Argentino A - Se completó la 24ª fecha

lunes, 28 de febrero de 2011

Central Córdoba sigue en la lucha

Tras completarse la 24ª fecha de la zona 3 del Argentino A, Central Córdoba mantiene sus chances de alcanzar la clasificación ya que quedó a tan
solo 4 unidades del tercer puesto.

Central Norte de Salta aprovechó la derrota de Libertad en el clásico de Sunchales ante Unión y alacanzó al Aurinegro en lo más alto de la tabla de posiciones de este grupo 3 del Torneo Argentino A.

El Cuervo salteño dió cuenta de 9 de Julio de Rafaela (quien continúa en el último lugar) por 1 a 0 con gol marcado por Mario Campos.

Entre tanto, Libertad cayí por 3 a 0 ante Unión en el clásico de la ciudad de Sunchales, los goles los marcarón Cristian Vega, Christian Leichner y Matías Fler.

El viernes en Salta, Central Córdoba derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 0 en cancha de Gimnasia y Tiro con goles de César Martínez y de Carlos Salvatierra.

Por último en Posadas, Gimnasia de Entre Ríos obtuvo un valioso triunfo como visitante ante Crucero del Norte por 1 a 0 con gol convertido por el ex-All Boys Carlos Lovera.

La próxima jornada Central Córdoba recibirá la visita de Libertad de Sunchales en la estación del Oeste en un encuentro que será clave para el elenco santiagueño que aspira a conseguir la clasificación por el ascenso al Nacional B.



Los resultados de la 24ª fecha:


9 de Julio (Rafaela) 0 - Central Norte (Salta) 1

Gol: Mario Campos (CN).


Libertad (Sunchales) 0 - Unión (Sunchales) 3

Goles: Cristian Vega, Christian Leichner y Matías Fler (U).


Crucero del Norte (Posadas) 0 - Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) 1

Gol: Carlos Lovera (GyE).


Juventud Antoniana (Salta) 0 - Central Córdoba (Santiago del Estero) 2

Goles: César Martínez y Carlos Salvatierra(CC).


Torneo Argentino A 2010/2011 - Zona 3
POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
Central Norte (Salta) 38 24 10 8 6 31 18
Libertad (Sunchales) 38 24 10 8 6 28 24
Gimnasia (C. del Uruguay) 36 24 10 6 8 27 27
Unión (Sunchales) 35 24 9 8 7 30 23
Juv. Antoniana (Salta) 33 24 9 6 9 25 27
Central Córdoba (Santiago) 32 24 8 8 8 31 34
Crucero del Norte (Posadas) 31 24 9 4 11 24 25
9 de Julio (Rafaela) 18 24 4 6 14 21 35


Próxima fecha: 25ª

Central Córdoba (Santiago del Estero) vs Libertad (Sunchales)

Unión (Sunchales) vs 9 de Julio (Rafaela)

Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) vs Juventud Antoniana (Salta)

Central Norte (Salta) vs Crucero del Norte (Posadas)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Villa Paulina - El presidente Mario Busto, conto lo vivido en el vestuario

"Si los jugadores iban en ese momento al vestuario, iba ser una tragedia"

El presidente de los Villeros, Mario Busto, conto lo que vivieron en el vestuario visitante tras la victoria de su equipo ante Estudiantes en Huaico Hondo.

El Presidente del Club Villa Paulina Mario Busto nos comento sobre los hechos lamentables que sucedieron al final del partido.
La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría novena. La misma fue penal y luego civil para que se pague por el daño causado. Despues el Presidente nos comentaba los siguiente:

- El Presidente de Estudiantes que respuesta les dio?

-"El nos llevó a radicar la denuncia, estaba sin palabra. En ralidad nos engañaron con el tema del dia y el horario por que nos decian que iba a estar el gobernador. Si era de otra manera ni locos ibamos eso te aseguro".


- Y cuando van a tener novedades?

-"El nos dijo que esperaramos hasta el miercoles, si no hay novedad voy a hacer una denuncia publica en el diario. Ojala que recuperemos algo, tambien el equipo completo verde nos robaron y la numero 5 de las camisetas naranjas".


- Y de los jugadores que cosas se robaron?

