Liga Santiagueña - Sportivo Fernández venció a Unión de Beltrán por 2 a 1

Sportivo frenó al Cruzado

En el inicio de la 3ª fecha del Clausura, Sportivo Fernández derrotó en su estadio a Unión de Beltrán por 2 a 1 terminando así con el invicto del conjunto beltranense. Roberto Ibarra y Martín Romero anotarón para el ganador, Jorge Ledesma psuo el empate transitorio para los de Beltrán.
Ambos equipos terminarón con un hombre menos por las expulsiones de Cristian Luna en Sportivo y de Rafael Salazar en Unión.


Sportivo Fernández consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”, ante Unión de Beltrán por 2-1 en un emotivo partido que se definió en los últimos minutos.

El cotejo abrió la tercera fecha en la Zona A2, luego de la suspensión del fin de semana de todos los encuentros. Para el elenco fernandense marcaron Roberto Ibarra y Martín Romero, antes había descontado Jorge Ledesma de penal para los beltranenses.

En los primeros quince minutos del primer tiempo el elenco local trató de imponer su juego y tuvo una chance clara a través de un cabezazo de Marcos Cuello que pegó en la base del poste izquierdo de la valla defendida por Emanuel Otreras, quien tuvo buenas intervenciones.

Después un choque entre Juan Romero y Gaspar Céspedes preocupó al cuerpo técnico e hinchas visitantes, ya que el jugador beltranense debió retirarse de la cancha en la ambulancia y le practicaron dos puntos de sutura en la cabeza, producto del fuerte golpe. El incidente obligó al
DT Adrián Britos a realizar un cambio en el primer tiempo y entró a la cancha el volante Diego Silva.
El juego continuó y Sportivo logró la ventaja a los 28´, que comenzó con un desborde por derecha de Rivero hacia el medio del área, por donde entró el delantero Ibarra para poner el 1-0 que se mantuvo hasta el final de la primera etapa. Minutos después, a los 32´ debió irse a los
vestuarios el técnico visitante por agresiones verbales a uno de los asistentes y así terminó el primer tiempo, con un elenco visitante nervioso y con el local en ventaja.


Segunda parte
En el segundo tiempo el trámite fue parejo, cuando a los 8 minutos, en una jugada dentro del área de Sportivo hubo una mano y el árbitro del partido Jorge Bondi, no dudo en decretar el tiro penal.
A la hora de ejecutar, Jorge Ledesma puso el empate con un remate fuerte y al medio del
arco de Cura, quien no adivinó la acción.
A partir de ahí, el partido se tornó muy emotivo. Ambos equipos fueron a buscar el gol, pero chocaron ante su impericia y a los 14 minutos, Sportivo se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Cristian Luna por una fuerte falta a un jugador rival.
Sin embargo el local lo aguantó
y a los 36´ tuvo la chance y no la desaprovechó, Martín Romero fue el encargado de poner el 2-1 favorable a los fernandenses con una soberbia definición.
Sobre el final, Unión también se quedó con uno menos por la expulsión por doble amonestación a los 38´ del final.



Jugado el martes 20 de Séptiembre de 2011
SPORTIVO FERNANDEZ 2 - UNION (BELTRAN) 1

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Agustín Rodríguez;

Carlos Chazarreta, Nicolás López, Roberto Ibarra, César Rivera;

Marcos Cuello, Mariano Pavón y Juan Romero.

DT. Jorge Woitquivich.

Cambios: Diego Alfonso x Marcos Cuello

Daniel Ledesma x Mariano Pavón

Darío Durán x Roberto Ibarra


Unión (Beltrán):
Emanuel Otrera; Jorge Ledesma, Matías Eijó, Nicolás Milovich;

Claudio Pereyra, Juan Carlos Domínguez, Rafael Salazar; Gaspar Céspedes,

Diego Paz, Héctor Luna y Lucas Kairallah.

DT: Adrián Britos.

Cambios: Fernando Carrizo x Matías Eijó

Damián Miranda x Juan Carlos Domínguez

Diego Silva x Gaspar Céspedes


Goles: PT 28m Roberto Ibarra (SF). ST 8m Jorge Ledesma (UB), 36m Martín Romero (SF).

Expulsados: ST 14m Cristian Luna (SF), 38m Rafael Salazar (UB).

Arbitro: Jorge Bondi.

Asistentes: Sergio Cejas y Luis Ruíz.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 2 - Unión (Beltrán) 1.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Gentileza de www.masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Sportivo Fernández venció a Unión de Beltrán por 2 a 1 Liga Santiagueña - Sportivo Fernández venció a Unión de Beltrán por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.