TDI 2011 - Mitre empató 2 a 2 con San Jorge en el 8 de Abril

sábado, 30 de abril de 2011

Un mazazo al corazón ''Aurinegro''

Mitre se quedó afuera del Torneo del Interior. El conjunto ''Aurinegro'' que dirige Horacio Cirrincione empató en su cancha ante San Jorge de Tucumán 2 a 2 y se quedó afuera del certamen más federal del país.
Adrián Alagastino y Héctor Silveira anotarón los goles del local, en tanto que Guillermo Acosta y Martín Martínez hicieron los goles Tucumanos que acabarón con el sueño de ascenso de toda la parcialidad ''Aurinegra''.

San Jorge de Tucumán le puso fin a las ilusiones de Mitre, al igualar por 2 a 2 en el 8 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior.
La historia comenzó bien para el Aurinegro, que a dos los dos minutos se ponía en ventaja a través de Adrián Alagastino, quien aprovechó un mal rechazo de Barrionuevo para sentenciar al golero visitante.
Pero las cosas se empezaron a complicar para el local, cuando Gabriel Páez, entre algodones durante la semana, se resintió de su lesión y tuvo que ser reemplazado por Rivas.
Para el colmo, a los 9 apareció Guillermo Acosta, para estampar de cabeza el empate visitante, luego de un gran anticipo tras un tiro de esquina.
Desde ese momento, el nerviosismo se apoderó de Mitre. La visita contó con innumerables situaciones para desnivelar, hasta que a los 44, Martín Martínez recibió una habilitación y eludió de gran forma a Apud, para quedar con el arco a su disposición y poner arriba a San Jorge en el marcador.
El Auri sintió el impactó de un gol que generó aún más confusión, en un equipo que no le encontraba la vuelta al partido. Así se fueron al descanso.
En la segunda etapa, la visita “jugó” con la desesperación de un Mitre que seguía equivocando los caminos y que atacaba como podía.
Sobre los 33, Héctor Silveira ejecutó de manera magistral un tiro libre para poner el 2 a 2 y darle esperanzas al Auri, que por esos momentos, soñaba con los penales.
Pero no pudo ser, el pitazo final de Echavarría, sentenció la eliminación de Mitre del torneo más federal del país, y el puso fin al gran sueño de todo el pueblo aurinegro.


Jugado el sábado 30 de Abril de 2011
MITRE 2 - SAN JORGE (TUCUMÁN) 2

Mitre:
Alejandro Apud, Raúl Pinto, Rodriguez, Gerardo Sosa,
Adrián Alagastino, Oscar Espinola, Gabriel Páez, Gustavo Contreras,
Cristian Luna, Diego Gómez y Jorge González.
DT: Horacio Cirrincione.
Cambios: Ezequiel Rivas x Gabriel Páez
Héctor Silveira x Adrián Alagstino
Pablo Martel x Cristian Luna

San Jorge (Tucumán):
Luis Ledesma, Ariel Barrionuevo, Franco Ledesma, Juan Cabrera,
Claudio Pérez, Hernán Aguirre, Guillermo Acosta, Adrian Rojas,
Diego Velárdez, Martin Martínez y Emir Ojeda.
DT: Hugo Corbalán.
Cambios: Raúl Váldez x Guillermo Acosta
Bruno Lescano x Diego Velárdez
Diego Bernasconi x Martín Martínez

Goles: PT 2m Adrián Alagastino (M), 9m Guillermo Acosta (SJ), 44m Martín Martínez (M).
ST 33m Héctor Silveira (M).
Expulsado: PT 32m Hugo Corbalán (DT-SJ).
Arbitro: Pablo Echavarría (Oncativo).
Asistentes: Jonathan Correa y Ricardo Olmedo (Córdoba).
Cancha: Mitre.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte

TDI 2011 - El ganador de la serie Mitre-San Jorge se enfrentará ante un conjunto salteño

San Antonio espera

El equipo de Campo Santo del Departamento salteño de Gral. Güemes accedió a las semifinales del Torneo del Interior 2011, tras dejar en el camino a Unión Calilegua de Jujuy. Su rival será Mitre o San Jorge de Tucumán.


Esta noche jugarán Mitre y San Jorge de Tucumán en busca de las semifinales del Torneo del Interior 2011 en donde ya está instalado San Antonio de Salta.

El conjunto de la ciudad de Campo Santo (Dep. General Güemes) será el rival de uno de estos dos equipos, ya que en la tarde de hoy San Antonio dejó en el camino a Unión Calilegua de la provincia de Jujuy.

En el primer cotejo, el conjunto salteño se había impuesto por 4 a 2 en “La Linda”.
La revancha se jugó en la tarde hoy, donde se registró un empate en la ciudad de Calilegua por 1 a 1. Amedo, sobre los 6’ del PT puso la ventaja para el local pero Maxi Mompó a los 8’ del PT estampó la igualdad que no se iría a modificar.

De esta manera, el equipo de Marcelo Peñaloza se coloca en la semifinal del certamen nacional a la espera del elenco santiagueño o el tucumano.



Fuente: ABC Deporte / Arenga Deportiva

Sp. Fernández - La palabra de Daniel Cejas

“Estamos a la altura para pelear el campeonato”

El marcador central derecho, Daniel Cejas habló al final del triunfo ante Unión de Beltrán y fue optimista sobre el resultado y el rumbo que tomará el equipo en el torneo Apertura.


Sobre la victoria comentó: “Por suerte dejamos atrás la mala tarde que tuvimos con Güemes y estamos contentos porque hoy se pudo revertir, teníamos mucha confianza en el equipo para revertirlo y logramos un resultado importante para seguir prendidos”.

“Trabajamos muy bien en lo anímico en estos dos días y hoy demostramos que estamos a la altura para pelear el campeonato y conseguir cosas importantes, a pesar del traspié que tuvimos, el grupo se pudo levantar y hoy se jugó muy bien tanto en el primer tiempo como en el segundo y por eso se dieron tantos goles”, añadió el defensor.

El jugador dijo que tenía confianza para realizar el tiro libre que terminó en un golazo de media cancha: “Si sabía que podía meterla porque el arquero estuvo todo el primer tiempo adelantado y por eso le pedí a un compañero que me la pare para pegarle y por suerte salió bien”.

