C. Olímpico: Sumó al ex-Clodomira para su debut en la LSF

Alberto Caporaletti DT de Olímpico

La Comisión Directiva del Ciclista Olímpico designó a Alberto Caporaletti como el nuevo entrenador de la entidad que debutará en la LSF.


La comisión directiva del Club Ciclista Olímpico La Banda confirmó a Alberto Caporaletti como técnico de los planteles de fútbol de Primera y Reserva. El “Capo” será acompañado por el preparador físico Guillermo Ríos.
Los entrenamientos de estas divisiones comenzarán el próximo miércoles 11, en el Club de Médicos a partir de las 9. Se invita a todos los jugadores libres del medio.
Una vez que estén conformados los respectivos planteles se hará la presentación oficial en conferencia de prensa.

Afiliación
Cabe recordar que el Ciclista Olímpico La Banda sumó el fútbol como nueva disciplina y su proyecto fue formalmente aprobado en reunión de Consejo Directivo de la Liga Santiagueña. La afiliación corre desde este año a partir del próximo torneo oficial. No se descarta la posibilidad de agregar nuevos deportes a la vida social de la institución que ya cuenta con básquet, vóley, hockey, rugby y tenis.
En esta primera etapa el club está abocado a la conformación de sus planteles, dándole vital importancia al que será “el semillero del negro”. En este sentido, la escuelita de fútbol servirá para vincular socialmente mente a los más chicos y luego incluirlos en las divisiones menores.
El Ciclista Olímpico cuenta con un predio en la localidad de La Dársena. Precisamente en este lugar se tiene pensado hacer un complejo que servirá para practicar fútbol, rugby y Jockey, entre otras disciplinas.
Por el momento Olímpico hará las veces de local en la cancha de Central Argentino, y como alternativa se cuenta con los ofrecimientos de Vélez de San Ramón y Agua y Energía.
Para obtener información de las categorías formativas y escuelita de fútbol dirigirse a la secretaría de la institución o bien a los teléfonos 4276249 (club), 156980552 (Luis Panzerini) y 155005695 (Guillermo Japaze).

''Es un ambicioso proyecto''
Alberto Caporaletti, se convirtió ayer en el nuevo entrenador del club Ciclista Olimpico, institución que afrontará por primera vez en su historia un Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol, que daría comienzo el dia 15 del corriente mes.
Vale recordar que "Capo" había arreglado hace unos días atrás, sus condiciones en Boca de Tintina. Sin embargo, el intereses de al entidad bandeña lo sedujo mucho más y se inclinó por encarar el proyecto de la institución de la Cuna de Poetas y Cantores.
Con respecto a ello, el técnico clodomirense, expresó: "Me incline por Olimpico ya que la comisión directiva tiene un ambicioso proyecto en mente. De ahora en más, el objetivo será el de armar un equipo competitivo. Sabemos que no tenemos mucho tiempo para trabajar teniendo en cuenta que el inicio del campeonato está muy cerca. Esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera para no defraudar a la gente que confió en mi".
Más adelante, no dejó pasar por alto los agradecimientos a la gente del club Atlético Boca Juniors de la ciudad de Tintina.
"Les agradezco a los dirigentes de Boca por haberme dado la posibilidad de dirigir al equipo en el Torneo del Interior. Pasé una linda etapa", concluyó Caporalleti la charla con un cronista de nuestro portal.


Fuente: Prensa Club Olímpico / ABC Deporte
C. Olímpico: Sumó al ex-Clodomira para su debut en la LSF C. Olímpico: Sumó al ex-Clodomira para su debut en la LSF Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.