Central Córdoba: La palabra de Darwin Barreto

''El equipo dio todo''

El Uruguayo Darwin Barreto habló después de la derrota del elenco Ferroviario en casa ante Douglas Haig de Pergamino, destacando la entrega del equipo y el mérito del rival.

El Ferro cayó anoche en casa y quedó sin chances prácticamente de luchar por el ascenso directo. Al término del partido, el uruguayo Darwin Barreto, autor del gol del empate, dijo: “Dejamos todo hasta el último minuto, pero no se pudo con un rival con mucha experiencia, con mucho oficio, con el cual debimos trabajar duro pero lamentablemente no pudimos conseguir un buen resultado”, indicó el delantero un tanto resignado por la caída ante su gente en el barrio Oeste.
Luego, Barreto comentó que lo sorprendió un poco el planteo táctico de Douglas Haig de Pergamino. “Fue todo muy rápido. Ellos nos sorprendieron con su juego y con el gol, y debimos luchar para poder revertir la situación. Primero se hizo cuesta arriba. Lo buscamos por todos lados con mucha entrega con mis compañeros hasta que logramos empatar. Luego, le pusimos todo para ver si lo podíamos ganar pero en este intento, por buscar el arco de enfrente y por querer ganarlo al partido lo terminamos perdiendo”, reconoció.
Situación
También el destacado jugador sabe que Central quedó en una posición incómoda en la tabla con este resultado adverso de local. “Quedamos complicados sin lugar a dudas, pero bueno en otra ocasión nos pasó de todo y pudimos clasificar con mucho esfuerzo. Hoy por hoy estamos luchando contra todos y lo vamos a seguir haciendo para que este equipo termine lo más arriba posible y dejar a Central Córdoba bien parado. Todos pusimos lo que había que poner en la cancha, tanto los que estuvieron desde el arranque como los que ingresamos luego. Ahora hay que seguir trabajando duro para tratar de llevar a Central Córdoba lo más lejos posible”, admitió el atacante.
Sobre el choque con San Martín de Tucumán consideró que no va a ser fácil pero que van a dejar todo en pos de conseguir un buen resultado.
“Confío en que podamos salir adelante. Siento que con mis compañeros estamos muy orgullosos de haber hecho esta campaña por este equipo y esta hinchada. A los simpatizantes les quiero decir que a la camiseta de Central la transpiramos todos, y que este plantel dejó siempre todo en la cancha, y que lo va a seguir haciendo por el bien de Central Córdoba”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Central Córdoba: La palabra de Darwin Barreto Central Córdoba: La palabra de Darwin Barreto Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.