Liga Santiagueña: Olímpico recibe a Central Córdoba desde las 16 hs

Debuta Olímpico

El Club Ciclista Olímpico de La Banda tendrá esta tarde su debut absoluto en la Liga Santiagueña de Fútbol cuando reciba en La Banda a Central Córdoba por la 1º fecha del Torneo Anual.


Un partido le dará continuidad hoy a la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña, cuando se enfrenten Olímpico de La Banda, en su debut oficial en el fútbol local oficial y Central Córdoba. El partido se jugará a partir de las 16 en la Primera División (14 en Reserva), en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” y contará con el arbitraje de Juan Carrillo.
El “Negro” que estrenará hoy equipo, con algunas figuras resonantes del fútbol santiagueño, como Gabriel Páez y recientes refuerzos como Mauricio Ramírez de Sunchales, tiene como director técnico a Alberto Caporaletti y buscará dejar una buena primera impresión.
Por el lado del “Ferro”, el técnico Luis Toscano se manejó en la pretemporada, con la base de juveniles del club y podría contar también con algunos jugadores del plantel del Argentino A.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Olímpico recibe a Central Córdoba desde las 16 hs Liga Santiagueña: Olímpico recibe a Central Córdoba desde las 16 hs Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.