Liga Santiagueña - Finalizarón los partidos de la 1ª fecha

Goleadas de Unión Santiago y Mitre

El Trico goleó a Comercio por 5-1 y Mitre a Sp. Fernández 3-0, también ganaron Unión de Beltrán, Vélez y Güemes.


Finalizrón los encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde Mitre, Unión Santiago, Vélez de San Ramón, Güemes y Unión de Beltrán comenzarón el torneo en victoria, además igualarón 1-1 en La Banda Villa Unión y Sarmiento.
En el barrio norte, Comercio comenzó ganando ante Unión Santiago, pero el tricolor lo dió vuelta y terminó goleando por 5 a 1.

En la Ciudad de La Banda, también ganó la visita, el local abrió el marcador, después el ''Cruzado'' de Beltrán terminó ganando 2-1.

En la capital del Agro, Mitre goleó a Sportivo Fernández por 3 a 0, mientras que en Huaico Hondo, Güemes le ganó a Estudiantes por 2 a 0.

En tanto que Clodomira cayó como local por 2 a 1 ante Vélez de San Ramón, y finalmente en La Banda igualarón 1-1 Villa Unión y Sarmiento.

El martes completán Central Córdoba-Independiente de Fernández.



Primera B

Se completó la 1ª fecha del Clausura de la B, donde igualarón en Beltrán, Independiente y Yanda FC 1-1, en tanto que en Forres, Agua y Energía derrotó al Atlético Forres por 2 a 1.




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Finalizarón los partidos de la 1ª fecha Liga Santiagueña - Finalizarón los partidos de la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.