Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Agua y Energía 0

Primer triunfo en casa del Albiceleste

Sportivo Fernández debuto como local en el Torneo Anual 2012 con un gran triunfo ante Agua y Energía por 3 a 0 con goles de Sergio Alvarez, Carlos Orieta y César Rivera. El Albiceleste jugo dos, ganó dos y se ilusiona.


El “Albi” ganó, gustó y goleó a los “Energéticos” por un contundente y categórico 3 a 0, los goles fueron anotados por Álvarez y Orieta en el primer tiempo y en el segundo Rivera selló el marcador, de esta manera los dirigidos por el “Cholo” Woiquivtch continúan con puntaje ideal.
Empezó mejor el local manejando los hilos del partido, ante un “Agua” que salió a ver qué pasaba y lo iba a pagar caro, ya que a los 2’ minutos Mariano Pavón habilitó a De Marco por el sector derecho, quedando mano a mano el delantero pero su remate pegó en el palo y el rebote le quedo servido al “goleador” Sergio Álvarez que solo tuvo que tocarla y sentenciar el 1 a 0.
El elenco de La Banda sintió el golpe y adelantó sus líneas en busca del empate. A los 10’ contestó la visita con un tiro libre ejecutado por Acuña, pero Cura se quedó con el balón. A los 20’ minutos el defensor Carlos Orieta se puso el traje de delantero y definió a un costado del palo derecho de Graciani para el 2 a 0 y desatar el delirio en la tribuna local. En esa acción los jugadores del 'Albirojo' se quedaron pidiendo off side que no existió. En el minuto 43' De Marco desperdicio una jugada preparada y su remate se fue cerca del palo. Con este resultado se fueron al descanso.
En la segunda mitad ambos equipos se quedaron y el juego se tornaba tedioso. Por el lado del local cuando agarraba la pelota Pavón era otro equipo y por lado de la visita no llevaba demasiado peligro al arco de Cura.  Los bandeños trataban de mantener ese resultado, tratando de buscar el descuento. Aunque Sportivo seguía teniendo chances a su favor.
Y fue así como llegó el 3 a 0, sobre los 12’ cuando Cesar Rivera ejecutó un exquisito tiro libre que se metió en el fondo de la red, ante la nula reacción del golero Graciani. Con este resultado el “Albiceleste” se encargó de hacer circular el balón, la visita seguía insistiendo pero sin mucha claridad en los últimos metros.
En primera instancia se lo perdió Martínez y luego Alomo la tiró arriba en lo que podía haber sido el descuento para los de La Banda. El local también tuvo sus chances de seguir ampliando el marcador pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición.
A los 38’ el árbitro Rodrigo Rivero expulsó al recién ingresado Sergio Salto por doble amonestación y Sportivo se quedó con un hombre menos pero ello no iría a repercutir en el resultado. La última chance fue para Ricardo Gallardo pero su disparo se fue por arriba del travesaño.
No hubo tiempo para más. Sportivo ganó y sigue prendido arriba con puntaje ideal.



Torneo Anual 2012 - 3ª fecha - Jugado el miércoles 30 de Mayo de 2012
SPORTIVO FERNANDEZ 3 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 0

Sportivo Fernández:

Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia;
Mariano Pavón, Sergio Álvarez y Matías De Marco.
DT: Jorge Woiquivitch.
Cambios: Cristian Luna x Juan Romero
Sergio Salto x Agustín Rodríguez
Ricardo Gallardo x Matías De Marco

Agua y Energía (La Banda):
Horacio Graciani; Héctor Acuña, Nicolás Peralta, Sergio Celiz,
Sergio Torres; José Salega, Emanuel Vega, Rubén Figueroa;
Claudio Martínez, Juan Artaza y Martín Bonahora.
DT: César Moreno.
Cambios: Mario Torres x Martin Bonahora
Oscar Campos x José Salega
Lucas Alomo x Sergio Celiz

Goles: PT 2m Sergio Alvarez (SF), 20m Carlos Orieta (SF). ST 12m César Rivera (SF).
Expulsado: ST 38m Sergio Salto (SF).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Roberto Juárez y Daniel Almazán.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sp. Fernández 1 - Agua y Energía 0.



Fuente: Masdeportesfernandez.com.ar / futbodesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfernandez.com.ar
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Agua y Energía 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 3 - Agua y Energía 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.