TDI 2012: Sp. Fernández recibé a San Lorenzo de Alem

A un paso de la gran hazaña

Sportivo Fernández recibirá a San Lorenzo de Alem hoy, con el desafío de clasificar a la Cuarta Fase del TDI y quedar a dos pasos del ascenso.


Sportivo Fernández tendrá hoy la oportunidad de romper precedentes y sumar un párrafo más en su historia, cuando enfrente a San Lorenzo de Alem de Catamarca, en su estadio por el partido de vuelta de la Tercera Fase Final del Torneo del Interior 2012.
El equipo albiceleste es el único sobreviviente que tiene el certamen afista y está muy cerca de conseguir por primera vez el pasaje a la Cuarta Fase de la Llave 2, que tendrá a cuatro equipos al borde del ascenso al Argentino B.
En el encuentro de ida en el estadio “Malvinas Argentinas” de Catamarca, el elenco fernandense consiguió un valorable empate en un gol y esta tarde en su casa y ante su gente deberá ganar para seguir en carrera y en caso de un nuevo empate, la definición será en los penales.

Equipos

El técnico local, Jorge Woitquivich todavía no confirmó el equipo y esperará recién hasta unos momentos antes del partido para definirlos porque tiene un jugador en duda por un fuerte golpe en el cuadriceps, el delantero Roberto Ibarra, quien podría ser reemplazado, en caso de no llegar por Matías De Marco. También en el medio tiene sus dudas porque aún no definió quién jugará en lugar del expulsado Sergio Salto, que estaría entre los jugadores: César Rivera, Juan Romero y Martín Torres. Después, el equipo sería el mismo que en la ida.
Por el lado del rival, el entrenador Roque Ferreyra tampoco confirmó a su equipo porque tiene algunas dudas en la dupla delantera. En el arco, estará Ubaldo Villafañe; la línea de fondo estará compuesta por Leonel Carrión (baja a la defensa), Carlos Tapia, Fernando Heredia y Matías Flores. En el mediocampo aparecerán Juan Tapia (entra por Galván) y Luis Quiñones, que cumplió con su suspensión (por el expulsado Barros), más Leonardo Rojas y Walter Luján. Arriba, la duda que el entrenador hasta un rato antes del partido será la de Fernando Flores o Raúl Cisterna, para acompañar a David Romero.


SPORTIVO FERNANDEZ vs SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA)
Hora: 16:00.
Arbitro: Gustavo Gómez (Salta).
Asistentes: Juan P. Lagoria y Diego Lambertin (Salta).
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: Diario El Liberal
TDI 2012: Sp. Fernández recibé a San Lorenzo de Alem TDI 2012: Sp. Fernández recibé a San Lorenzo de Alem Reviewed by Fútbol SdE on abril 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.