En cuanto al liderazgo de Sportivo por la derrota de Güemes con Vélez de San Ramón, expresó: “Es una buena noticia, en la ciudad hay mucha confianza con el equipo y este es un gran plantel en lo futbolístico y en cuanto al grupo porque son buenas personas. Hay un cuerpo técnico que trabaja bien y por eso tenemos confianza para lograr cosas importantes”.
“Disfrutamos del triunfo y del buen partido, en la semana analizaremos como se jugará ante Central Argentino, pero no creo que cambie mucho porque este equipo siempre sale a jugar de frente en cualquier lado”, concluyó sobre el próximo rival: Central Argentino.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar

Liga Santiagueña - 0 a 0 entre los Independiente de Beltrán y Fernández

Primer punto para ambos

Independiente de Beltrán e Independiente de Fernández, no pudierón ni supierón sacarse ventaja y terminarón igualando 0 a 0. Para ambos equipos fue el primer punto obtenido en el torneo, de todas maneras siguen con varias fechas sin poder ganar.


Los dirigidos por Carlos “Lobo” Fischer, rescataron su primer punto en este torneo Apertura de la LSF al enfrentar en condición de visitante al Rojo y Verde de la ciudad vecina de Beltrán.
Con un primer tiempo muy pobre, falto de fútbol para ambos equipos, muchos pelotazos y escasas situaciones de gol, tanto al local como la visita le costó encontrar el ritmo al juego.
Ambos buscaban adueñarse del bolón, pero no por mucho tiempo. En el conjunto local, Cisneros y
Acevedo buscaron acercarse al arco que defendía Gustavo “El Gordo” Ramírez, pero sin claridad. Por el lado de los de Fernández, Bracamonte busco a través de pelota parada en varias ocasiones, pero nadie supo aprovechar.
En el complemento, ambos equipos entraron con todas las intenciones de abrir el marcador, a los 5´ Vaca remata al arco en un tiro libre y la pelota roza el palo izquierdo de Santillán.
La visita lograba inclinar un poco más el campo de juego, a los 20´ Álvarez en un mano a mano con
Santillán, luego de un gran error de la defensa local, la pelota termina en manos del arquero. Álvarez y Morellini crearon varias situaciones, pero sin saber concretar.
La visita seguía intentando, pero le faltó claridad al momento de definir.

Con varios amonestados, en una tarde en donde la gente acompaño poco, tanto el local como la visita. El conjunto fernandense fue en busca de los primeros tres puntos en su cuenta personal, pero solo pudo sumo uno, que no está mal, ya que mostró un avance tanto en la parte física
como táctica.


Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 0 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 0


Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán; Ricardo Hernández, Santiago Cisneros, Juan Carrizo;
Cristian Acevedo, Ramón Mendieta, Pedro Leiva, Guillermo Ponce;
Matías De Marco, Brian Gómez y Diego Burgos.

DT: Roberto Cisneros.

Cambios: Rodolfo S
antillán x Pedro Leiva
Díaz x Cristian Acevedo


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez;

Seinedín, Gustavo Vaca, Gonzalo Morellini, Andrés Giotea;

Omar Rea, Leandro Bracamonte y Sergio Álvarez.

DT: Carlos Fischer.

Cambios: Maximiliano Maldonado X Norberto Coronel
César Acuña x Omar Rea

Diego Silva x Leandro Bracamonte


Goles: No hubo.

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Independiente (Beltrán).

Reserva: Independiente (Beltrán) 1 - Independiente (Fernández) 2.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: www.masdeportesfdz.com.ar

Liga Santiagueña - Sp. Fernández goleó a Unión de Beltrán por 4 a 0

Sportivo se recuperó a puro gol

Sportivo Fernández no tuvo piedad de Unión de Beltrán, al que goleó por 4 a 0 en su cancha y se recuperó de la goleada que le propinó Güemes. César Rivera, Daniel Cejas y Ricardo Gallardo en dos oportunidades, fueron quienes marcarón los goles de la victoria ''Albiceleste''.


Desde el inicio del partido el conjunto local fue superior, aunque la primera jugada de riesgo la tuvo Unión a los 6´ con un mano a mano entre Martínez y Cura que ganó el arquero. Ibarra tuvo un tiro que contuvo Gambarte a los 8´ y a los 9´ Amanquez ejecutó un tiro libre que sacó con lo justo Cura.

Después de esa jugada llegó el primer gol, luego de un error entre el defensor Maldonado y el arquero Gambarte que se chocaron para tapar a Mariano Pavón y el volante le dejó la pelota servida a César Rivera para que entrara al área solo y empujara la pelota a la línea de meta.

El albi tuvo más varias jugadas más, Leandro Pavón tuvo un tiro por arriba del travesaño y Gallardo se perdió una chance por el medio del área.
Unión respondió con un golpe de cabeza de Krat que se fue por el palo izquierdo de Cura y con una jugada por izquierda de Ruiz que no supo definir, antes, a los 42´ Leandro Pavón hizo un sombrerito y casi sorprende a Gambarte, pero la pelota se fue por el costado posterior izquierdo de Gambarte.


Más goles

Ya en el complemento, el local salió a buscar una diferencia más grande. En el minuto 4 Rivera remató y la pelota pasó por afuera del poste derecho, después se animó Chazarreta con un tiro desviado y finalmente a los 14´ llegó un gol a través de un tiro libre ejecutado por el defensor Daniel Cejas desde el sector derecho del mediocampo. El “Flaco” le pegó de derecha y la pelota entró en el medio del arco por encima de Gambarte, para convertirse en un verdadero golazo.

En la siguiente jugada Ricardo Gallardo el capitán fernandense aprovechó una jugada por derecha de Ibarra, quien habilitó en el medio del área a “Came” y el delantero enganchó hacia la izquierda y de derecha clavó el 3-0, a los 26 minutos.
Siete más tarde, otra vez, Ibarra, pero esta vez por izquierda, tiró el centro y apenas tocó la pelota Gallardo en el segundo palo para el 4-0 final.

Sportivo tuvo dos chances más de agrandar la ventaja, con una jugada similar a la del cuarto gol que Gallardo no llegó a conectar a los 35´ y con un tiro de Mendoza tras una gran jugada de Rivera en la mitad de cancha a los 41´.
El árbitro Martínez marcó el final a los 47´ y Sportivo festejó su segundo triunfo como local en el certamen.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

SPORTIVO FERNÁNDEZ 4 - UNIÓN (BELTRÁN) 0


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Daniel Cejas, Diego Alfonso,

Esteban Barrera; César Rivera, Carlos Chazarreta, Leandro Pavón;

Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Gallardo.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Juan Romero x Daniel Cejas

Nicolás López x Leandro Pavón

Ricardo Lizardo x Roberto Ibarra


Unión (Beltrán):
Miguel Gambarte; Adrián Corbalán, Joel Krat, Jorge Ledesma,

Juan Maldonado; Emanuel Luna, Gaspar Céspedes, Matías Eijo;

Julio Amanquez; Emanuel Ruiz y Claudio Martínez.