-"Plata, celulares, zapatillas, jeans y mochilas completas.
Es la primera vez que me pasa esto como dirigente cuando volvi a mi casa no podia conciliar el sueño pensando en lo que nos podia ocurrir con esos maleantes".
Ademas agrego: "A Quirli (utilero) casi lo matan en el vestuario. El estaba en el vestuario al finalizar el partido y en ese momento ingresaron con cuchillos a robar. Tenemos fotos de el lastimado".
Tambien dijo: "si los jugadores iban en ese momento al vestuario, iba ser una tragedia".

Por ultimo agrego: "Lo mas llamativo de esto fue que la policia no me brindo el cuidado a mi ni a los otros dirigentes que acompañamos al equipo. La verdad de no creer, un hecho lamentable y vergonzoso."

Agradecimiento al Presidente Mario Busto por la nota brindada.


Fuente: Club Villa Paulina.blogspot

Mitre - El Tucumano Carlos López y el gol de la clasificación

“El gol fue un desahogo”

El delantero tucumano fue confirmado ayer como titular a último minuto y sufrió durante todo el partido por haber jugado lesionado, pero se fue feliz y ovacionado por el gol que significó el triunfo del “Auri”.


El tucumano Carlos López se dio el gusto y a pesar de haber estado lesionado llegó a jugar el partido decisivo de ayer ante Unión Santiago y marcó el gol que le dio el triunfo a Mitre. El delantero que sufre de un esguince del tobillo izquierdo de primer grado y que tuvo que ser infiltrado para jugar ayer, se fue aplaudido, luego de haber sido resistido en partidos anteriores y felicitado por el técnico Horacio Cirrincione.

“La verdad que por todo lo que pasó en la semana fue un desahogo el gol. Después de la lesión con Vélez, venía de meter un gol y no merecía salir como salí, pero la verdad que mis compañeros me dieron la fuerza para seguir. Estoy muy contento por este triunfo y mi familia es la que me anima a estar mejor y seguir intentando a pesar de todo, para mi señora y mi hija va la dedicatoria”, comentó el delantero.

En cuanto al juego, López hizo autocrítica y se fijó en la falta de contundencia: “Somos Mitre y parece que estamos acostumbrados a sufrir para ganar los partidos porque no concretamos las chances que tenemos. Por ahí creamos diez situaciones y capaz que tenemos una o dos, pero esto es Mitre y siempre sufrimos para clasificar y sobre todo en los partidos, tratamos de salir a jugar de igual a igual”.


Triunfo esperado

“Este triunfo fue muy importante y esperado no solo por nosotros, sino por la gente también. Yo siento mucho por la camiseta de Mitre, me dio mucho y como jugador me gustaría salir campeón con este club que realmente quiero y hacer lo posible para concretar el sueño de que vuelva a estar en el lugar que realmente se merece que es el Argentino B”, dijo el jugador que llegó el año pasado a Mitre, justamente para jugar el TDI 2010.

En éste sentido, el atacante explicó que cada vez están más cerca del objetivo que es el ascenso al Argentino B y destacó la humildad y el trabajo del plantel.
“No lo vemos muy lejos al objetivo porque tenemos un grupo muy humilde y trabajador que se rompe todas las semanas para entrenar con mucho sacrificio y ahora vamos a seguir así porque se vienen los playoff”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal

Sp. Fernández - Ricardo Lizardo, autor del segundo gol ''Albiceleste''

''A esperar'' el Milagro''

Fue la expresión del número 9 de Sportivo Fernández, Ricardo Lizardo quien convirtió el segundo tanto para su equipo en la tarde de hoy en la que los de la “Capital del Agro” solo pudieron rescatar un punto en San Ramón, ante el ya clasificado Vélez.


-¿De que manera se termina una tarde con un resultado como este?

-Nos deja con mucha bronca, porque la entrega fue mucha de parte nuestra, dejamos todo, hicimos un gran sacrificio, para que nos empaten así, con dos pelotas paradas.


-¿Qué le esta faltando a este equipo que no puede mantener el resultado?

-Nos falta ser contundente con la pelota, tenerla un poco mas, jugar, nos desesperamos por llegar al arco. De a poco vamos creciendo, solo espero que nos sirva.


-¿Cómo se vive jugar sin que “Yoyi” este en el campo de juego?

