Primera B - Arranca la 3ª fecha en Suncho Corral

Juegan Suncho-Defe

La A. A. Suncho Corral y Defensores de Forres abrirán la 3ª fecha del Clausura de la B a partir de las 16 hs.


Esta tarde estará comenzando la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Primera División''B'' de la Liga Santiagueña de fútbol con el encuentro que sostendrán en el este santiagueño los equipos de la A. A. Suncho Corral y Defensores de Forres a partir de las 16:00 hs.

El conjunto local viene de ganar en su primera presentación ante Agua y Energía en La Banda por 1 a 0, recordando que en la primera fecha había quedado libre, en tanto que el ''Defe'' viene de igualar en el clásico de la capital del tomate ante Atlético Forres por 1 a 1.

Suncho Corral debuta como local en el Clausura, por lo que querrá darle una alegría a su público, mientras que Defensores intentará conseguir su primera victoria, ya que hasta el momento no ha podido ganar en las primeras dos jornadas.

En el equipo de Defensores juegán tres ex-Suncho, ellos son Wilfredo y Ricardo Enríquez y Juan José Figueroa, quienes llegarón para reforzar al Albiceleste de Forres para este torneo clausura.

La última vez que se enfrentarón en el este santiagueño fue con victoria de Defensores, quien por el Apertura de este año se había impuesto por 3 a 2.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Arranca la 3ª fecha en Suncho Corral Primera B - Arranca la 3ª fecha en Suncho Corral Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.