DT: Pablo Salvatierra.

Cambios:
Fernando Carrizo x Matías Eijo
Juan Acuña x Emanuel Luna

Lucas Kairala x Julio Amanquez


Goles: PT 15m César Rivera (SF). ST 14m Daniel Cejas (SF), 26m y 33m Ricardo Gallardo (SF).

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 1 - Unión (Beltrán) 0.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.masdeportesfdz.com.ar

Liga Santiagueña - Empatarón Unión Santiago y Clodomira 1 a 1

Clodo lo empató sobre la hora

Unión Santiago ganaba por 1 a 0 gracias al gol de su goleador Cristian Zárate, pero sobre el final, cuando todo era festejó en la hinchada ''Tricolor'', apareció el goleador del ''Canario'' para estampar la igualdad y enmudecer al Tito Molinari.


El partido comenzó mejor para la visita con una opción clara de Candido Nuño, pero que no llegó a ser gol por poco. Minutos después, Sánchez tuvo otra chances pero le faltó eficacia en la definición. “Clodo” seguía sumando opciones en ofensiva y hasta pudo abrir el marcador cerca de
los 10’ pero Palomo estrelló el balón en el travesaño.
Luego de esta arremetida de la visita, Unión Santiago comenzó a contestar. Joaquín Gramajo fue uno de los baluartes de la levantada “tricolor” y de sus pies salieron los mejores ataques del local. La más clara fue un cabezazo de Juárez que salvó en la línea el defensor Reyes.
En una
jugada muy similar, Gramajo casi convierte tras un pase de Sánchez pero el balón pegó en el palo.
Pese a ese buen arranque, el partido comenzó a decaer en juego y en situaciones. En el final, Unión intentó llegar al primer gol de la tarde pero no lo logró y el primer tiempo se cerró sin emociones en la red.
En la segunda etapa Unión Santiago salió con todo en busca del gol. Los primeros instantes fueron para el dueño de casa, que a los 8’ pudo conseguir lo que tanto buscaba. Tras un pase de Luna, Cristian Zárate venció a Caballieri con fuerte remate para estampar el 1 a 0.
A partir de este tanto, los dirigidos por Gérez comenzaron a dominar de mitad de campo hacía delante generando varias situaciones de gol y hasta Zárate pudo colocar el segundo gol pero le volvieron a cobrar una posición adelantada (ya le habían cobrado una situación similar en el
primer tiempo).
Clodomira no pudo reaccionar ante la arremetida de su rival pero en el tramo final del encuentro, la historia daría un giro vital en el desarrollo del cotejo.

Sobre los 45’ Carlos Palomo entró al área con la idea fija de llegar al empate y le cometieron penal. El mismo delantero se encargó de cambiar la pena máxima por el gol y el “Canario” llegó al 1 a 1. Los últimos minutos fueron para la visita pero no lograron vencer al golero Cianferoni.

En definitiva, Unión pudo quedarse con los tres puntos pero Clodomira terminó con una sonrisa.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

UNIÓN SANTIAGO 1 - CLODOMIRA 1


Unión-Santiago:
Fabián Cianferoni, Carlos Coronel, Sebastián Marquesano, Maxi Fernández,
Ignacio Migueles, Rodrigo Juárez, David Sánchez, Juan Pablo Gómez,
Cristian Zárate, Joaquín Gramajo y Facundo Juárez.
DT: Roger Gérez.
Cambios: Eliseo Cardozo x Maxi Fernández
Joaquín Luna x Joaquín Gramajo
Jorge Jiménez x Facundo Juárez

Clodomira:
Hugo Caballieri, Julio Caporalleti, Javier Sosa, Ramón Reyes,
Lucas Ramos, Sebastián Sánchez, Walter Ailán, Mauro Palomo,
Carlos Palomo, Luis Gallo y Candido Nuño.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: José Aranda x Sebastián Sánchez
Gonzalo Jiménez x Luis Gallo

Goles: ST 8m Cristian Zárate (US), 45m Carlos Palomo (C).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Unión-Santiago.

Reserva: Unión Santiago 2 - Clodomira 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte

Liga Santiagueña - Victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Güemes

Se levanto Vélez

Vélez Sársfield de San Ramón consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Güemes por 2 a 0. Los goles del conjunto ''Fortinero'' los anotarón Erik Ibarra y Mariano Hoyos.


El partido fue bastante chato, ninguno de los dos equipos logró hilvanar buenas jugadas para profundizar en el área de su rival. Estuvo cargado de imprecisiones y la pelota pasó mucho tiempo en l mediocampo, lejos de los arcos.

La única jugada de peligro de la primera parte llegó al minuto 21, un remate de Mario Roldán que contuvo muy bien Lucas García. Así se fueron al descanso con el marcador en cero.

El panorama se complicó para el Gaucho, cuando a los 44 minutos fue expulsado, por protestar, Benjamín Peralta, dejando diezmada a su defensa.

En el complemento llegaron las emociones, a pesar de que el trámite del juego no varió demasiado. A los 21, Mariano Hoyos logró desbordar y mandó el centro hacia atrás que conectó Erick Ibarra para vencer la salida del arquero.

Luego, minutos después respondió Güemes, con un remate de Peralta, el cual no pudo ser gol por la aparición de Abdala, el guardameta de Vélez.

Sobre el minuto 34, los de San Ramón volvieron a pegar; esta vez la pareja del gol fue la misma, nada más que invirtieron sus roles. Erick Ibarra hilvanó la jugada y habilitó a Mariano Hoyos que en dos toques definió.

En los últimos minutos Güemes intentó descontar, pero solo pudo preocupar con un remate de Contreras que terminó en las manos de Abdala.

Así el conjunto de Donaires se quedó con una importante victoria, en un partido que dejó poco para el análisis.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

VÉLEZ (SAN RAMÓN) 2 - GÜEMES 0


Vélez (San Ramón):
Abdala; Adrián Pallares; Mariano Carabajal; Luis Reyes;
Sergio Gómez; Vera; Claudio Navarrete; Mario Roldán;
Cristian Anabia Dorado; Mariano Hoyos y Eric Ibarra.
DT: Fernando Donaires.

Güemes:
Lucas García, Samuel Díaz, Gabriel Sandoval, Franco Lescano,
Benjamín Peralta, Juan Suárez, Alejandro Santillán, Sergio Peralta,
Marcos Torres, Leonardo Lazarte y Javier Contreras.
DT: Carlos Acuña.
Cambios: Marcos Cuello x Leonardo Lazarte

Goles: ST 21m Erik Ibarra (VS), 34m Mariano Hoyos (VS).
Expulsado: PT 44m Benjamín Peralta (G).