-Nos afecta mucho, se siente su ausencia, el nos para constantemente, nos indica como hacer las cosas y de que manera seguir, indicándonos lo que quiere y de afuera no lo podemos escuchar, pero siempre dejamos todo, y los que están en su lugar nos transmiten lo mejor.


-Esta vez se dio el penal…

-Si, esta vez estaba mas tranquilo, sabía que podía hacerlo, y gracias a Dios se me dio.


-Ahora solo resta esperar…

-Si, a esperar el milagro como se dice, a ver si entramos a la aproxima fase, dentro de los mejores terceros, ojala Dios nos de una mano.
Solo hay que esperar a ver como se dan los otros resultados de las demás zonas, si bien las chances son mínimas, pero todavía hay, y como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde.



Fuente: Más Deportes

TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con Sp. Tintina y se clasificó

Añadir imagen
El Canario voló alto en Tintina

En un final polémico, Clodomira le empató a Sp. Tintina con un penal de su goleador Carlos Palomo y de esa manera obtuvo su pasaje a la segunda fase del Torneo del Interior. Ricardo Piñeiro había pusto al frente a los locales, que ahora deberán esperar para ver si clasificán como uno de los mejores terceros.

Sportivo Tintina empató en su estadio 1 a 1 con Atlético Clodomira y no le alcanzó para seguir en el Torneo del Interior. Clodomira se vio beneficiado con este resultado que lo deposita en la segunda fase del certamen. El encuentro fue parejo y en el cierre hubo algunos incidentes entre jugadores y simpatizantes del local con el árbitro y la policía. Hubo gases lacrimógenos lo que terminó por afectar a muchos simpatizantes que nada tuvieron que ver con el hecho. La gente fue asistida en el nosocomio local.
El desarrollo del partido fue parejo, aunque el dueño de casa hizo un poco mejor las cosas en la primera parte, y ello le permitió llegar a la apertura en el marcador a los 40 minutos de Ricardo Piñeiro. En el segundo tiempo, Clodomira intentó emparejar un poco el cotejo y se acercó más al arco de Sportivo, aunque también ayudado por algunos pitazos un tanto dudosos del árbitro Javier Vázquez de Ceres.
El juego siguió con dos equipos lanzados al ataque. El local que se defendió y salió de contragolpe, ante un elenco visitante que se vino pero con desorden en busca del empate que lo consiguió por un infracción que sólo el juez la vio. Sobre prácticamente el cierre del partido, sancionó un penal para Clodomira, la cual fue cobrada y con éxito por el goleador Carlos Palomo, para darle la clasificación a la segunda fase.
En el cierre, los jugadores de Sportivo Tintina fueron a reclamarle airadamente al árbitro el fallo que consideraron injusto y que echó por tierra la ilusión de ganar merecidamente en su cancha. Luego se produjo un tumulto y el incidente continuó entre algunos jugadores de ambos equipos, la hinchada local que insultó al árbitro y a los efectivos policiales de la Comisaría 44, procedieron a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. Los incidentes siguieron afuera del estadio porque los simpatizantes de Sportivo no aceptaron la derrota.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
SPORTIVO TINTINA 1 - CLODOMIRA 1

Sportivo Tintina:
Nelson Cura, Agustín Rodríguez, Leopoldo Ibáñez, Nicolás López,
Diego Alfonzo, César Rivera, Gustavo Vaca, Olivera,
Julio Amánquez, Ricardo Piñeiro y Marcos Cuello.
DT: Woitquivich.
Cambios: Pérez x Julio Amánquez
Matías De Marco x Olivera

Clodomira:
Hugo Caballieri, Ramón Reyes, Julio Caporaletti, Sebastián Sánchez,
Javier Sosa, Luis Gallo, Paolo Torres, José Aranda,
Mario Comán, Walter Ailán y Carlos Palomo.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Edmundo Palomo x Ramón Reyes
Diego Cáceres x José Aranda
Mauro Palomo x Mario Comán

Goles: PT 40m Ricardo Piñeiro (C). ST 45m Carlos Palomo (C) de penal.
Arbitro: Javier Vázquez (Ceres).
Asistentes: Juan Carlos González y Marcelo Retamozo (Ceres).
Cancha: Sportivo Tintina.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

TDI 2011 - Vélez empató 2 a 2 con Sp. Fernández

No hubo milagro para Sportivo

Sportivo Fernández no pudo con Vélez y se despidió del Torneo del Interior. El ''Albiceleste'' estaba dos goles arriba en el primer tiempo, pero no supo mantener el resultado y Vélez logró igualarlo. Mario Luna y Ricardo Lizardo ponián a Sportivo al frente, mientras que Luis Paz y Claudio Martínez marcarón para la escuadra de San Ramón.

