Argentino A: Santos-Ferro pasó para el domingo

Finalmente, el Santo y el Ferro jugarán el domingo

Finalmente el choque entre San Martín y Central Córdoba no se disputará el sábado como se había programado en un primer momento, el mismo se jugará el día domingo y sin la presencia de hinchas santiagueños.

Después de varios idas y vueltas, San Martín de Tucumán y Central Córdoba, por la séptima fecha del Endecagonal del Argentino A, se enfrentarán en La Ciudadela el próximo domingo a partir de las 17 y no el sábado a las 20, como se había anunciado en la semana.
La dirigencia del Santo quería que se adelantara un día el partido, pero sus
pares santiagueños no quisieron cambiar debido a que el pedido desde Tucumán se hizo fuera de tiempo y en definitiva, el choque será el domingo.
Además, se confirmó que el encuentro se desarrollará sin público visitante, debido a una sugerencia de la policía del “Jardín de la República”, por la feroz interna que existe entre dos facciones de la hinchada de Central Córdoba.
En la última visita de
Central a la vecina provincia, se desató una batalla en las afueras del estadio del Santo, por lo que la policía recomendó que el encuentro se dispute sólo con hinchas locales.
La dirigencia de San Martín quería que el partido del domingo se disputara con la presencia de ambas hinchadas, ya que existe una amistad entre los hinchas del Santo y el Ferro, que data de hace tiempo. Ante el pedido de la policía, la intención de los dirigentes tucumanos fue descartada.

Un pedido especial
Además, el Comité de Seguridad Deportiva de la Policía de la provincia Tucumán, recomendó que se movilice Gendarmería en el límite entre Santiago y Tucumán, para evitar que los hinchas ferroviarios ingresen a la vecina provincia y lleguen hasta San Miguel.
En caso de que se hubiera decidido la presencia de hinchas santiagueños, el
operativo policial hubiera contado con el doble de efectivos policiales en la Ciudadela.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A: Santos-Ferro pasó para el domingo Argentino A: Santos-Ferro pasó para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.