Arbitro: William Abdala.

Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 1 - Güemes 0.


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte

Liga Loretana - Sportivo venció a Unión Obrera por 2 a 0

Sportivo se quedó con el clásico

El elenco rosquetero celebró gracias a un mejor funcionamiento de sus líneas. Marcelo Carabajal de penal y Pablo Aranda, fueron los goleadores.


Con la expectativa que despierta el clásico mayor del fútbol loretano Unión Obrera y Sportivo Loreto se
enfrentaron por segunda vez, luego de treinta años en el marco de un torneo local, donde los Rosqueteros se impusieron nuevamente a los Albañiles por 2 a 0, obteniendo un lugar en la final del torneo Municipalidad de Loreto.
El encuentro fue muy trabado lleno de imprecisiones, pero faltando cinco minutos para finalizar la primera
etapa, Pablo Aranda se desprendió de su marca y al ingresar al área fue derribado por Nicolás Sequeira (quien se fue expulsado), el árbitro sin dudar cobró penal y Marcelo Carabajal cambió por un gol para los Rosqueteros.
En el complemento, el trámite del encuentro continuó deslucido y trabado, Sportivo manejó mejor la pelota y
alejó a Unión de su arco, los nervios del local fueron aumentando con el pasar de los minutos y sobre los 35 se fue expulsado Roger Ruiz por doble amarilla y sobre el final del encuentro Pablo Aranda marcó su octavo gol en el campeonato y puso cifras definitivas para el triunfo de los Rosqueteros.


Fuente: Diario El Liberal

Liga Loretana - San Marín goleó 6 a 4 a Remanso en la fecha de cierre y lo privó del título

San Martín le arruinó el festejo a Remanso

Una multitud colmo las instalaciones del club Unión Obrera para vivir la final del campeonato preparación Municipalidad de Loreto, cuyo ganador se conocerá luego del enfrentamiento que sostendrán San Martin y Sportivo.


San Martin le arruinó la fiesta a Remanso a quien venció con una histórica goleada de seis a cuatro, en un
encuentro que puso fin el campeonato Municipalidad de Loreto, que hace disputar la Liga Loretana de futbol.
El certeman finalizó con Sportivo Loreto y San Martín con 16 puntos respectivamente.

Según trascendió de las autoridades de la liga loretana, el próximo lunes se definirá la fecha de la final del
torneo, la que disputarán San Martin y Sportivo Loreto quienes al cabo de las diez fechas finalizaron empatados en dieciséis puntos. El pase a la final de los Panzones tuvo ribetes heroicos, ya que los del barrio cantarrana estaban considerados como uno de los favoritos para quedarse con el título.
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos mediante un disparo de Carlos Romero cruzado a la
derecha del arco defendido por Wilson Verón, sobre los 23 San Martín consigue el empate mediante la definición de su goleador Gonzalo Soria, nuevamente a los 26 Remanso se pone en ventaja con un gol marcado por Gustavo López, y cuando faltaban pocos minutos para que finalice el primer tiempo los panzones nuevamente empatan el partido con un disparo cruzado de Carlos Sequeira.
El emotivo encuentro continúo brindando un buen espectáculo en el segundo tiempo, el que se caracterizó
por la entrega de sus protagonistas, y sobre los 7 minutos de cabeza Javier Ruiz puso en ventaja a San Martin, un minuto después el mismo Ruiz se encargaría de ampliar utilizando el mismo recurso, pero las fallas de la defensa cantarrana se agudizaban y sobre los 15 Gonzalo Soria marcó el quinto gol para San Martín.
Remanso con más fuerza que ideas salió a buscar el partido y tuvo buenas oportunidades como la
producida en un corner que llegó llovido al área y Jorge Elall marcó de cabeza, Remanso siguió buscando y de un tiro indirecto Carlos Romero marcó en una jugada preparada lo que para muchos fue el gol del campeonato, con todo Remanso adelantado el sexto gol de San Martín llegó a los 37 poniendo cifras definitivas al encuentro seis a cuatro y sepultando los sueños de salir campeón de Remanso.


Fuente: Diario El Liberal

TDI 2011 - Mitre se enfrenta ante San Jorge de Tucumán a partir de las 21 hs.

A matar o morir

Mitre intentará esta noche pasar a una nueva fase del Torneo del Interior cuando reciba la visita de San Jorge de Tucumán. El Auri esta obligado a ganar para revertir el resultado adverso obtenido en Tucumán.


Mitre no renuncia al sueño del ascenso al Argentino B. Y para fortalecerlo, no tiene otra alternativa que ganar esta noche, cuando desde las 21 reciba a San Jorge de Tucumán, en la revancha de los play off de cuartos de final del Torneo del Interior.

En el “Jardín de la República”, los tucumanos se impusieron por 3 a 2 por lo que el Auri necesita sí o sí la victoria. Si es por un gol, habrá definición por penales. Si es por dos o más, estará en las semifinales de la competición.

Por contrapartida, San Jorge tiene dos resultados a favor para seguir en carrera: el empate y el triunfo.
El equipo dirigido por Horacio Cirrincione ya sabe lo que es dar vuelta una serie. Lo hizo en la fase anterior ante Unión Aconquija de Catamarca. Luego de perder 2 a 1 como visitante, se despachó con un contundente 4-1 en Roca y 3 de Febrero, que esta noche, al igual que la del sábado pasado, promete presentar un marco de público imponente.

Claro que San Jorge es mucho más que el conjunto catamarqueño y seguramente no será tan sencillo revertir la historia (ante los catamarqueños, Mitre estaba 4-0 en 30 minutos de juego).
El equipo de Hugo Corbalán, ex técnico de Güemes, también es considerado candidato al ascenso y buscará ratificarlo en Santiago.


Cambios

Cirrincione se verá obligado a meter cuatro cambios para el trascendental cotejo de esta noche. Tres serán por lesiones y el restante, por suspensión. Quizás la baja más importante sea la del goleador Carlos López, expulsado el sábado último, y en su lugar reaparecerá Cristian Luna. “Pucho” dejó atrás una rotura de meniscos y volverá a jugar tras casi dos meses de inactividad.

Los que arrastran problemas físicos y no podrán ser de la partida son: José Orieta Sosa, Héctor Silveyra y Gerardo Corbalán, es decir tres de los cuatro del fondo. Para rearmar la última línea, en la que solo sobrevivirá Pinto, el DT apelará a Gerardo Sosa, Cristian Rodríguez y Oscar Espínola, respectivamente, este último retorna al equipo titular tras cumplir con la fecha de suspensión.

