Argentino B: Sarmiento recibe a Gral. Paz Juniors

Sarmiento va por su Ășltima esperanza

El Profesor tiene que ganar y esperar otros resultados para pasar a la Segunda Fase del torneo.

Sarmiento tendrĂĄ hoy su Ășltima oportunidad de clasificar a la Segunda Fase del Torneo Argentino B, cuando enfrente a General Paz Juniors de CĂłrdoba, en uno de los encuentros que cerrarĂĄ la primera ronda. El elenco profesor deberĂĄ conseguir un triunfo y esperar el empate o la derrota de Mitre, que visita a Complejo Deportivo y tambiĂ©n de Sarmiento de Leones que juega con Sportivo Atenas, en RĂ­o Cuarto; para poder acceder a la siguiente instancia y ser uno de los equipos con chances de pelear el ascenso al Argentino A.
No serå nada fåcil y para el vital encuentro con los ya clasificados en La Banda, el técnico Alcides Merlo intentarå mantener la línea del equipo que no tuvo una gran campaña este año, pero que sí cumplió con el objetivo de mantener la categoría en su segundo temporada en el Argentino B.
“Batata” pondrĂĄ dos variantes en el equipo, en relaciĂłn al empate con Sarmiento de Leones, JosĂ© MarĂ­a Yocca volverĂĄ a la titularidad luego de cumplir una fecha de sanciĂłn, por Jorge Serrano y Pablo Andretich reemplazarĂĄ a Diego MĂĄnquez, quien llegĂł en el choque anterior a la quinta amarilla.

Equipo
El resto del equipo serå el mismo que en el choque con su homónimo de Leones. Germån Montenegro estarå en el arco; la defensa con Yocca, Daniel Gianoni, Juan Carlos Paz y Pablo Giménez; en el mediocampo estarån Matías Noriega, Paulo Paglioni, Héctor Pérez y Andretich; en la delantera la dupla conformada por Hugo De Marco y Gregorio Gonzålez.
Por el lado del rival, el panorama es complicado y el tĂ©cnico Carlos Enrique deberĂĄ realizar muchas variantes, en relaciĂłn a la caĂ­da con Complejo Deportivo de Justiniano Posse, de la Ășltima fecha.
MatĂ­as RodrĂ­guez, Pablo Toledo y AdriĂĄn Barrera estĂĄn lesionados y el “Loco” los cuidarĂ­a para la Segunda Fase para poner mayorĂ­a de suplentes porque, ademĂĄs Gustavo Bordicio y Federico Girard estĂĄn suspendidos y deberĂĄn purgar una fecha.
Rodrigo Pombo reemplazarĂ­a a Piris en el arco; SĂĄnchez y GĂłmez ingresarĂĄn en la defensa; Bergallo y Villa estarĂĄn en el mediocampo y Ezequiel Gaviglio, ya recuperado de un golpe, podrĂ­a ser titular.
Es decir que, General Paz Juniors pondría a los siguientes once titulares: Rodrigo Pombo en el arco; José Luis Gómez, José Sånchez, Martín Martínez y Ezequiel Manzano en la defensa; Federico Vaccari, Francisco Bergallo y Maximiliano Villa en el mediocampo; Lucas Godoy como enganche; y en la delantera Javier Correa y Ezequiel Gaviglio.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: Sarmiento recibe a Gral. Paz Juniors Argentino B: Sarmiento recibe a Gral. Paz Juniors Reviewed by FĂștbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.