LSF - Se postergó una vez más la vuelta del fútbol local

La Liga retrasó para el 29 de abril la vuelta del fútbol

Con muchos temas todavía por resolver, los delegados de los clubes decidieron posponer la actividad.


La reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol tuvo ayer otro capítulo de discusiones, pero con más calma se intentaron resolver varios de los asuntos concernientes al inicio del torneo local. Entre los primeros temas tratados, los delegados aprobaron que Estrella Roja participe este año nuevamente de los torneos de Inferiores (no presenta categorías mayores) y posteriormente aceptaron la renuncia del tesorero Fabián Cabrera. Ante la ausencia de un tesorero, el delegado de Comercio, Arce, mocionó que ese rol lo cumpliera Jaime Díaz, miembro de la CD de Güemes y Pece de Central Córdoba mocionó que se resolviera esa decisión con la presencia de todos los delegados en una reunión extraordinaria. La votación quedó empatada y el presidente López la resolvió favorable a lo propuesto por Central Córdoba.
La reunión se realizará el jueves a las 21 y se elegirá al tesorero y protesorero. Más adelante, el representante de la B y presidente de Atlético Clodomira dio un panorama de cómo será el torneo que propondrá para la temporada y pidió un tiempo para terminarlo. Los delegados resolvieron que también debía tratarse el jueves. Otro de los temas urgentes fue la elección de los cinco miembros del Tribunal de Penas que aún no fueron eledigos y debían haber sido presentados en la Asamblea de principio de año, se mocionó para darle continuidad a la misma y determinar si seguirán los mismos miembros que el año pasado o si habrá nuevos integrantes; y para tratar la amnistía de jugadores a pedido de Chávez de Clodomira, por el caso de Carlos Palomo. La Asamblea fue programada para el jueves 19 del corriente.
Por último, también se propuso que en la reunión de este jueves, se hable con el Colegio de Árbitros para conocer su situación de frente a la próxima temporada y quedaron pendientes temas importantes como la Policía y la aprobación de los estadios por parte de Calidad de Vida.
Posible torneo
De acuerdo con lo expuesto por Marcos Chávez, uno de los encargados de armar el certamen, el torneo tendrá 23 equipos divididos en dos zonas, una de 12 y otra de 11 equipos.
Clodomira, Olímpico, Villa Unión, Agua y Energía, Bánfield, Vélez, Central Argentino, Sarmiento, Unión Santiago, Güemes, Estudiantes y Comercio en la 1.
Sportivo e Independiente de Fernández, Atlético y Defensores de Forres, Unión e Independiente de Beltrán, Mitre y Central Córdoba, Almirante Brown, Yanda y Suncho Corral en la 2.



Fuente: Diario El Liberal
LSF - Se postergó una vez más la vuelta del fútbol local LSF - Se postergó una vez más la vuelta del fútbol local Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.