipo de Weisburd: Unión Talleres Fábrica.
La zona B estará jugando la 5ª jornada, Quimili Central se medirá ante Atlético El Colorado. El plato fuerte de la jornada estrará en el gran choque entre Juventud Unida y Talleres, donde uno de los dos tendrá la chance de quedar como puntero, en caso de haber un ganador, ya que San Martín tendrá fecha libre.

Los resultados:

Zona A - 3ª fecha

SPORTIVO TINTINA 1 - GRANADERO GATICA 0

Gol: Héctor Santillán (ST).

UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 0 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 1
Gol: Matías Ruiz (BJ).

LIBRE: ATLETICO WEISBURD


Zona B - 4ª fecha

ATLETICO EL COLORADO 1 - TALLERES (QUIMILI) 4

JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 2 - SAN MARTIN (QUIMILI) 0

Goles: Claudio Arias x2 (JU).

LIBRE: QUIMILI CENTRAL



Próxima fecha:

Zona A - 4ª fecha
ATLETICO WEISBURD vs BOCA JUNIORS (TINTINA)
SPORTIVO TINTINA vs UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD)
LIBRE: GRANADERO GATICA

Zona B - 5ª fecha
QUIMILI CENTRAL vs ATLETICO EL COLORADO
JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) vs TALLERES (QUIMILI)
LIBRE: SAN MARTIN (QUIMILI)



Fuente: Reventonfutbol / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: La síntesis de la 4ª fecha Liga Añatuyense: La síntesis de la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.