Mitre - Se definió el DT para el Argentino B

Aredes sigue al frente del equipo

El DT tucumano finalmente seguira como DT del conjunto de Roca y Tres de Febrero para el Torneo Argentino B despues de dirigirlo interinamente en la Copa Argentina y en la 1ª fecha ante Sarmiento.


Finalmente y luego de las negociaciones entre la dirigencia y el entrenador, Raúl Aredes seguirá en el cargo de DT del equipo que se prepara para al 2da. Fecha del Torneo Argentino "B" ante Sp. Atenas de Río Cuarto (CBA).

El técnico tucumano era el apuntado por la dirigencia luego de la salida de Berzero, más allá de que Aredes había dicho que por 'ética deportiva' no se quedaba en el club y que además, Horacio Cirrincione había llegado a la provincia como firme candidato a suplantarlo pero esta noche eso quedó descartado.

Justamente, Aredes habló de lo que se viene: "Sé que falta trabajo pero estamos tranquilos y miramos con optimismo al equipo. Todo lo hacemos con esfuerzo, sacrificio, trabajo y confianza".

Sobre el rival cordobés contó que: "Es un equipo que juega con un 4-4-2 por lo que tenemos que estar atentos y concentrados para que no nos sorprendan con su velocidad. La idea es siempre tratar de ser protagonistas por que sabemos que este es un equipo grande que crece día a día".

Para enfrentar a Atenes de Río IV, Mitre formaría con Martín Perelman; Walter Marín, Armando González Ayala, Eder Alonso, Martín Cuellar; Juan Infante, Leonis Sinecio, Cesar Ramírez; Darío González; Damián González y Wilson Morales Oller.



Fuente: Radio Provincia / ABC Deporte
Mitre - Se definió el DT para el Argentino B Mitre - Se definió el DT para el Argentino B Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.