Liga Santiagueña - Vélez y Güemes empatarón 1 a 1 en San Ramón

Vélez y Güemes iguales

Vélez Sársfield de San Ramón igualarón 1 a 1 en el ''Coliseo de los sueños''. Marcos Torres pusó al frente al equipo del Tato Acuña, pero Néstor Vera igualó para el local en la segunda parte.


Vélez Sarsfield y Güemes empataron 1 a 1 en el último partido de la tarde correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio “Juan Carlos Paz” en San Ramón, marcando los goles Marcos Torres y Cristián Anabía Dorado.

En el primer periodo, desde el arranque manejó los tiempos el equipo visitante y al minuto (1) Marcos Torres abrió el marcador ante la sorpresa de muchos y extraños.

Una buena jugada colectiva terminó con la definición del goleador para establecer la primera diferencia en la tarde.

Pero el juego fue creciendo por ambos lados, y antes de los 10, llegó la igualdad, tras un penal convertido por Cristián Anabía Dorado, previa expulsión de Gabriel Sandoval en el equipo visitante.

Desde ese momento, fue Güemes quien hizo mejor las cosas y creó dos opciones más para desnivelar sobre el cierre con un perfecto tiro libre que ejecutó Maciel Gómez y un cabezazo de Javier Contreras.

Vélez se mostró con pocas ideas pese a tener un hombre de más, y la única chance fue una corrida y proyección por derecha que Néstor Vera sacudió la modorra con un zapatazo de 25 metros que pasó cerca del parante derecho de Adamo.

En el segundo tiempo y pese a los cambios, tanto Vélez como Güemes tuvieron sus tiempos cada uno, pero sin precisión en los metros finales.

El equipo de Carlos Acuña supo contrarrestar el hombre de menos con mucha entrega en al zona media, y arriba cuando se juntaban Gustavo Contreras con Maciel Gómez y Marcos Torres, se podía observar buen fútbol.

Por su parte, Vélez fue mucha entrega, muchas ganas pero por momentos no tuvo el fútbol que siempre se lo sabe caracterizar de media ancha hacia arriba, pero en el segundo periodo mejoró a comparación del primer tiempo.

Un 1 a 1 final que fue justicia por lo hecho por cada uno, y en donde la sensación de buen fútbol se pudo concretar en pocos lapsos al cabo de los 90 minutos de juego.



Jugado el jueves 22 de Séptiembre de 2011
VELEZ (SAN RAMON) 1 - GÜEMES 1


Vélez Sársfield (San Ramón):
Sergio Barraza; Sergio Gómez, Mariano Carabajal, Pallares,

Rojas; Claudio Navarrete, Pedro Guzmán, Mariano Hoyos,

Cristian Anabía Dorado; Néstor Vera y Ricardo Lludgar.

DT: Fernando Donaires.


Güemes:
Rubén Adamo; Eduardo Brandán, Ramiro Lami, Samuel Díaz,

Maximiliano Díaz; Gabriel Sandoval, Santillán, Maciel Gómez,

Gustavo Contreras; Marcos Torres y Javier Contreras.

DT: Carlos Acuña.


Goles: PT 1m Marcos Torres (G), 10m Cristián Anabía Dorado (VS).

Expulsado: PT 9m Gabriel Sandoval (G) por doble amonestación.

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Vélez (San Ramón).

Reserva: Vélez 0 - Güemes 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Vélez y Güemes empatarón 1 a 1 en San Ramón Liga Santiagueña - Vélez y Güemes empatarón 1 a 1 en San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.