En la visita, Corbalán realizará un cambio obligado por la expulsión de Juan Paz. Diego Velárdez será quien ocupe su lugar.

Mitre está ante una chance importante de seguir haciendo historia. Tendrá el respaldo de su gente y 90 minutos para revertir la serie. No desesperarse será clave. El gol puede llegar en cualquier momento.


Mitre vs San Jorge (Tucumán)

Hora: 21:00.

Arbitro: Pablo Echavarría (Oncativo).

Asistentes: Jonathan Correa y Ricardo Olmedo (Córdoba).

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal

Liga Santiagueña - Sigue la 3ª con cuatro partidos

Güemes busca la punta en San Ramón

Esta tarde continúa el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña con la disputa de cuatro partidos: Sp. Fernández-Unión (Beltrán), Indep. Beltrán-Indep. Fernández, Unión Santiago-Clodomira y Vélez-Güemes.


En la tarde del sábado se dará continuidad a la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de fútbol que arrancó anoche con las victorias de Sarmiento y Estudiantes.

Habrá cuatro propuestas para la jornada siendo los escenarios las ciudades de Beltrán, Fernández, San Ramón y la capital.

En Beltrán estará empezando la jornada con la disptua del encuentro entre Independiente de esta ciudad e Independiente de Fernández. Ambos equipos vienen de perder en sus dos primeras presentaciones por lo que los dos están urgidos de una victoria.

El partido comenzará a las 15 hs y el árbitro principal será Jorge Bondi.

A partir de las 16 hs jugarán en Fernández, el local Sportivo y Unión de Beltrán. El local quiere levantarse después de la paliza que le propinó Güemes goleandolo por 5 a 1.

En tanto que Unión empató de local ante Estudiantes, cortando así una serie de derrotas consecutivas.

Los últimos antecedentes siendo Sportivo local deján una victoria de Sportivo en el Apertura 2009 y un empate 1 a 1 en la temporada pasada.

El árbitro será Roberto Martínez.
En la capital santiagueña, más precisamente en el Barrio Chino, Unión Santiago recibirá a Clodomira a partir de las 16 hs con el arbitraje de Emilio Maguna.

El Trico viene de obtener su primer triunfo ante Independiente de Fernández, en tanto que el Canario perdió el invicto ante Central Córdoba en su cancha.
Promete ser un partido muy atractivo, más si tenemos en cuenta que de haber un ganador, el mismo se ubicará a tan solo un punto del ahora lider Sarmiento.

Hay un triunfo para cada uno las últimas dos veces que se enfrentarón siendo el Tricolor local, Clodomira ganó 2 a 1 en el 2009 y Unión Santiago ganó 3 a 0 el año pasado.

Finalmente en San Ramón, Vélez y Güemes protagonizarán el partido más atractico de la jornada sabatina, ya que los dos vienen de participar del Torneo del Interior y cuentan con la misma base del equipo.

Los Gauchos buscarán un triunfo que los lleve a ser el nuevo lider de la zona B, aprovechando la caída de Central Argentino ante Estudiantes en Huaico Hondo.

Este partido también comenzará a las 16 y contará con William Abdala con juez principal. -Los últimos antecedentes siendo Vélez local cuentan que Güemes ganó 3 a 1 en el 2009 y que empatarón 2 a 2 en el Anual 2010, con goles de Nolberto Coronel y Mariano Hoyos para Vélez y de Angel Romero y Exequiel Castillo para los Gauchos.

El programa:


Independiente (Beltrán) vs Independiente (Fernández)

Reserva: 13:00 hs.

Primera División: 15:00 hs.

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Independiente (Beltrán).


Unión-Santiago vs Clodomira

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Unión-Santiago.


Vélez (San Ramón) vs Güemes

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: William Abdala.

Cancha: Vélez (San Ramón).


Sportivo Fernández vs Unión (Beltrán)

Reserva: 14:00 hs.

Primera División: 16:00 hs.

Arbitro: Roberto Martínez.
Cancha: Sportivo Fernández.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Liga Santiagueña - Estudiantes le ganó 1-0 a Central Argentino

El Albo dejó el invicto en Huaico Hondo

Estudiantes derrotó a Central Argentino por 1 a 0, dejandolo sin invicto en el Apertura y obteniendo su primer triunfo en el campeonato. Franco Farías de penal, marcó el único gol del partido en el amanecer del mismo.


Estudiantes consiguió su primera victoria en el Apertura 2011 tras derrotar a Central Argentino por 1 a 0 en el partido disputado en el Estadio Dr. Andres Vergottini el viernes por la noche.

En la primera jugada del encuentro Fernando Lizarraga fue derribado dentro del área visitante por el arquero Gonzáles y el arbitro Juan Carrillo marcó penal que Franco Farias cambió por gol.

"Estuky" aprovecho la situación que tuvo a los 2' y supo mantener la ventaja a lo largo del encuentro.
El equipo de Miguel Rodríguez manejó los tiempos del partido y pudo ampliar la ventaja de contra pero falló en la definición, el equipo visitante también lo pudo empatar pero el arquero Hugo Orona "atajó todo" para el primer triunfo de Estudiantes.
La próxima fecha "Estuky" volverá a ser local y jugará el interzonal clásico con Comercio.


Jugado el viernes 29 de Abril de 2011
ESTUDIANTES 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 0


Estudiantes:
Hugo Oroná, César Pereyra, Franco Farías, Darío Valoy,

Juan Juárez; Carlos Gramajo, Matías Paz, Ramón Araya,

Albano Lugones; Diego Mansilla y Fernando Lizarraga.

DT: Miguel Rodríguez.

Cambios: Emmanuel Navarrete x Carlos Gramajo

Mario Agüero x Albano Lugones

Esteban Vera x Fernando Lizarraga

Central Argentino (La Banda):
Juan González, Luis Bosetti, Pedro Guzmán, Ezequiel Jiménez,
Mario Barcia, Exequiel Peralta, Franco Diósquez, Diego Pinto,
Marcos Sánchez, Hernán Beltrán y Martín Torres.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Able Carranza x Hernán Beltrán
Cristian Barraza x Marcos Sánchez
Diego Herrero x Martín Torres

Gol: PT 2m Darío Valoy (E) de penal.

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Estudiantes.

Reserva: Estudiantes 1 - Central Argentino 2.


