Argentino B: Sarmiento recibe a Gral. Paz Juniors

martes, 10 de abril de 2012

Sarmiento va por su última esperanza

El Profesor tiene que ganar y esperar otros resultados para pasar a la Segunda Fase del torneo.

Sarmiento tendrá hoy su última oportunidad de clasificar a la Segunda Fase del Torneo Argentino B, cuando enfrente a General Paz Juniors de Córdoba, en uno de los encuentros que cerrará la primera ronda. El elenco profesor deberá conseguir un triunfo y esperar el empate o la derrota de Mitre, que visita a Complejo Deportivo y también de Sarmiento de Leones que juega con Sportivo Atenas, en Río Cuarto; para poder acceder a la siguiente instancia y ser uno de los equipos con chances de pelear el ascenso al Argentino A.
No será nada fácil y para el vital encuentro con los ya clasificados en La Banda, el técnico Alcides Merlo intentará mantener la línea del equipo que no tuvo una gran campaña este año, pero que sí cumplió con el objetivo de mantener la categoría en su segundo temporada en el Argentino B.
“Batata” pondrá dos variantes en el equipo, en relación al empate con Sarmiento de Leones, José María Yocca volverá a la titularidad luego de cumplir una fecha de sanción, por Jorge Serrano y Pablo Andretich reemplazará a Diego Mánquez, quien llegó en el choque anterior a la quinta amarilla.

Equipo
El resto del equipo será el mismo que en el choque con su homónimo de Leones. Germán Montenegro estará en el arco; la defensa con Yocca, Daniel Gianoni, Juan Carlos Paz y Pablo Giménez; en el mediocampo estarán Matías Noriega, Paulo Paglioni, Héctor Pérez y Andretich; en la delantera la dupla conformada por Hugo De Marco y Gregorio González.
Por el lado del rival, el panorama es complicado y el técnico Carlos Enrique deberá realizar muchas variantes, en relación a la caída con Complejo Deportivo de Justiniano Posse, de la última fecha.
Matías Rodríguez, Pablo Toledo y Adrián Barrera están lesionados y el “Loco” los cuidaría para la Segunda Fase para poner mayoría de suplentes porque, además Gustavo Bordicio y Federico Girard están suspendidos y deberán purgar una fecha.
Rodrigo Pombo reemplazaría a Piris en el arco; Sánchez y Gómez ingresarán en la defensa; Bergallo y Villa estarán en el mediocampo y Ezequiel Gaviglio, ya recuperado de un golpe, podría ser titular.
Es decir que, General Paz Juniors pondría a los siguientes once titulares: Rodrigo Pombo en el arco; José Luis Gómez, José Sánchez, Martín Martínez y Ezequiel Manzano en la defensa; Federico Vaccari, Francisco Bergallo y Maximiliano Villa en el mediocampo; Lucas Godoy como enganche; y en la delantera Javier Correa y Ezequiel Gaviglio.


Fuente: Diario El Liberal

0 comments

Publicar un comentario