TDI 2012 - Victoria de Los Dorados por 2 a 0 ante Atlético Termas

Buen comienzo de Los Dorados

Los Dorados vencío al Atlético Termas por 2 a 0 en el arranque del Torneo del Interior. Nahuel Sosa y Leonardo Lazarte marcarón los goles del campeón termense.

Mostrando su experiencia y oficio, Los Dorados le ganaron al debutante Club A. Termas por 2 a 0 en un partido que no le fue propicio y que Termas pudo haberlo empatado cuando estaban 1 a 0. Dejó una muy buena impresión el equipo celeste y blanco de cara a los próximos compromisos. Nahuel Sosa y Leo Lazarte convirtieron los goles del ganador.
Comenzó el encuentro y se vio a un equipo de los Dorados, mas incisivo, mostrando el futbol que lo caracteriza, combinando jugadas en sus tres líneas, el Termas por su parte cedió la iniciativa a su rival refugiándose en su campo, Pero ese dominio territorial no se concretaba enjugadas de peligro.
Termas en su primera incursión al área rival puso en serio aprieto a Saguir, una distracción de la defensa doradense, permitió a Galván quedar solo ente el arquero cuyo disparo Salió apenas desviado.
Esto fue un aviso que hizo que Los Dorados se replegaran y Termas aprovechó ese momento para igualar las acciones. No obstante ello en este tiempo el partido cayó en un pozo de imprecisiones llegando al final con un cero a cero que marcaba lo reflejado dentro del terreno de juego.
Ni Leo Lazarte, ni Maxi Cano tenían peso en la ofensiva de los conducido por Sosa, solamente el pibe Lugones Díaz trataba e imponía su físico ante la cerrada defensa del Termas, pero sin llevar peligro.
Lo mismo pasaba con Cristian Medina, no habla conexión con Serrano. Décima Sánchez solo aportaba algunas pelotas aéreas.


En el segundo tiempo desde un comienzo, los dos equipos entraron con mas decisión y el partido tomó otra fisonomía.
Los medios de ambos equipos comenzaron a tener mas protagonismo y de esa manera los delanteros de ambas escuadras llevaban cierto peligro para las vallas.
Salió a relucir en Los Dorados el oficio y la tendencia ofensiva le favoreció en no menos de tres oportunidades, buscaban el gol, era casi previsible que lo lograran.
Y asi fue que en una bonita jugada por derecha entre Anabia y Néstor Nahuel Sosa, terminó con este ultimo rematando desde fuera del área un potente disparo quebrando la resistencia del portero Johanes. Un verdadero golazo que despertó a los espectadores del local.
Nuevamente el partido se hizo vibrante, de ida y vuelta, los defensores tuvieron que esforzarse para evitar los embates ofensivos.
El Termas viéndose en desventaja salió a buscar el empate. Y lo tuvo en los pies de Medina pero el remate fue obstaculizado por la defensa doradense.
Un tiro por elevación se estrello en el travesaño y otros que fue impedido por Saguir.
De contra Los Dorados también levaban mucho peligro, Leo Lazarte en una, Cano y Lugones Díaz en otras llevaron zozobra al arco termense.
Expiraba el tiempo y el Termas no lograba el objetivo, y en una ultima jugada, apareció el goleador de los Dorados Leo Lazarte, recibió una pelota que sin dejarla picar, la tiró por elevación y decretó el 2 a 0, que seria a la postre el resultado final.
Si vamos a decir que el resultado fue justo, el concepto es valido, ganó el que tuvo mas positivismo a la hora de definir.
El Termas mereció mas, no tuvo suerte, no se le dio, pero vendió cara su derrota jugándole por momentos de igual a igual y a veces superando a su rival.
Vimos muchos refuerzos en los dos conjuntos, en algunos pasajes del partido mostraron buenas condiciones técnicas.
Por el lado de Los Dorados, Loschiavo y Vera es una dupla que ya jugaron juntos.
Anabia también cumplió y fue determinante en la defmición del primer gol.
Por el lado de Termas Serrano es un buen jugador, mostró buen manejo pero hubo momentos en que hizo una de mas.
Raúl Pinto, al cual ya lo vimos en los Dorados, mostró su gran calidad de marcador. Gómez Chazarreta también fue muy importante en el medio de Termas.
Habrá que esperar que se conozcan un poco mas, pero en definitiva el C.A. Termas no decepcionó en esta su primera experiencia en el Futbol del Interior.
En la próxima fecha Los Dorados visitan a Estudiantes de Huaico Hondo y Termas recibe a Famailla de la provincia de Tucumán.


Fuente: www.futboldetermas.com.ar
TDI 2012 - Victoria de Los Dorados por 2 a 0 ante Atlético Termas TDI 2012 - Victoria de Los Dorados por 2 a 0 ante Atlético Termas Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.