Liga Santiagueña - Mitre goleó 3-0 a Sportivo Fernández

Tricota ''Aurinegra'' en Fernández

El Aurinegro tuvo un gran arranque en el clausura al golear a Sportivo Fernández por 3 a 0 en la capital del agro. Los goles de Mitre los anotarón Mario Luna (en dos oportunidades) y Juan Laurenci.


El inicio del Clausura aparecía en el horizonte de Mitre como una oportunidad de atenuar la crisis.
Sin técnico a horas del inicio de la Copa Argentina y el Argentino B (todavía no definió el sucesor del destituido Javier Berzero), el Auri encontró esa cuota de alivio ayer en Fernández, donde derrotó claramente a Sportivo y se puso al tope de la zona A2.

Mario Luna, en dos ocasiones, y Juan Laurenci Roca marcaron los goles del conjunto que ayer fue dirigido por Raúl Aredes (según se dijo el sábado, el de ayer sería su último cotejo ya que decidió alejarse por una cuestión ética).
La goleada seguramente servirá para calmar un poco las aguas y para potenciar el ánimo del plantel, que el jueves deberá visitar a Central Córdoba por la Copa Argentina; y el domingo, a Sarmiento, por el Argentino B.


El partido

En el primer tiempo los dueños de casa merecieron mejor suerte ya que un empate hubiese sido lo más justo, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicionado por el árbitro, Mitre se puso en ventaja a través de Mario Luna, quien aprovechó una pelota impulsada desde la izquierda del ataque (ningún defensor pudo controlar) para convertir el primer gol del encuentro con el que se fueron al descanso.

Pero Sportivo tuvo que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Esteban Barrera y Leandro Pavón (ingresaron Martín Romero y César Rivera, respectivamente).


El segundo tiempo fue todo para la visita, que supo jugar con la tranquilidad que le daba el gol de ventaja y contraatacar en los momentos precisos. Así llegó el segundo gol, a los 24 minutos.
Tras una brillante jugada, Mario Luna metió la pelota en profundidad para Laurenci Roca que no tuvo inconvenientes en vencer a Corbalán.

Para colmo de males en Sportivo, Mariano Pavón se convirtió en el tercer lesionado y Woitquivich se vio obligado a agotar los cambios (ingresó Ricardo Gallardo).
Y en otra desafortunada intervención termina por lesionarse Pedro Pereyra, por lo que el local debió continuar el partido con diez jugadores.

El tercer gol para la visita vino cuando se jugaban 42 minutos. Romero cometió infracción fuera del área, Mario Luna se hizo cargo de la ejecución y, con un tiro violento y recto que rozó el travesaño, puso el lapidario 3-0.



Jugado el domingo 4 de Séptiembre de 2011
SPORTIVO FERNANDEZ 0 - MITRE 3


Sportivo Fernández:
Miguel Corvalán; Pedro Pereyra, Esteban Barrera, Juan Romero;

Carlos Chazarreta, Diego Alfonso, Roberto Ibarra; Leandro Pavón,

Sergio Salto, Mariano Pavón y Darío Durán.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Ricardo Gallardo x Mariano Pavón

Martín Romero x Esteban Barrera

César Rivera x Leandro Pavón


Mitre:
Cristian Johannes; Franco Rossi, Mariano Cejas, Gonzalo Leguizamón,

Mario Luna; Franco Cejas, Exequiel Rivas, Omar Santillán;

Cristian Luna, Pablo Martel y Juan Laurenci.

DT: Raúl Aredes.

Cambios: Luis Díaz x Exequiel Rivas

Rubén Luna x Cristian Luna

Alejandro Pinto x Omar Santillán


Goles: PT 47m Mario Luna (M). ST 24m Juan Laurenci (M) y 43m Mario Luna (M).

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sportivo Fernández 0 - Mitre 1.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario El Liberal / Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Mitre goleó 3-0 a Sportivo Fernández Liga Santiagueña - Mitre goleó 3-0 a Sportivo Fernández Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.