Central Córdoba: Recibe a Racing de Córdoba a partir de las 22hs

Esta noche arranca la "era" Roldán
 

El último ídolo del club, que sucede a Daniel Córdoba, intentará cumplir con el dicho “técnico que debuta gana” para salir del mal momento.

Con las lógicas expectativas e ilusiones que despierta el inicio de un ciclo, pero consciente de la obligación de ganar para cortar la malaria, Central Córdoba recibirá esta noche, a partir de las 22, a Racing de Córdoba, con el estreno de Juan Carlos Roldán como DT.
El “Pollo” tomó la posta que dejó el “Profe” Córdoba y debutará en el Oeste, en lo que será el adelanto de la novena fecha del Endecagonal del Argentino A. Y lo hará en un momento complicado ya que el Ferro perdió toda chance de ascender de manera directa a la B Nacional.
Ahora el foco está puesto en tratar de quedar entre los cinco primeros, para saltear una fase de playoffs en la lucha por conseguir un lugar en la Promoción. Y para eso no queda otra que ganar. Porque Central hoy está noveno, con siete puntos, uno más que su rival de esta noche.
El elenco santiagueño ganó por última vez ante Crucero del Norte, en condición de local, y desde ahí acumula un empate y dos derrotas, por lo que esta noche buscará retomar la senda del éxito.
Para ganar será fundamental el apoyo del público y tal vez en esto la salida del “Profe” Córdoba haya ayudado a descomprimir el clima tenso que se vivió en las últimas semanas.

Metió mano
Para su debut al frente del Ferro, el “Pollo” Roldán metió mano en el equipo y presentará cinco cambios con respecto al equipo que perdió por 1 a 0 ante San Martín en La Ciudadela.
Dos serán obligados, debido a la suspensión de Hugo Vera Oviedo (cinco amarillas) y la lesión de Luis Carbajal (hoy se conocerá el resultado de la resonancia magnética).
Matías Sosa ingresará por el paraguayo en tanto que el juvenil Franco Santillán sustituirá al capitán.
Las otras tres variantes son de orden táctico: Silvio Giovenale por Alan Vester, Lionel Coudannes por Raúl Castaño y Cristian Campozano por Carlos Salvatierra.
Por el lado de los cordobeses, la situación también es preocupante. El DT interino Baudaño Moyano (el lunes asumirá Marcelo Bonetto) intentará llevarse una alegría de Santiago.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba: Recibe a Racing de Córdoba a partir de las 22hs Central Córdoba: Recibe a Racing de Córdoba a partir de las 22hs Reviewed by Fútbol SdE on abril 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.