Sportivo Fernández no pudo con el equipo de Fernando Donaires; Vélez, ya clasificado a la siguiente ronda del Torneo del Interior y se quedó con las manos vacías. Empató en dos, con tantos de Mario Luna y Ricardo Lizardo de penal, y para los de San Ramón descontaron Luis Paz y Claudio Martínez.
En el primer tiempo, Sportivo arrancó con todo. Tuvo buen dominio de la pelota y mucha actitud, mientras que los dueños de casa intentaron pero no podurieron manejar la situación. A los 14´ luego de un tiro libre a favor del "Albi" ejecutado por Mario Luna llegó la apertura del marcador, con un remate fuerte a ras del piso que pasó por debajo de la barrera y sorprendió al golero Barraza.
Seis minutos más tarde, Andrea Loto, árbitro del encuentro, marcó un penal a favor de Sportivo y el encargado de definirlo fue Ricardo Lizardo, quien no dudó y conviertió el segundo tanto para ampliar la ventaja. Las cosas para los de San Ramón fueron mejorando, Vélez empezó a manejar un poco más el balón, a hacer su propio juego, hasta que a los 39´ encontró el descuento por intermedio de Luís Paz. Los fernandenses seguían intentando pero chocaron con la falta de definición y así terminó el primer tiempo.
En el complemento, el ritmo empezó a equilibrarse, Vélez sacó chapa e impuso su juego y la visita no supo mantener el resultado y su golero Zelaya fue ganando protagonismo. A los 16´, Vélez, Claudio Martínez, quien ingresó por Reyes, puso la igualdad. En ese momento llegó la noticia de que Mitre ganaba por 2 a 1 y las cosas se complicaron para Sportivo.
El encuentro se terminó con un sabor amargo para los de Fernández que dejaron escapar la oportunidad de seguir en la lucha del Torneo del Interior y de conseguir un lugar en la segunda ronda.


Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 2 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 2

Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ricardo Barraza, 2-Mariano Carabajal, 3-Luis Reyes, 4-Sergio Gómez,
5-Luis Paz, 6-Nolberto Coronel, 7-Néstor Vera, 8-Claudio Navarrete,
9-Wilson Morales Oller, 10-Mariano Hoyos y 11-Cristian Anabia Dorado.
DT: Fernando Donaires.
Suplentes: 12-Ignacio Abdala, 13-Cristian Gallo, 14-Hugo Gómez,
15-Alberto Albarracín y 16-Claudio Martínez.
Cambios:
16-Claudio Martínez x 3-Luis Reyes
14-Hugo Gómez x 10-Mariano Hoyos
15-Alberto Albarracín x
8-Claudio Navarrete

Sportivo Fernández:
1-Diego Zalaya, 2-David Ferrández, 3-Ramón Mendoza, 4-Lucas Mendoza,
5-Mario Luna, 6-Nelson Ibáñez, 7-Ricardo Lizardo, 8-Darío Durán,
9-Roberto Ibarra, 10-Mariano Pavón y 11-Leandro Pavón.
DT: Héctor Ayuch.
Suplentes: 12-Miguel Corvalán, 13-Juan Yanacón, 14-Carlos Chazarreta,
15-Daniel Ledesma y 16-Pablo Leiva.
Cambios:
14-Carlos Chazarreta x 5-Mario Luna
13-Juan Yanacón x
3-Ramón Mendoza
16-Pablo Leiva x
10-Mariano Pavón

Goles: PT 14m Mario Luna (SF), 20m Ricardo Lizardo (SF), 39m Luís Paz (VS).

ST 16m Claudio Martínez (VS).
Arbitro: Andrea Loto.
Asistentes: Juan Carrillo y Carlos Díaz.
Cancha: Vélez (San Ramón).



Fuente: Más Deportes / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Más Deportes

TDI 2011 - Güemes goleó a Sp. Dora 3 a 0

Güemes primero

El Gaucho no tuvo problemas para vencer a Spotivo Dora. En una gran tarde del equipo Gaucho, ganó 3 a 0 y se quedó con el primer puesto de la zona 12. Alejandro Santillán y Joaquín Gramajo (2) marcarón los goles ''Gauchos''.


Güemes venció a Sportivo Dora por 3 a 0, con goles de Joaquín Gramajo en dos oportunidades y de Alejandro Santillán, y de esta forma se quedó con la zona 12 de manera invicta.
El primer tiempo comenzó con un elenco visitante inquietando la valla de Francisco Rago. A partir de ahí todo fue del conjunto “azulgrana”. A los 45’, cuando se moría el primer tiempo, apareció Joaquín Gramajo, que tras una pared con el loretano Llugdar, quedó mano a mano con Valdez, dejándolo en el camino y estampando el 1 a 0.
En el complemento el local siguió aprovechándose de las desconcentraciones del conjunto de Colonia Dora.
Promediando los 15’ se despertó Sportivo con dos remates de larga distancia. A los 26’ llegó el segundo gol de la mano de Alejandro Santillán, quien con un remate desde la media luna derrotaba a Valdez.
El local seguía dilapidando opciones de gol de la mano de Coria, quien no estuvo fino a la hora de definir. Pero a los 36’ apareció la frutilla del postre: una tremenda vaselina de Gramajo al borde del área grande, para sellar el marcador por 3 a 0.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011

GÜEMES 3 - SPORTIVO DORA 0


Güemes:
1-Francisco Rago, 2-Juan Herrera, 3-Franco Lescano, 4-Juan Suárez,

5-Alejandro Santillán, 6-Exequiel Giménez, 7-Marcos Torres, 8-Ricardo Lludgar,

9-Cristian Zárate, 10-Joaquín Gramajo y 11-Gustavo Paz.

DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Orlando Gómez, 13-Gabriel Sandoval, 14-Daniel Cejas,

15-Oscar Romero y 16-Sergio Coria.
Cambios:
14-Daniel Cejas x 8-Ricardo Lludgar
15-Oscar Romero x 7-Marcos Torres
16-Sergio Coria x
11-Gustavo Paz

Sportivo Dora:
1-Hernán Váldez, 2-César Pereyra, 3-Claudio Reynoso, 4-Rodrigo Cejas,

5-Juan Ponce, 6-Américo Sosa, 7-Pablo Quiñones, 8-Maximiliano Aguirre,

9-Walter Guerrero, 10-Fernando Lugones y 11-Edgar Lencinas.

DT: Néstor Almaraz-Raúl Lugones.

Suplentes: 12-Ramón Gómez, 13-Adrián Lobos, 14-Cristian Díaz,

15-Carlos Corbera y 16-Luis Díaz.
Cambios:
15-Carlos Corbera x 4-Rodrigo Cejas
14-Cristian Díaz x 6-Américo Sosa
16-Luis Díaz x 10-Fernando Lugones

Goles: PT 45m Joaquín Gramajo (G). ST 26m Alejandro Santillán (TM),
36m Joaquín Gramajo (TM).
Expulsado: ST Juan Ponce (SD) por doble amonestación.

Arbitro: Enrique Giménez (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino y Adolfo Lizarraga (Tucumán).

Cancha: Unión-Santiago.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot

TDI 2011 - Mitre venció 2 a 1 a Unión Santiago y se clasificó

Fiesta Aurinegra

Mitre logró clasificarse a la segunda ronda del Torneo del Interior 2011 tras vencer al Tricolor por 2 a 1 en el 8 de Abril. El ''Payaso'' Contreras y Carlos López anotarón los tantos Aurinegros, mientras que Jorge Jiménez ponía el provisorio empate para los del Bº Chino.


Mitre le ganó por 2 a 1 a Unión Santiago en la sexta y última fecha de la zona 11 del Torneo del Interior y se clasificó a la segunda ronda del certamen afista, junto a Vélez de San Ramón, en busca de un lugar en el Argentino B.