Fuente: www.estudiantes.org.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / www.estudiantes.org.ar

Liga Santiagueña - Sarmiento derrotó a Comercio por 3 a 1 en La Banda

Ganó Sarmiento y se prende

El conjunto Profesor venció en el ''Ciudad de La Banda'' a Comercio por 3 a 1 y se prende en los primeros puestos de la zona A. Mario Medina habrió el marcador para ''Comitiva'', en tanto que Héctor Pérez pusó la igualdad y dos goles de Pablo Avila en el ST le dierón la victoria al elenco bandeño.


Sarmiento frenó a Comercio y sumó anoche su segunda victoria en el torneo. El equipo de Alberto Albarracín perdía 1-0, pero reaccionó y terminó imponiéndose por 3 a 1 en su estadio de la ciudad de La Banda.

El Profe hizo pesar la jerarquía de sus principales futbolistas, fue claro dominador del juego y convirtió tres goles que ilusionan a sus hinchas, tras el clásico sin tantos del domingo pasado.
La figura del partido fue el volante Pablo Ávila, que convirtió dos goles, uno desde dentro del área, con remate cruzado y el otro, un exquisito tiro libre desde el sector izquierdo.

Con estos tres puntos, el elenco bandeño llegó a siete y se convirtió en líder provisorio de la zona A, superando a su rival de anoche y a Central Córdoba, ambos con seis. El Ferro aún no jugó su partido de la tercera fecha, nada menos que ante su clásico rival Mitre.


El partido

En el inicio del partido, cuando los equipos recién se acomodaban en la cancha, Comercio dio el primer golpe y dejó en claro que había llegado a La Banda con serias intenciones de llevarse el triunfo, como en las dos primeras fechas del certamen. El “Indio” Medina, pleno de oportunismo, aprovechó un rebote y definió con remate cruzado a 2 minutos.

Sarmiento sintió el golpe y le tomó algunos minutos reaccionar, pero en forma paulatina se fue volcando sobre campo rival para ir en busca del empate. No tardó en encontrarlo.
A los 22, Héctor Pérez se mandó al ataque por derecho y, de arremetida, logró la igualdad.

No conforme, el Profe generó chances, pero falló en la definición. Y también pasó algunos momentos de zozobra cuando la visita pudo llegar a fondo de contragolpe.
Al cabo de 45 minutos, los dos se fueron al descanso son el partido empatado.

La etapa complementaria comenzó de manera similar a la primera, pero esta vez fue Sarmiento el que pegó de entrada. Pablo Ávila recibió dentro del área y con un remate violento superó la resistencia del golero Castillo. ¿Merecido? No.

Tras el gol, el Profe se encargó de demostrar su superioridad y la ventaja mínima en el marcador. Lo tuvo el “Mono” González y también Hugo de Marco. “Puca” Tévez, recién ingresado, tampoco pudo aprovechar una chances inmejorable. Mientras que a Comercio no se le caía una idea para hilvanar una jugada que pudiera darle el empate.
A 15 minutos del final, Pablo Ávila se hizo cargo de un tiro libre sobre la izquierda. El volante creativo le pegó de zurda, con chanfle, la pelota superó la barrera y se metió contra el palo izquierdo. Golazo. Partido liquidado.


Jugado el viernes 29 de Abril de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 3 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1


Sarmiento (La Banda):
1-Rafael Santillán, 2-Juan Carlos Paz, 3-Daniel Giannoni, 4-Jorge Serrano,

5-Luis Salto, 6-Eustaquio López, 7-Hugo De Marco, 8-Agustín Vizgarra,

9-Pablo Avila, 10-Héctor Pérez y 11-Gregorio González.
DT: Alberto Albarracín.

Suplentes: 12-Luis Bravo, 13-Enzo Albarracín, 14-Diego Mánquez,

15-Sebastián Tévez y 16-Daniel López.


Comercio Central Unidos:
1-César Castillo, 2-Cristian Brandán, 3-Ricardo Pinto, 4-Sebastián Basualdo,

5-Juan Ávila, 6-Ramón Trejo, 7-Farid Queirolo, 8-Juan Godoy,

9-Ricardo Piñeiro, 10-Mario Medina y 11-Emanuel Vega.

DT: Sandro Manzanares.

Suplentes: 12-Claudio Pallares, 13-Omar Batule, 14-Pablo Rivero,

15-Pablo Cornejo y 16-Carlos Gutiérrez.


Goles: PT 2m Mario Medina (CCU), 24m Héctor Pérez (S). ST 1m y 30m Pablo Avila (S).

Arbitro: Guillermo Infante.

Asistentes: Roberto Juárez y Alberto Rodríguez.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Reserva: Sarmiento 6 - Comercio C. U. 0.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Diario El Liberal

Central Córdoba - Tempesta conforme con el empate

"Este punto nos sirve y mucho"

El DT del Ferro, Darío Tempesta, se mostró conforme por el resultado obtenido ante 9 de Julio; “este punto es muy importante pensando a futuro” argumentó el platense.


Nos condicionó la expulsión de Paulo (Paglioni), tuve que hacer cambios para acomodar al equipo, sacrifiqué a un hombre del mediocampo para lograr estabilidad. Al final sumamos un punto” fueron las primeras palabras del DT.

“Este punto es muy importante pensando a futuro. La idea en esta reválida es sacar los diez puntos necesarios para salvarse de la promoción y hasta ahora tenemos siete. Mañana juegan Villa Mitre y Santamarina y habrá que ver el resultado para saber en donde estamos parados” agregó Tempesta.

Mientras, dijo que “a algunos les molesta que se hable de la promoción, pero es la realidad del equipo y hay que salir de esta. Este punto nos sirve y mucho”.
Por otra parte, se refirió al esfuerzo hecho por el equipo para cuidar el resultado. “Hoy el equipo entregó todo. Cuando echan a Paulo les dije que si ponían un 10% de cada uno íbamos a recuperar el partido que perdimos. En la cancha no se notó la falta de ese hombre; esto habla bien del plantel que se repone a las malas. Nos falta el resultado. Al final no fue lo que esperábamos pero fue positiva”.

En tanto, comentó que “ahora hay que pensar en Crucero del Norte para salir de esta situación; hay que trabajar duro en la semana para salir de esta zona que nos preocupa”.

Por último, comentó: “Veníamos muy mal, con problemas de resultados. Ante Antoniana merecimos ganar. Hoy sumamos de visitante; estamos a dos juegos de resolver esta situación y esperamos que se dé en el próximo partido”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)

Argentino A - Central Córdoba empató 1 a 1 con 9 de Julio en Rafaela

viernes, 29 de abril de 2011

Un punto que sirve

Central Córdoba se trajó un punto muy valioso desde Rafaela. Empató 1 a 1 con 9 de Julio, jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Paulo Paglioni.
Carlitos Salvatierra puso al frente al elenco ''Ferroviario'', pero enseguida igualó el León gracias al gol marcado por José Muñoz.

