C. Olímpico - El ''Negro'' bandeño se refuerza

martes, 17 de abril de 2012

Olímpico suma jugadores

De cara a su debut en los torneos de la LSF, el "Negro Bandeño" sigue sumando caras nuevas a su plantel.

El Ciclista Olímpico de La Banda continúa incorporando jugadores a su plantel de primera división que participará del próximo certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
En las últimas horas la dirigencia consiguió los servicios del delantero Gabriel Páez (ex Mitre) y los arqueros Lucas García (ex Sarmiento) y César Castillo (ex Comercio).
También arreglaron a préstamo provenientes de Central Córdoba, el volante – media punta Francisco Corral y el marcador de punta derecho Pinto Coronel.
Todos estos se suman a Matías Paz, Elio Torres, Alan Barrientos y Germán Sirevich que llegaron en condición de libres tras haber jugado en Estudiantes de Huaico Hondo.
En las próximas horas la dirigencia intentará contratar dos centrales, un marcador de punta derecho y un volante central para completar los pedidos realizados por el entrenador Alberto Caporaletti.
El primer equipo del “Negro de La Banda continúa entrenándose – en doble turno martes y jueves- en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio ubicadas en Tabla Redonda.

Partido amistoso
Este sábado 21 de abril, Olímpico jugará su primer amistoso ante Estudiantes de Huaico Hondo. El partido será en la cancha de “Estuky” desde las 11 horas.


Fuente: Prensa Club C. Olímpico / ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario