Clodomira: Carlos Palomo, un ''histórico'' del Canario

"Me arrepiento de lo que hice"

El goleador Carlos Palomo volvió hablar de su regreso al fútbol con su equipo Clodomira y le apunta terminar por la puerta grande.


Es el goleador histórico de Atlético Clodomira. Jugó por última vez en junio del 2011 y fue ante Vélez Sarsfield de San Ramón, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. En aquella ocasión, agredió al árbitro Misael Argañaraz en una reacción injustificable. Por ello, tuvo que sufrir una sanción de un año sin pisar las canchas, declarando a los medios la siguiente frase: “Me cortaron las piernas”.
Sin embargo, el atacante Carlos Palomo está listo para volver. La sanción se cumplió en un 90% y es un hecho que volverá a defender la casaca “canaria” en el próximo certamen oficial, que se iniciará el próximo domingo.
En su jugosa charla con ABC,  aseguró que será su último año como futbolista profesional. “Quiero retirarme por la puerta grande”, expresó el artillero.

-¿Cómo fue tu vida todo este tiempo afuera de las canchas?
-Todo este año que pasó se me hizo difícil estar parado, tenía ganas de jugar y no podía. Ahora los dirigentes me dijeron que está todo arreglado para que vuelva al fútbol. Mientras tanto, yo sigo trabajando y entrenando duro.

-¿Te arrepientes de aquella agresión que te costó una dura sanción?
-La verdad que si, muchísimo. En varias situaciones reaccionamos mal, por las pulsaciones altas que tenemos en ese momento de juego, pero no lo justifico, no lo tendría que haber hecho. No lo volvería a hacer nunca más.

-¿Hay ansiedad por volver a jugar?
-Si, ansiedad y muchos nervios. Quiero volver para dejarlo a Clodomira en lo más alto.  Mi obsesión es ser campeón en el club que me vio nacer.

-¿Cómo te vas sintiendo en la parte física?
-Muy bien, vengo entrenado a la par de mis compañeros. Me estoy poniendo a punto y a la gente de Clodomira le prometo muchos goles.

-¿Va a ser tu último año como jugador?
-Sí, eso ya está decidido. Lo hablé con mi familia y no hay vuelta atrás, este será mi último año como futbolista  profesional. Me quiero retirar por la puerta grande.

-¿A cuál objetivo le apuntan para este torneo?
-El plantel viene laburando desde hace dos meses, hicimos varios amistosos y creo que estamos listos para el debut ante Mitre. Lo ideal sería buscar el primer título para la historia de la institución.


Fuente: ABC Deporte
Clodomira: Carlos Palomo, un ''histórico'' del Canario Clodomira: Carlos Palomo, un ''histórico'' del Canario Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.