TDI 2012 / San Lorenzo de Alem 1 - Sp. Fernández 1

Valiosa igualdad de Sportivo Fernández

Sportivo Fernández se trajo un valioso empate de tierra catamarqueña al igualar 1 a 1 frente a San Lorenzo de Alem. Cisterna marco para el local mientras que Matías De Marco le dió la igualdad al elenco santiagueño.
La definición será en la Capital del Agro.


El partido arrancó con todo con dos equipos decididos a quedarse con los tres puntos en juego, pero el elenco local que logró su objetivo a los 6’. Raúl Cisterna aprovechó una desinteligencia en el área rival para vencer a Cura y establecer el 1 a 0 parcial.
El gol tempranero de San Lorenzo obligó a Sportivo a salir en busca de la igualdad.
Tuvo mucho empuje pero a la hora de la definición la pelota no llegaba lo necesario como para que Ibarra o Álvarez puedan llegar al gol.
De todas formas el partido tuvo a la visita con intenciones claras aunque el juego friccionado propuesto por el equipo catamarqueño impidió que Sportivo haga circular la pelota.
En ese tramo del partido, el árbitro Martín no estuvo a la altura de las
circunstancias, dejando ‘pegar’ y mucho a los hombres de Ferreyra.
A los 34’ se produjo la primera variante del partido. Obligado por una dolencia en el isquiotibial, Roberto Ibarra tuvo que dejar su lugar en el campo de juego para el ingreso de Matías de Marco.
El cambio le dio otro aire a la visita, que sobre los 40’ se perdió la situación más clara en los pies, justamente, de De Marco que recibió un centro y con todo el arco a su gusto no pudo empatar. Pero el beltranense iría a tener, dos minutos después, otra clara chance pero esta vez no la iría a desperdiciar.
A pura velocidad y en una contra letal, Sportivo logró el 1 a 1 a los 42’ por intermedio del delantero que libre solo tuvo que empujar la pelota para desatar el festejo de la parcialidad fernandense.
En el cierre del primer segmento, ambos equipos sufrieron la baja de un jugador cada uno. Por juego brusco, el juez tucumano decidió que Barros en San Lorenzo y Salto en Sportivo abandonen el partido.


Si bien las expulsiones dejaron diezmados a ambos planteles, el partido ganó en intensidad en el complemento. San Lorenzo tomó la posta y con remates desde afuera del área traía peligro para el arco de Cura, sobre todo con un tiro libre de Luján que pegó en el travesaño.
Conforme fueron pasando los minutos, Sportivo que había aguantando muy bien, salió de contra y a los 20’ casi marca el segundo pero Pavón no pudo darle contundencia a su remate y la pelota se fue cerca del arco defendido por Villafañe.
Woitquivich sabía que era hora de darle oxígeno al mediocampo y puso a Romero por Durán.
La variante fue acertada ya que el “14” sumó ataque por el sector derecho y
hasta tuvo dos chances que casi le hubieran dado el 2 a 1 al ‘Albi’.
El último tramo del encuentro tuvo a la visita con la posesión de la pelota, pero la última clara situación fue para San Lorenzo sobre los 37’ con un remate de Gérez que pegó en el palo.
Finalmente el árbitro Martín marcó el final. Sportivo se quedó con un buen resultado en tierras catamarqueñas, que deja la serie abierta, pero con la posibilidad de que en Fernández marque la diferencia como lo viene haciendo en pos de lograr el ascenso al Argentino “B”.


Jugado el domingo 8 de Abril de 2012
SAN LORENZO (ALEM) 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 1

San Lorenzo de Alem (Catamarca):
Ubaldo Villafañez, Fernando Heredia, Matías Flores, Carlos Tapia,
Leo Galán, Gustavo Barros, Leo Carrión, Alexis Rojas,
David Romero, Walter Luján y Raúl Cisterna.
DT: Roque Ferreyra.
Cambios: Marcos Luján x Leo Galván
Franco Gómez x Leo Carrión
Daniel Mazarella x Raúl Cisterna

Sportivo Fernández:
Nelson Cura, Pedro Pereyra, Luis Reyes, Lucas Mendoza,
Ariel Rodríguez, Cristian Luna, Roberto Ibarra, Darío Durán,
Sergio Alvarez, Mariano Pavón y Sergio Salto.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Matías De Marco x Roberto Ibarra
Juan Romero x Darío Durán
Martín Torres x Sergio Alvarez

Goles: PT 6m Raúl Cisterna (SL), 42m Matías de Marco (SF).
Expulsados: PT 45m Barros (SL) y Salto (SF) x agresión mutua.
Arbitro: Paolo Martín (Tucumán).
Cancha: Islas Malvinas (Liga Catamarqueña de Fútbol).



Fuente: ABC Deporte
Fotos: Mas Deportes Fernández / El Ancasti
TDI 2012 / San Lorenzo de Alem 1 - Sp. Fernández 1 TDI 2012 / San Lorenzo de Alem 1 - Sp. Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.