Liga Añatuyense: Comenzo la zona de la ruta 34

Tres ganadores en el inicio

Unión y Juventud, Alumni y Social Pinto comenzarón ganando en el arranque de la primera jornada.


Este sábado y despues de tantas idas y venidas, dió comienzo la zona de la ruta 34 o zona A, de la Liga Añatuyense de Fútbol.
Esta zona, que abarca a lo largo las ciudades y localidades de la ruta 34, esta compuesta por equipos de Herrera, Colonia Dora, Icaño, Pinto y Lugones, más Bandera, quien no pertenece a la 34.
Finalmente el torneo se jugará solo con 6 equipos, ya que a último momento la gente de Talleres de Añatuya se bajó del certamen.
En consecuencia estarán formando parte del mismo los equipos de Comercio (Herrera), Social Pinto, Alumni (Icaño), Sportivo Dora, Unión Lugones y Unión y Juventud (Bandera).
El torneo se jugará a dos ruedas, todos contra todos, quien finalice en primer lugar se adjudicará la zona y obtendra la primera plaza al TDI, en tanto que la segunda plaza saldrá de una liguilla donde participarán los equipos ubicados en el 2º, 3º, 4º y 5º puesto.
Por último, se enfrentarán los ganadores de la zona A (ruta 34) y de la zona B (Tintina/Quimili) para definir el título de campeón de la Liga Añatuyense de fútbol 2012.
Entonces por la primera fecha, en la ciudad de Icaño, Alumni derrotó a Sportivo Dora por 1 a 0. En Sportivo Dora retornó el entrenador que lo llevo a conseguir dos títulos de Liga, llevandolo a clasificar al Torneo del Interior por dos años consecutivos: Néstor ''Márcico'' Almaraz.
En Bandera, el local arrancó con todo ganadole al último ganador de esta zona: Unión Lugones, al que goleó por 4 a 2.
Por último, el siempre cándidato Social Pinto, que jugó en condición de local, derrotó a Sportivo Comercio de Herrera por 3 a 1, con tantos convertidos por Yamil Baldissone, Kevin Navarro y Rafael Cejas.

Los resultados de la 1ª fecha:

Unión y Juventud (Bandera) 4 - Unión Lugones 2
Social Pinto 3 - Comercio (Herrera) 1
Alumni (Icaño) 1 - Sportivo Dora 0



 

Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Comenzo la zona de la ruta 34 Liga Añatuyense: Comenzo la zona de la ruta 34 Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.