El primer gol lo convirtió el “Payaso” Contreras a los 5´ del inicio, pero a los 30´ de la primera etapa Jorge Jiménez consiguió la igualdad y recién a 38´ de la segunda parte, Carlos López marcó el triunfo para Mitre y el festejo de todos sus hinchas que se dieron cita ayer en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

El desarrollo del encuentro entre Mitre y Unión Santiago fue interesante, tanto que la primera jugada de riesgo se convirtió en gol a los cinco minutos del inicio para el conjunto local.
Fue por intermedio de un centro de Rivas por el sector derecho del ataque, que tomó primero Silveyra y no pudo rematar y que le quedó al tucumano Gustavo Contreras en el medio del área para el remate y la apertura del marcador.

La visita respondió con una jugada individual a los 10´ de Franco Diósquez por el medio que no supo resolver el delantero y a los 17´ con una arremetida de Juan Pablo Gómez por derecha que terminó yéndose afuera.

Dos minutos más tarde López se perdió el 2-0 con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño luego de un tiro de esquina de Contreras y Mitre lo lamentaría porque la jugada siguiente fue el gol del empate para Unión Santiago.
Jorge Jiménez entró al área por derecha, dejando en el camino a Sosa primero y después a Luna y colocó la pelota al segundo palo ante la salida del arquero Caviglia.

El “Trico” tuvo dos chances más antes del final de la primera etapa por intermedio del defensor Juan Pablo Gómez, quien subió constantemente por el sector derecho, pero no consiguió vencer a Caviglia.
Ya en el complemento, Unión mantuvo el empuje del final del primer tiempo y fue el equipo que buscó el partido; mientras Mitre esperó de contra. Diósquez tuvo una oportunidad de gol a los cinco del inicio, pero la malogró y a los 10´ Jiménez vio adelantado al arquero Caviglia y probó al arco desde afuera del área, pero llegó justo Patricio Luna para sacarla de la línea de meta.


El desahogo

Sin embargo, a los 24´ llegó el gol del desahogo para el delantero tucumano Carlos López y para todos los hinchas de Mitre, que festejaron hasta el final. Después de la ventaja, el equipo de Roger Gerez se desinfló y a pesar de las variantes ofensivas que ingresó el DT, no consiguió empatarlo. En cambio, los de Cirrincione siguieron buscando y con el ingreso de Gómez y Galeano mejoraron.
Mitre casi consigue un gol más sobre el final con un fuerte remate de su capitán Adrián Alagastino que rozó el poste izquierdo de Ramírez; terminó el partido con un manejo confiado del juego y aplaudido por sus hinchas.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
MITRE 2 - UNIÓN SANTIAGO 1


Mitre:
1-Darío Caviglia, 2-Gerardo Corbalán, 3-Gerardo Sosa, 4-Raúl Pinto,

5-Adrián Alagastino, 6-Patricio Luna, 7-José Orieta, 8-Gustavo Contreras,

9-Carlos López, 10-Héctor Silveira y 11-Ezequiel Rivas.

DT: Horacio Cirrincione.

Suplentes: 12-Alejandro Apud, 13-Gustavo Véliz, 14-Rodríguez,

15-Diego Gómez y 16-Roque Galeano.

Cambios: 13-Gustavo Véliz x 9-Carlos López

15-Diego Gómez x 10-Héctor Silveira

16-Roque Galeano x 11-Ezequiel Rivas


Unión-Santiago:
1-Gustavo Ramírez, 2-Federico Palacios, 3-Seba Marquesano, 4-Juan P. Gómez,

5-Ignacio Migueles, 6-Rodrigo Juárez, 7-Jorge Jiménez, 8-David Sánchez,

9-Franco Diósquez, 10-Lucas Delgado y 11-Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.

Suplentes: 12-Gustavo Figueroa, 13-Mauro González, 14-Maximiliano Martínez,

15-Facundo Juárez y 16-Cristian Corbalán.

Cambios: 14-Maximiliano Martínez x 8-David Sánchez

16-Cristian Corbalán x 11-Nicolás Delgado

15-Facundo Juárez x 9-Franco Diósquez


Goles: PT 6m Gustavo Contreras (M), 21m Jorge Jiménez (US).
ST 24m Carlos López (M).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Asistentes: Guillermo Infante y Angel Argañaraz.

