Central Córdoba - La palabra de Luis Carbajal

"Un buen grupo humano es lo primordial"

El capitán del Ferro dialogó con Noticiero 7 y dejó en claro que están unidos por un mismo objetivo, el Ascenso. “Tenemos que mentalizarnos en hacer algo importante”, enfatizó el lateral.

“Es un grupo fantástico; desde el año pasado creamos un buen clima y los muchachos que se sumaron no son la excepción. Un buen grupo humano es lo primordial”, fueron las primeras palabras de Carbajal, en referencia al plantel.
En tanto, habló de su característica principal. “Yo entrego mi sacrificio al equipo. Correr y meter es lo mío. En el 2011 lo hice bien y espero poder seguir haciéndolo en el 2012”.
Por otra parte, explicó que va a jugar en sonde lo pongan, teniendo en cuenta que lo probaron en otras posiciones. “Siempre jugué de lateral volante, pero en donde haga falta un jugador estoy al servicio del cuerpo técnico”.
Por último dejó un mensaje claro: “Tenemos que mentalizarnos en hacer algo importante para el club y para esta ciudad que es maravillosa”.


Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Central Córdoba - La palabra de Luis Carbajal Central Córdoba - La palabra de Luis Carbajal Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.