Copa Desafío - Central Córdoba y Güemes en un amistoso de pretemporada

Un atractivo clásico de verano en el barrio Oeste

El Ferro y el Gaucho se verán las caras en un amistoso de pretemporada. El “Profe” Córdoba preservaría a varios de los titulares.


Los equipos santiagueños siguen de pretemporada y esta noche habrá una cita de lujo en el Alfredo Terrera. A partir de las 22, Central Córdoba recibirá a Güemes en una edición veraniega del clásico del Oeste, que servirá para la puesta a punto de los equipos pensando ya en lo que será la reanudación del Torneo Argentino A y el arranque del Torneo del Interior 2012.

En un principio, se había anunciado el triangular denominado Copa de Verano, pero Mitre, el otro equipo invitado, se encuentra realizando la pretemporada en Tucumán y tenía previsto ya otro encuentro ante San Jorge en la vecina provincia.
Por tal motivo, dirigentes de Central Córdoba y Güemes tomaron la determinación de llevar a cabo un solo encuentro, que se denominará Copa
Desafío del Oeste.
Con respecto a los equipos que se presentarán esta noche, el entrenador del conjunto ferroviario, Daniel Córdoba, tiene previsto preservar a la mayoría de los denominados “titulares” del Argentino
A, aunque no se descarta la presencia de algunos integrantes del plantel de la categoría.
Por su parte, Carlos “Tato” Acuña pondría en cancha a varios de los jugadores que terminaron jugando y ganando el bicampeonato a nivel local, para que el equipo vaya adquiriendo un mayor rodaje de cara al compromiso más importante de la institución en este 2012, que es alcanzar un ascenso al Torneo Argentino B.

Para el cotejo de esta noche, las populares costarán $20 mientras que las plateas $30. Las mismas estarán a la venta desde las 18, en el estadio de Central Córdoba.
La parcialidad gaucha tendrá la posibilidad de adquirir su localidad en el Arturo Miranda, a partir de la mañana.
Como antecedente reciente, en la pretemporada de invierno, Güemes goleó al Ferro por 4 a 0.



Fuente: Diario El Liberal
Copa Desafío - Central Córdoba y Güemes en un amistoso de pretemporada Copa Desafío - Central Córdoba y Güemes en un amistoso de pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.