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal

Argentino B - Sarmiento y Mandiyú igualarón 1 a 1

El Profe no puede

Sarmiento no puede ganar. Ante Mandiyú y sin jugar del todo bien, hizo el gasto del partido, fue al frente, tuvo las mejores chances pero nuevamente falló en la deficinición y debió conformarse con el empate. Gerónimo Vallejos habrió la cuenta para los ''Algodoneros'' en el primer tiempo, ya en la segunda parte, Javier Peyla puso la igualdad para el Profe bandeño.


La situación parece repetirse siempre, al menos de local. Sarmiento hace el gasto, el rival arma dos líneas de cuatro, se mete muy atrás y al Profe le cuesta entrar. Ayer lo padeció ante Textil Mandiyú, en su regreso al estadio Ciudad de La Banda, y tuvo que resignarse al 1-1 y acumular cinco partidos sin ganar.

Gerónimo Vallejos, de tiro libre, se adelantó a la visita en la primera etapa y Javier Peyla (volvió a jugar después de casi dos meses tras su lesión), de cabeza, igualó en el complemento para los bandeños, en uno de los cotejos disputados ayer por la vigésimo cuarta fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.

Con este resultado, la clasificación a la fase final se complica para los de Adrián Kalujerovich.

Sarmiento arrancó ayer con nuevo dibujo táctico: 3-3-2-2. La idea fue monopolizar el balón, lo cual se consiguió en los primeros minutos. Pero a los 14´ llegó la sorpresiva apertura del marcador para Textil Mandiyú. Fue mediante un tiro libre desde un ángulo cerrado de Vallejos, que contó con la complicidad del Orellana. El arquero del Profe salió a buscar el centro, quedó a mitad de camino y la pelota se le metió en el segundo palo.

El local reaccionó rápido y se perdió un gol increíble a los 21´: De Marco cabeceó solo en el borde del área chica y la pelota rebotó en el poste. De ahí hasta el final de la etapa se desdibujó Sarmiento, fue un manojo de nervios y nunca supo entrarle a un equipo que se paró en su campo.



Complemento
En la segunda mitad, el Profe, ya con tres delanteros tras la inclusión de Tévez, buscaba por todos los medios, pero sin éxito, vulnerar el cerrojo defensivo de los correntinos.
Hasta que lo consiguió con una pelota parada. A los 22´, González ejecutó un tiro libre al corazón del área y el capitán Peyla la peinó para el 1-1.

Al minuto del gol, Tévez tuvo un mano a mano pero definió débil y a las manos del arquero, cuando la mejor opción era descargar a la izquierda, por donde ingresaba sin marcas Ovejero.

El local siguió insistiendo ante un Mandiyú que cada vez estaba más metido en su área. La única clara fue un remate de Ávila, que tapó nuevamente Ramírez.

Los jugadores se fueron masticando bronca porque cerraron la tercera rueda con apenas 5 puntos de 18 y los de arriba se están escapando.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - TÉXTIL MANDIYÚ (CORRIENTES) 1


Sarmiento (La Banda):
1-David Orellana, 2-Juan Carlos Paz, 3-Mariano Vergara, 4-Javier Peyla,

5-Luis Salto, 6-Diego Mánquez, 7-Cándido Nuño, 8-Pablo Avila,

9-Hugo De Marco, 10-Jonatan Noguera y 11-Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-Lucas García, 13-Dante Pérez, 14-Juan Luna,

15-Alejandro Ovejero y 16-Sebastián Tévez.

Cambios: 16-Sebastián Tévez x 10-Jonathan Noguera

15-Alejandro Ovejero x 7-Cándido Nuño


Téxtil Mandiyú (Corrientes):
1-Ariel Ramírez, 2-Ramón Ortiz, 3-Esteban Valenzuela, 4-Héctor Vera,

5-Jorge A. González, 6-Mauricio Molina, 7-Hugo Troche, 8-Fernando González,

9-Pablo Vargas, 10-Fernando Valenzuela y 11-Gerónimo Vallejos.

DT: Daniel Cravero.

Suplentes: 12-Juan Rios, 13-Maximiliano Ojeda, 14-Javier Insaurralde,

15-Miño y 16-Raúl Gómez.

