Central Córdoba: Diego Suárez y su lesión

"Espero que no sea nada grave"

El volante Diego Suárez espera los resultados de la resonacia para saber el grado de su lesión.


El volante Diego Suárez habló con Radio Provincia sobre las nuevas sensaciones del equipo ferroviario ahora bajo la conducción de Juan Carlos Roldán y de su lesión en la rodilla de su pierna derecha donde anhela de que no sea nada grave para volver nuevamente a un campo de juego.
El mediocampista que se lesionó el sábado y que fue anticipo de nuestro portal esgrimió que “Fue una jugada simple, donde intente dar un pase y sentí algo adentro. Automáticamente me tire al suelo porque sí volvía a pisar seguramente la lesión podría haber sido grave”, comenzó diciendo Diego Suárez.
Agregó: “El fútbol es así, y es la primera vez que me sucede en mi carrera como jugador. Espero que no sea nada grave y que pueda volver lo más antes a un campo de juego. Creo que lo necesito por mi mismo porque comencé a recuperar mi verdadero nivel y me pasa esto. Yo soy consciente de que no estaba bien, pero a manera que pasaban las fechas, volví a tener protagonismo y esperaba una nueva oportunidad con Juan Carlos Roldán y me viene a pasar esto, que me deja muy intranquilo hasta que no tenga los resultado de la resonancia”, explicó Suárez.
Sobre la salida del Profesor Daniel Córdoba del plantel profesional, el volante añadió: “Me entere ayer al mediodía porque yo fui a kinesiología, y cuando regrese me entere de la novedad. Tendrá sus razones el Profe y lo aceptamos porque es un profesional en todo. Ahora con la llegada del “Pollo” seguramente habrá otra motivación especial, y espero volver lo más antes posible al equipo. Juan Carlos Roldán conoce a la perfección al plantel, y tendremos que darle una gran mano para salir adelante en todo, buscando el objetivo del ascenso”, argumentó.
De la campaña del equipo en el Undecagonal, Suárez precisó: “Hubo un desnivel con partidos buenos y otros no tanto. No tuvimos la regularidad necesaria pero todavía falta y queremos que el equipo vuelva a tener protagonismo. Estamos jugando cosas muy importantes para el club. Hay un grupo humano excelente donde todos tiramos para un mismo lado y pretendemos de que todo salga lo mejor posible”, terminó diciendo Suárez.


Fuente: Daniel Carranza (Radio Provincia).
Central Córdoba: Diego Suárez y su lesión Central Córdoba: Diego Suárez y su lesión Reviewed by Fútbol SdE on abril 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.