TDI 2012 - Sp. Fernández recibé a Dep. Aguilares de Tucumán


Sportivo quiere ir más arriba
 

El equipo del “Cholo” se medirá ante los tucumanos, en la ida de los cuartos de final del certamen más federal.

Con la ilusión y la esperanza de seguir escalando y haciendo historia, Sportivo Fernández recibirá a hoy a Deportivo Aguilares de Tucumán, desde las 16.30, en lo que será el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior.
Tras las inolvidable y celebradísima clasificación ante San Lorenzo de Alem (con el agónico gol de Sergio Álvarez y luego de haber estado en desventaja en el marcador), el equipo que dirige el “Cholo” Woitquivich, y que tiene a toda una ciudad encolumnada detrás suyo, tendrá esta tarde en los tucumanos a un duro escollo.
La expectativa que se generó en la “Capital del Agro” es enorme, por lo que se espera un multitudinario marco a la hora del partido, para ver en acción al único representante santiagueño que mantiene vivo el sueño del ascenso al Argentino B.

Primera vez
Esta será la primera vez en la presente edición del TDI que el “Albiceleste” abra una serie en condición de local. Hasta ahora, al elenco de fernández le dio buenos resultados cerrar las eliminatorias en casa, ya que dejó en el camino a Deportivo Marapa (Tucumán), Estudiantes de Huaico Hondo y San Lorenzo de Alem (Catamarca).
La premisa entonces será ganar. Y si es por una buena diferencia de goles, mucho mejor ya que, en caso de igualdad en puntos tras los 180 minutos de juego se tendrá en cuenta la diferencia de gol (si no se quiebra la paridad, se recurre a la definición por penales, instancia que todavía no disputó Sportivo Fernández en este torneo).
El entrenador Jorge Woitquivich realizará un par de variantes con respecto al equipo que viene de vencer a San Lorenzo. Matías De Marco, autor del primer gol ante los catamarqueños, irá de entrada en lugar del lesionado Roberto Ibarra. Mientras que Sergio Salto reemplazará a Martín Tórrez, en una variante de orden táctico.
El “Cholo” y sus dirigidos saben que el factor físico puede ser preponderante (el equipo tucumano viene de jugar el miércoles en Salta), por lo que buscarán presionar y ahogar al rival desde el inicio del juego.
Por el lado de Deportivo Aguilares, el entrenador Daniel “Petete” Hernández (tuvo un paso por Mitre) realizará un solo cambio con respecto al equipo que empató ante Malvinas. El delantero Marcelo Lazarte ingresará por el volante Diego Galván, por lo que el conjunto tucumano volverá a jugar con dos puntas (en Salta jugó con Graneros como único delantero.
La delegación tucumana partió ayer hacia nuestra provincia, tras realizar un esfuerzo económico ya que la idea era venir hoy.


Fuente: Diario El Liberal
TDI 2012 - Sp. Fernández recibé a Dep. Aguilares de Tucumán TDI 2012 - Sp. Fernández recibé a Dep. Aguilares de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.