Argentino B: Mitre enfrenta a C.D. Just. Possé

Mitre quiere cumplir con el objetivo

El conjunto aurinegro deberá ganar hoy para asegurarse con tranquilidad el pasaje a la Segunda Fase.


Mitre tendrá hoy la oportunidad de seguir en juego por el ascenso al Torneo Argentino B, esta tarde cuando visite a Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, en uno de los tres encuentros de la vigésimo octava y última fecha de la Zona 4, en la que se definirán muchas cosas.
El equipo aurinegro depende de sí mismo para conseguir el pasaje a la Segunda Fase del certamen afista y con un triunfo aseguraría su continuidad, pero incluso con un empate y con la resolución de otros resultados a su favor podría pasar a la siguiente instancia del torneo, en la que todos los equipos lucharán por el ascenso directo y la Promoción.
Panorama
El equipo de Raúl Aredes, al igual que el resto de los conjuntos de la categoría, tuvo una semana y media de trabajo para recuperar jugadores y prepararse para la fecha más importante del certamen. El técnico tucumano tuvo la oportunidad el fin de semana de probar a los once que saldrían hoy a la cancha y planteó algunos cambios de nombres y también de sistema por la lesión del enganche Darío González.
“Vizcacha” padece de un esguince de tobillo que no le permite jugar y el DT tucumano dispuso así en la práctica del sábado, el ingreso de Franco Rossi en la banda izquierda de la defensa para la subida de César Ramírez al mediocampo para reforzarlo y quedar con cuatro jugadores. En el arco el técnico le dará la chance de jugar a Francisco Rago, el ex arquero de Güemes que fue confirmado y hará su debut oficial con la camiseta de Mitre en el Argentino B. Mientras que otra de las variantes podría ser el ingreso de Horacio Fernández por Cristian Luna, jugador que venía con una molestia física, pero que podría jugar y que todavía no fue confirmado como variante.

El local
Por el lado del equipo local, Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, la atención está puesta en la parte baja de la tabla, ya que el equipo de Luciano Ceballos está muy cerca del descenso. Complejo está obligado a ganar para evitar un desempate con Sportivo Atenas y la posibilidad de que con otros resultados quede comprometido con el descenso, por eso será una parada muy complicada la de Mitre.
El conjunto verdirrojo no sufrió suspensiones en la victoria con Paz Juniors y aunque no está confirmado, el equipo sería el mismo: Vicente; Pairetti, Gigena, Moino y Lovera; Quiroga, Décima, Luna; Leichner; Albignana y Martínez.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: Mitre enfrenta a C.D. Just. Possé Argentino B: Mitre enfrenta a C.D. Just. Possé Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.