En la previa, un empate hubiera sido un mal resultado, pero por el trámite del juego, el punto sacado anoche en Rafaela no estuvo nada mal. Central Córdoba igualó 1 a 1 frente a 9 de Julio, en uno de los encuentros que abrió la séptima fecha de la Fase Reválida, Zona 3 del Torneo Argentino A.
El elenco de Tempesta comenzó ganando y después de jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Paglioni, felizmente no perdió en su visita a Santa Fe, ante un rival que se jugó todo para seguir teniendo esperanzas de mantener la categoría, pero que quedó muy cerca del descenso.
Ayer, el comienzo del partido fue a puro gol. A la visita le costaba entrar en el área rival, pero Carlos Salvatierra fue el encargado de abrir el partido. Tras un pelotazo de Castaño, el 7 desbordó para asistir a Barreto quien no pudo definir bien, el arquero Galizzi dio rebote y el propio Salvatierra llegó para fusilar al 1 rafaelino y poner así el 0-1 parcial.
Poco le duró la alegría al Ferro ya que el local contestó rápidamente. Con algo de fortuna, Muñoz apareció en el área santiagueña para marcar a los 12’ el empate transitorio, tras una carambola que descolocó al arquero Montenegro. A partir de allí, 9 de Julio agarró confianza y comenzó a ser más claro en el traslado de la pelota, aunque sin crear demasiadas situaciones de riesgo.
Lorenzatti fue el que más preocupó a la última línea ferroviaria, que sorpresivamente se conformó con Soria, Cáceres y Pereyra. Antes del final de la primera mitad, Central Córdoba se quedó con diez hombres en dos jugadas increíbles. Paulo Paglioni vio su primera amarilla a los 43 minutos y dos más tarde, el árbitro Marconi le volvió a mostrar la cartulina amarilla y así, el volante se fue a los vestuarios antes de tiempo.
Por ello, el complemento se inició cuesta arriba para el Ferro. El local, ya con ventaja numérica en el campo, salió a jugar el segundo tiempo en terreno santiagueño. Con centros peligrosos y un Tossetto insistente, el 9 se fue con todo a buscar el segundo. A los 5’, Barreto tuvo una clara para el Ferro pero Galizzi la sacó con el pecho al córner.
Los de Restelli eran más punzantes y creaban mucho peligro cuando pisaban el área del Ferro. Germán Montenegro comenzó a intervenir en el juego y le ahogó el grito de gol a Gonzalo Del Bono cuando promediaba el complemento. Con el paso de los minutos el partido se le hacía cada vez más cuesta arriba al equipo de Tempesta. Volken tuvo la última, pero no pudo y el juego se cerró con un empate que terminó siendo valioso para el Ferro.



Jugado el viernes 29 de Abril de 2011

9 DE JULIO (RAFAELA) 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1


9 de Julio (Rafaela):
1-Jorge Galizzi, 2-José Muñoz, 3-David Cardellino, 4-Mario Ruiz Díaz,

5-Alan Zbrun, 6-Cristian Gómez, 7-Sergio Peralta, 8-Diego López,

9-Lucas Lorenzatti, 10-Gonzalo Del Bono y 11-Sebastián Tosetto.

DT: José Restelli.

Suplentes: 12-Franco Piccard, 13-Victor Lagrutta, 14-Gabriel Acastello,

15-Pablo Andretich, 16-Cristian López, 17-Leonardo Ochoa y 18-Lucas Volken.

Cambios: 15-Pablo Andretich x 4-Mario Ruiz Díaz

17-Leonardo Ochoa x 11-Sebastián Tosetto

18-Lucas Volken x 7-Sergio Peralta


Central Córdoba:
1-Germán Montenegro, 2-Gonzalo Cáceres, 3-Pedro Pereyra, 4-Paulo Paglioni,

5-Mario Pacheco, 6-Raúl Castaño, 7-Carlos Salvatierra, 8-David Soria,

9-Darwin Barreto, 10-Luis Carbajal y 11-Sebastián Sáez.

DT. Darío Tempesta.

Suplentes: 12-Ariel Trejo, 13-Rubén Molina, 14-Jorge Ortega, 15-Ramón Moreno,

16-Emanuel Castro, 17-Ricardo Argañaraz y 18-Luis Leguizamón.

Cambios: 13-Rubén Molina x 11-Sebastián Sáez

18-Luis Leguizamón x 9-Darwin Barreto

15-Ramón Moreno x 10-Luis Carbajal


Goles: PT 7m Carlos Salvatierra (CC), 13m José Muñoz (9J).

Expulsado: PT 48m Paulo Paglioni (CC) por doble amonestación.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y Facundo Rodríguez (Resistencia).

Cancha: 9 de Julio (Rafaela).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Nuevo Diario

Liga Santiagueña - Un poco de números

Rachas y campañas

Repasamos como llega cada equipo a la 3ª fecha, las posiciones y los goleadores.


Esta noche comienza una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol con la disputa de los encuentros entre Sarmiento-Comercio y Estudiantes-Central Argentino.
La misma continuará mañana sábado con 4 encuentros más: Independiente (Beltrán)-Independiente (Fernández), Sp. Fernández-Unión (Beltrán), Unión Santiago-Clodomira y Vélez (San Ramón)-Güemes, para finalizar el próximo miércoles con la disputa del superclásico santiagueño entre Central Córdoba-Mitre.

A modo de previa hacemos un repaso de como llega cada uno de los clubes a esta nueva jornada, la tabla de posiciones y la tabla de goleadores actualizada.



Rachas y campañas:

Se computan solamente los encuentros disputados solo por Liga Santiagueña, no asi los aquellos disputados por el Torneo del Interior.

Sarmiento:

Jugando por Liga Santiagueña lleva 4 partidos sin perder, con 2 victorias y 2 empates, jugando como local alterna una derrota y una victoria en sus 2 últimas presentaciones.


Comercio Central Unidos:

Acumula 5 partidos sin perder, con 2 victorias y 3 empates. Jugando como visitante lleva 3 sin perder con una victoria y dos empates.


Estudiantes:

El equipo de Huaico Hondo viene de 5 partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates. Jugando como local acumula tres partidos sin poder ganar con una derrota y dos empates (los dos últimos que jugó).