Cambios: 16-Raúl Gómez x 9-Pablo Vargas

14-Javier Insaurralde x 10-Fernando Valenzuela

13-Ojeda x 8-Fernando González


Goles: PT 13m Gerónimo Vallejos (TM). ST 21m Javier Peyla (S).

Arbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo).

Asistentes: Esteban Barros y Carlos Maldonado (Valle Viejo).

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Los otros resultados de la 20ª fecha:

Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1 - Chaco For Ever 2

Sportivo Patria (Formosa) 3 - Colegiales (Concordia) 0



Torneo Argentino B 2010/2011 - Grupo 6




POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
Atlético Paraná 34 18 10 4 4 27 19
Chaco For Ever 29 18 8 5 5 21 14
Sarmiento (La Banda) (x) 24 17 6 6 5 20 22
Téxtil Mandiyú (Corrientes) 21 18 5 6 7 18 17
Guaraní A.F. (Posadas) 21 18 6 3 9 23 26
Colegiales (Concordia) (x) 21 17 6 3 8 11 16
Sp. Patria (Formosa) 20 18 5 5 8 20 26


Próxima fecha: 21ª

Guaraní Antonio Franco (Posadas) vs Téxtil Mandiyú (Corrientes)

Sportivo Patria (Formosa) vs Chaco For Ever

Atlético Paraná vs Colegiales (Concordia)

Libre: Sarmiento (La Banda)



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: club-sarmiento.com / Nuevo Diario / Diario El Liberal

TDI 2011 - Resultados finales de la 6ª fecha

domingo, 27 de febrero de 2011

Clasificarón Mitre y Clodomira

Mitre venció por 2 a 1 al Tricolor y Clodomira igualó sobre el final con gol de Carlos Palomo.


Hace una rato terminaron los encuentros correspondientes a la 6ª y última fecha de la primera fase del Torneo del Interior, Mitre y Clodomira consiguieron
acceder a la segunda fase.
El equipo Aurinegro tras vencer a Unión Santiago por 2-1 en su cancha, mientras que los Canarios consiguieron igualar sobre el final del encuentro
1-1 con Sportivo Tintina, el gol lo marco su goleador Carlos Palomo.
Sportivo Tintina deberá esperar ya que puede clasificar como uno de los mejores terceros.

En tanto que en San Ramón, Vélez le empato a Sportivo Fernández tras ir perdiendo por 2 a 0.

En el Tito Molinari, Güemes no tuvo problemas frente a Sportivo Dora y le ganó por 3 a 0.


Todos los resultados:


Zona 11

Mitre 2 - Unión Santiago 1

Goles: Gustavo Contreras y Carlos López (M).


Vélez (San Ramón) 2 - Sportivo Fernández 2

Goles: David Ferrández y Ricardo Lizardo (SF), Luis Paz y Claudio Martínez (VS).


Posiciones finales - Zona 11
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Vélez (San Ramón) 10 6 2 4 0 7 5
Mitre 9 6 2 3 1 7 6
Sp. Fernández 6 6 1 3 2 8 11
Unión-Santiago 5 6 1 2 3 6 6



Zona 12

Güemes 3 - Sportivo Dora 0

Goles: Ricardo Lludgar, Alejandro Santillán y Joaquín Gramajo (G).


Sportivo Tintina 1 - Clodomira 1

Goles: Ricardo Piñeiro (ST) y Carlos Palomo (C).


Posiciones finales - Zona 12
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Güemes 12 6 3 3 0 9 3
Clodomira 8 6 2 2 2 7 5
Sp. Tintina 8 6 2 2 2 7 9
Sportivo Dora 4 6 1 1 4 3 9



Partidos jugados el sábado:


Zona 13:

Estudiantes 1 - Villa Paulina (Frías) 3


Posiciones finales - Zona 13
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Villa Paulina (Frías) 10 4 3 1 0 6 3
Estudiantes 5 4 1 2 1 6 6
Atlético Frías 1 4 0 1 3 3 6



Zona 14:

La Florida (Tucumán) 2 - Los Dorados (Termas) 0


Posiciones finales - Zona 14
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
La Florida (Tucumám) 10 4 3 1 0 9 0
Los Dorados (Termas) 4 4 1 1 2 5 5
25 de Mayo (Termas) 2 4 0 2 2 1 10



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot