Liga Santiagueña - Programación fecha 3

Cambio de localía para el partido entre Unión Santiago y Clodomira

El partido entre Unión Santiago y Clodomira se debía jugar en el Roberto Tito Molinari pero se jugará en cancha de Clodomira. Además se programó para mañana Sarmiento-Comercio.


El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña resolvió cambiar la localía del cotejo entre Unión Santiago y Clodomira, correspondiente a la tercera fecha del Clausura. Como el Trico tiene suspendido su estadio, se decidió que se juegue en cancha del Canario por lo que, cuando vuelvan a medirse por la segunda rueda, los del barrio Chino ya podrán utilizar su estadio para hacer las veces de local.
El cotejo entre Clodomira y Unión Santiago se jugará mañana, desde las 16, al igual que el grueso de la programación. Otro cotejo que se resolvió jugar mañana en ese horario es el de Sarmiento y Comercio, en el Ciudad de La Banda.
Extrañamente, el Profe jugará mañana, y en el mismo horario, ante Estudiantes en Río Cuarto y ante Comercio en La Banda.


Los seis partidos que se disputarán mañana son:
Clodomira-Unión Santiago
Sarmiento-Comercio
Vélez-Güemes
Villa Unión-Independiente (F)
Sportivo Fernández-Unión (B)
Estudiantes-Central Argentino

El clásico Mitre-Central Córdoba quedó pendiente.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Programación fecha 3 Liga Santiagueña - Programación fecha 3 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.