Mitre - El enganche de Mitre analizó el triunfo logrado ante Atenas de Río Cuarto

"Este equipo está para pelear arriba"

Darío González es uno de los flamantes refuerzos que trajo Mitre para afrontar el Torneo Argentino B de la AFA 2011/12.


El enganche cordobés no tuvo un buen rendimiento y estuvo impreciso en el cotejo que el “aurinegro” le ganó a Atenas de Río Cuarto por 1 a 0, por la segunda fecha de la Zona 4.
Sin embargo, apareció en el momento justo para habilitar con una perfecta asistencia a Wilson Morales Oller, para que éste definiera y convirtiera el único tanto con que el conjunto de Roca y Tres de Febrero venció a los cordobeses. En la charla, analizó la victoria obtenida en condición de local ante el “albo” de Río Cuarto.

“Mitre demostró ayer (por el domingo) ser un equipo superior, por ahí con algunos defectos y virtudes, pero de igual manera, siempre fuimos para adelante a buscar la victoria. El triunfo terminó siendo merecido”, comenzó diciendo el ex futbolista de Pachuca de México.

Más adelante hizo un análisis del triunfo ante el conjunto cordobés, que dejó al “aurinegro” como el puntero de la Zona 4 del certamen afista. “Fue un partido emocionante, los superamos en todos los aspectos a Sportivo Atenas, creamos muchas situaciones de gol y creo que tendríamos que haber ganado por una diferencia mayor”.
Por último, hizo alusión a los objetivos del elenco del barrio 8 de Abril en el certamen de cuarta importancia en el orden nacional.

“Este torneo es muy duro y complicado y, quizá, nos jugó en contra el jugar el primer partido en condición de local, con la presión de nuestra gente. Este equipo responde y está a la altura de las circunstancias para pelear arriba”, cerró el enlace.


Martín Cuellar
Por su parte, el lateral Martín Cuellar expresó: “Dominamos el partido en todo momento. El gol se hizo esperar pero por suerte llegó y pudimos festejar en casa”, dijo.

“El técnico nos pedía que no nos pongamos nerviosos si el gol no llegaba, creo que supimos manejar eso y tuvimos nuestro premio. El equipo demostró ante Sarmiento y hoy (por el domingo) que podemos dar pelea”.

“Es muy importante sumar en nuestra cancha y que los tres puntos queden aquí. Ahora de visitante intentaremos hacer lo mismo”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El enganche de Mitre analizó el triunfo logrado ante Atenas de Río Cuarto Mitre - El enganche de Mitre analizó el triunfo logrado ante Atenas de Río Cuarto Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.