Central Argentino:

También llega con 5 presentaciones sin derrotas. El Albo trae una victoria y cuatro empates; jugando como visitante acumula una racha de 10 partidos sin poder ganar, con 5 derrotas, 4 empates y un partido que no se jugó pero perdió los puntos (ante Sp. loreto). Su última victoria en esa condición fue ante Independiente de Beltrán por 1 a 0 con gol de Jorge Pérez, jugado el 23 de Mayo de 2010.


Independiente (Beltrán):

Tiene una racha de 9 partidos sin victorias. El último partido que ganó fue en 27ª fecha del Anual 2010 ante Sportivo Loreto, fue 3 a 2 como local. Jugando en dicha condición acumula 4 partidos sin victorias, con 2 empates y 2 derrotas.


Independiente (Fernández):
Otro que viene de capa caída, con 4 derrotas consecutivas, no gana desde la primera final con Villa Unión por la Primera B, cuando lo derrotaba por 3 a 1. Jugando como visitante lleva 3 sin ganar con 3 derrotas consecutivas.


Unión-Santiago:

El Tricolor alterna una derrota y una victoria en sus 2 últimas presentaciones. Jugando como local lo mismo.


Clodomira:

El Canario también alterna una victoria y una derrota en sus dos últimas presentaciones. Jugando como visitante lleva 2 partidos sin triunfos, con una derrota y un empate.


Unión (Beltrán):
Lleva 5 partidos sin poder ganar, con 4 derrotas y un empate. Ante Estudiantes cortó una racha de 4 derrotas consecutivas. Su última victoria fue en la 27ª fecha del Anual 2010 ante Sportivo Fernández en Beltrán, partido que el ''Cruzado'' ganó por 4 a 2. Jugando fuera de casa lleva 13 partidos sin poder ganar, con 4 empates y 9 derrotas. Su último festejó en tal condición se remonta a la 4ª fecha del Anual 2010, cuando venció por 4 a 0 a Suncho Corral con goles de Avila, Carlos Rodríguez y 2 de Julio Amánquez, encuentro este jugado el 18 de Abril, por lo que hace más de un año que no gana fuera de Beltrán.


Sportivo Fernández:

La derrota con Güemes le cortó una racha de 4 partidos sin perder, con un empate y tres victorias consecutivas. Jugando como local lleva 4 sin perder con 4 victorias. ültima caída en casa: Con Suncho Corral 2 a 1 por la última fecha del Anual pasado.


Güemes:

Lleva 10 partidos sin perder, con 5 victorias y 5 empates. Su última caída fue en la 21ª fecha, cuándo Unión-Santiago lo derrotaba por 1 a 0 en el Jiya Miranda. Jugando como local lleva 5 sin perder, con un empate y 4 victorias. La última derrota en dicha condición fue con el rival anteriormente mencionado.


Vélez (San Ramón):

El Velezano tiene dos partidos sin ganar, con una derrota y un empate. Como visitante lleva un total de 4 partidos sin victorias, con una derrota y 3 empates. Su última alegría fuera de San Ramón fue ante Central Argentino, cuando lo derrotaba por 2 a 1 con goles de José Argañaraz y Cristian Gallo, por la 27ª fecha del Anual 2010.


Central Córdoba:

Acumula un invicto de 22 partidos, con 18 victorias y 4 empates. Jugando como local, el Ferro no pierde desde la 2ª fecha del Anual 2010 en que se consagró campeón, cuando Vélez lo goleaba por 5 a 2. Desde entonces no volvió a perder en la ''estación del Oeste'' acumulando 14 partidos sin derrotas, con 12 victorias y 2 empates, con 44 goles a favor y 10 en contra.


Mitre:

Acumula un total de 3 partidos sin ganar, con 2 derrotas y un empate. Su última victoria fue por 6 a 2 ante Unión de Beltrán como visitante, por la 29ª fecha del último torneo. Como visitante alterna una victoria (la anteriormente mencionada) y una derrota (ante Vélez por la 1ª fecha).


Las posiciones:
Liga Santiagueña de Fútbol - 1ª División A
Zona A
Pos. Equipos PTS. PJ PG PE PP GF GC
Central Córdoba 6 2 2 0 0 5 1
Clodomira 3 2 1 0 1 4 3
Comercio Central Unidos 6 2 2 0 0 5 2
Sarmiento (La Banda) 4 2 1 1 0 2 1
Independiente (Beltrán) 0 2 0 0 2 3 5
Unión-Santiago 3 2 1 0 1 2 3
Independiente (Fernández) 0 2 0 0 2 1 5
Zona B
Pos. Equipos PTS. PJ PG PE PP GF GC
Sportivo Fernández 3 2 1 0 1 3 5
C. Argentino (La Banda) 4 2 1 1 0 2 1
Estudiantes 2 2 0 2 0 1 1
Güemes 4 2 1 1 0 6 2
Unión (Beltrán) 1 2 0 1 1 1 2
Mitre 1 2 0 1 1 2 4
Vélez (San Ramón) 1 2 0 1 1 3 5



Tabla de goleadores
Pos. Jugador Club Goles
Carlos Palomo Clodomira 3
Cristian Zárate Unión-Santiago 3
Roberto Ibarra Sp. Fernández 2
Ricardo Piñeiro Comercio C. Unidos 2
Ramón Trejo Comercio C. Unidos 2
Matías De Marco Independiente (Beltrán) 2
Mario Barcia Central Argentino 2
Maximiliano Rául Infante Central Córdoba 2
Mario Luna Mitre 2
10º Gustavo Paz Güemes 1
11º Ramón Araya Estudiantes 1
12º Pablo Cornejo Comercio C. Unidos 1
13º Luis Leguizamón Central Córdoba 1
14º Martín Romero Central Córdoba 1
15º Gonzalo Jiménez Clodomira 1
16º Claudio Navarrete Vélez (San Ramón) 1
17º Sebastián Tévez Sarmiento 1
18º Agustín Vizgarra Sarmiento 1
19º Cristian Ruiz Unión (Beltrán) 1
20º José Serrano Indep. Fernández 1
21º Cristian Acevedo Independiente (Beltrán) 1
22º Farid Queirolo Comercio C. Unidos 1
23º Hugo Vera Oviedo Central Córdoba 1
24º Erik Ibarra Vélez (San Ramón) 1
25º Esteban Vera Vélez (San Ramón) 1
26º Ricardo Gallardo Sp. Fernández 1
27º Javier Contreras Güemes 1
28º Samuel Díaz Güemes 1
29º Benjamín Peralta Güemes 1
30º Sergio Peralta Güemes 1
31º Marcos Cuello Güemes 1


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot