Independiente (Beltrán): El Rojiverde quiere dar pelea

Inde quiere protagonismo

Independiente de Beltrán se prepara para la temporada oficial 2012, y quiere ser protagonista y pelear bien arriba.


Con la intención de ser protagonista, Independiente de Beltrán intensifica su preparación de cara al Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Futbol temporada 2012.
El plantel viene trabajando desde hace dos meses y medio, a las órdenes del entrenador Jorge Salvatierra, con la base de jugadores del año pasado y con algunos refuerzos de renombre.
La unificación de las categorías le darán la posibilidad a Independiente de volver a jugar en la máxima categoría del futbol domestico ya que el año pasado estuvo militando en la Primera B.
Entre las incorporaciones que llegaron a la institución, se pueden mencionar  a Juan Paz y Gastón Pardi, (ambos llegan desde Villa Unión), Gustavo Vaca y el delantero Gallardo, de Güemes. Además, volverá al club luego de su paso por Sportivo Fernández  como refuerzo para el Torneo del Interior, el atacante Matías De Marco. Estas caras nuevas se suman a los futbolistas de la entidad, como los son, Julio De Marco, José Argañaraz, Román Mendieta, Nicolás Marquesano, Andrada, entre otros.
“La idea es pelear para terminar lo más arriba posible. Estamos armando un gran plantel. La unión de todos los que componemos al club Independiente es muy importante para lograr los objetivos y creo que vamos por  el buen camino”, expreso uno de los altos dirigentes de la institución de la Capital del Melón.


Fuente: ABC Deporte
Independiente (Beltrán): El Rojiverde quiere dar pelea Independiente (Beltrán): El Rojiverde quiere dar pelea Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.