Argentino B: Mitre recibé la visita de Atl. Concepción de Tucumán

Mitre no quiere perder el tren en casa
 

El “Auri” recibirá hoy a Concepción de la Banda del Río Salí, en un cotejo que no tiene buenos antecedentes.

Mitre tendrá hoy su segundo compromiso, de la Segunda Fase del Torneo Argentino B, con un rival conocido: Atlético Concepción de la Banda del Río Salí. El conjunto aurinegro, que viene de racha, después del triunfo en la primera fecha con Atlético Policial espera dejar los tres puntos en su casa para comenzar a soñar con el ascenso, en el choque que comenzará a las 21.30 en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
Sin embargo, el rival de esta noche es especial, no solo por el buen plantel con el que cuenta, sino también por lo que significó en su camino en el año 2008, cuando se produjeron serios incidentes en el estadio tucumano “José María Paz” y el equipo santiagueño no salió a jugar el partido y después lo perdió por un fallo administrativo. Cuatro años después, santiagueños y tucumanos vuelven a enfrentarse, con los ánimos más calmados y la propuesta de un partido sin violencia, por eso se decidió jugar sin público visitante. 
Para este encuentro, Raúl Aredes, como de costumbre no confirmó al equipo, pero todo hace prever que se darán los regresos de Wilson Morales Oller y Juan Infante, por César Ramírez (llegó al límite de amarillas) y por León Sinecio, respectivamente. El resto de los jugadores, serían los mismos que derrotaron a Policial el sábado pasado. 
Por el lado del rival, Concepción, tendría tan solo una variante: la de Fernando Fligman por Diego Villafañe, quien habría recibido amenazas telefónicas y decidió personalmente, no viajar a Santiago. Otro que habría decidido quedarse en Tucumán fue Miguel Brandán, quien estaba entre los convocados para el banco de suplentes. 
Es decir que, Atlético Concepción, que viene de ganarle 2 a 0 a San Jorge, formaría con: Díaz; Gómez, Nieva, Luna, Serrano; Palacios, Rodríguez, Domínguez, Brandán; Robles y Fligman.

Entradas anticipadas
Por otro lado, la Secretaría de Prensa informó que la venta de entradas anticipadas comenzará a las 10, en la sede del club (calle 24 de Septiembre), para socios al día únicamente. El estadio se habilitará a las 19.30.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: Mitre recibé la visita de Atl. Concepción de Tucumán Argentino B: Mitre recibé la visita de Atl. Concepción de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.