Liga Añatuyense - 12ª fecha de la Zona B

Se viene un final de torneo apasionante

Ganarón Sportivo Tintina y Boca Juniors de Tintina, entre ambos estará el ganador de la Zona B. Victoria de Atl. El Colorado y goleada de Juventud Unida.


La Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol entra en su recta final, donde se pone cada vez más emocionante, ya que los dos equipos de Tintina peleán palmo a palmo por la obtención de la Zona y el pasaporte al Torneo del Interior.

Este fin de semana, como de costumbre, tanto Sportivo como Boca Juniors volvierón a ganar, manteniendosé la ventaja de solo 2 unidades que Sportivo le lleva al ''Xeneixe'' cuando restán jugarse dos fechas, más si tenemos en cuenta de que en la última fecha se verán las caras en la cancha de Sportivo en una apasionante definición.

Por ahora ambos se dedican a ganar y a sumar puntos, Sportivo derrotó en Quimili a San Martín por 2 a 1, con goles de López y de Pereyra, descontando Rubén Sosa para el dueño de casa.

En tanto que Boca, el ganó en su cancha a Talleres de Quimili, también por el mismo resultado de 2-1. Los dos goles del ''Xeneixes'' los marcó Matías Ruiz, mientras que Corvalán marcó para el elenco blanco y negro de Quimili.

Atlético El Colorado recibió la visita de Unión Talleres Fábrica de Weissburd, al que derrotó por 2 a 1, con goles de Raúl Torres y Héctor Mateu, para los de Weissburd el gol lo marcó Aldo Bravo.

Finalmente en Quimili, Juventud Unida le propinó una goleada histórica al colista Granadero Gática por 8 a 0, quien ya debe estar esperando la finalización del certamen despues de un muy pobre campeonato. Los goles de la ''Juve'' fuerón obra de Ruiz , Delgado, Aguirre, Juárez, Arias, Correa y Rocha, este último anotó en dos oportunidades.

La próxima fecha Boca jugará nuevamente de local recibiendo a Atlético El Colorado, en tanto que Sportivo tendrá una riesgosa visita a Weissburd, por otro lado en Quimili habrá clásico, ya que se enfrentarán Juventud Unida ante Talleres. Completán la fecha Granadero Gática ante San Martín de Quimili.



Resultados - 12ª fecha:


SAN MARTIN (QUIMILI) 1 - SPORTIVO TINTINA 2

Goles: Rubén Sosa (SM); López y Pereyra (ST).


BOCA JUNIORS (TINTINA) 2 - TALLERES (QUIMILI) 1

Goles: Matías Ruiz x2 (BJ) y Corvalán (T).


JUV. UNIDA (QUIMILI) 8 - GRANADERO GATICA 0

Goles: Ruiz , Delgado, Aguirre, Juárez, Arias, Correa y Rocha x2 (JU).


ATL. EL COLORADO 2 - UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 1

Goles: Raúl Torres y Héctor Mateu (AEC); Aldo Bravo (UTF).



Próxima fecha: 13ª
UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) vs SPORTIVO TINTINA

BOCA JUNIORS (TINTINA) vs ATLETICO EL COLORADO

TALLERES (QUIMILI) vs JUVENTUD UNIDA (QUIMILI)

GRANADERO GATICA vs SAN MARTIN (QUIMILI)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - 12ª fecha de la Zona B Liga Añatuyense - 12ª fecha de la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.