Argentino B: El fixture de la segunda fase

Mitre arranca con Policial

El fixture determinó que el elenco aurinegro tenga tres partidos seguidos de local. El equipo santiagueño trabaja y espera ansioso la vuelta a escena.


El Club Atlético Mitre arrancará su participación en la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol este sábado en calidad de visitante. Atlético Policial de la provincia de Catamarca será el rival del conjunto santiagueño, ya que así lo determinó el sorteo que se desarrolló anoche en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
De esta manera, el conjunto que dirige el tucumano Raúl Aredes comenzará su incursión en esta nueva instancia del certamen afista en el Grupo G junto a Atlético Concepción y San Jorge de Tucumán.
En tanto que en la segunda fecha, el “Auri” hará su presentación ante su gente en el barrio 8 de Abril, oportunidad en la que enfrentará a Atlético Concepción, en tanto que terminará la primera rueda también siendo anfitrión, pero esta vez ante el conjunto de San Jorge. En la segunda rueda se invertirán las localías. Y Mitre volverá a ser local ante Atlético Policial, con lo cual serán tres seguidos los juegos en casa.
Hay que recordar que se clasifican los dos primeros de los siete grupos y los dos mejores terceros para la tercera fase final.
Cabe recordar que Mitre consiguió el pasaporte a esta segunda fase en una definición titánica junto con Sarmiento de La Banda y Sarmiento de Leones, y que llegó luego de conseguir una victoria en la fecha de cierre en calidad de visitante por 2 a 1, ante Complejo Deportivo Justiniano Posse.
Este es el programa de partidos de las seis fechas que demandará la participación del conjunto santiagueño en esta nueva instancia.


El fixture:

1ª fecha (21/04/12):
Atlético Concepción (Tucumán) vs San Jorge (Tucumán)
Atlético Policial (Catamarca) vs Mitre (Santiago del Estero)

2ª fecha (25/04/12):
Mitre vs Atlético Concepción
San Jorge vs Atlético Policial

3ª fecha (29/04/12):
Atlético Concepción vs Atlético Policial
Mitre vs San Jorge

4ª fecha (05/05/12):
San Jorge vs Atlético Concepción
Mitre vs Atlético Policial

5ª fecha (09/05/12):
Atlético Concepción vs Mitre
Atlético Policial vs San Jorge

6ª fecha (13/05/12):
Atlético Policial vs Atlético Concepción
San Jorge vs Mitre


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: El fixture de la segunda fase Argentino B: El fixture de la segunda fase Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.