Mitre: El comando “aurinegro” trabajó sólo en la parte táctica

Vuelven Morales Oller e Infante

Mitre ayer no realizó fútbol, pero el técnico tiene previsto hacer jugar a estos dos valores por Sinesio y Ramírez respectivamente.


Los regresos de Wilson Morales Oller y Juan Infante serían las novedades que presentará Mitre mañana en su compromiso ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.
Aunque ayer el entrenador Raúl Aredes no dio pistas, debido a que decidió hacer trabajos tácticos, Morales Oller e Infante volverían al equipo titular, luego de cumplir con sendas suspensiones.
El delantero ingresará por Sinesio, retrasando unos metros a Horacio Fernández, mientras que Infante irá por Ramírez en la mitad de la cancha.
Hoy el “Zurdo” tiene previsto realizar trabajos futbolísticos, con miras al cotejo de mañana, en Roca y Tres de Febrero, desde las 21.30, por la segunda fecha de la segunda fase del Argentino B.
El posible equipo titular para recibir a los “leones” sería: Rago; Lizárraga, Ayala, Alonso, Cuellar; Hoyos, Alagastino Infante; Fernández; Luna y Morales Oller.
Luego de ver esta formación, el esquema que podría utilizar Aredes sería con 4-3-1-2, ya que con la salida de Sinesio, Alagastino se quedaría como volante central y el “Chero” bajaría unos metros para tratar de hacer jugar al equipo, a través de su experiencia.
Con Morales Oller y Luna, el equipo ganará en velocidad en los metros finales.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre: El comando “aurinegro” trabajó sólo en la parte táctica Mitre: El comando “aurinegro” trabajó sólo en la parte táctica Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.