Inferiores - Central Córdoba y Estudiantes igualarón 1-1 por el Nacional Sub 15

Igualdad en el Barrio Oeste

Por el Sub-15, empataron Central Córdoba y Estudiantes 0 a 0 por la tercera fecha de la Zona 8.


En el inicio de la tercera fecha del Campeonato Nacional Sub 15 por la zona 8, Central Córdoba y Estudiantes empataron 0 a 0m en un interesante juego, disputado en el estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste.

A la tarde completaban el grupo el partido Unión Santiago-Güemes desde las 16, en el Barrio Chino.

Central Córdoba dominó el partido en gran parte del juego. Su mejor distribución de juego en el sector medio fue determinante, ya que Catalfamo, Aldrerrete y Figueroa manejaron los tiempos y el esférico.

Pero las muy buenas intentonas del equipo de Luis Asili siempre chocaron la tremenda seguridad del número “1”: Bravo Saavedra, quién fue el verdadero responsable de la igualdad.

Por su parte, el equipo de Miguel Rodríguez tuvo “pinceladas” de buen fútbol y creó sus opciones ofensivas, aunque como su rival, no tuvieron contundencia donde se define los partidos.
Díaz Avendaño, Gómez, Abud y Jiménez hicieron cosas importantes y el equipo mostró mucho orden táctico en la parte defensiva.
Pese a todo, Central Córdoba en el segundo tiempo fue creciendo en su juego colectivo e individual, pero no pudo con Bravo Saavedra, y la falta de definición fue el común denominador de jugadores como Barraza, Herrera y González.

Los dos entrenadores movieron el banco para darle mayor oxigeno en la zona media, y antes del cierre fueron expulsados Ledesma y Paz, uno de cada uno por agresión.

Un 0-0 final que castiga la inoperancia del equipo ferroviario, que pese a todo, sigue en la cima, y un rival, como Estudiantes que hizo su gran negocio y rescató su primer punto en el certamen.



Jugado el domingo 4 de Séptiembre de 2011

CENTRAL CORDOBA 0 - ESTUDIANTES 0


Central Córdoba:
Delgado Ibáñez; Pinto Cisterna, Olivera, Escalada,

Carrizo; Catalfamo, Alderrete y Figueroa;
Barraza, Herrera y González.
DT: Luis Asili.

Cambios: Issi x Escalada

Rodríguez x Catalfamo

Godoy x Barraza
Ledesma x Herrera


Estudiantes:
Bravo Saavedra; Penidas, Navarro, Morales Lugones,
Coronel;
Díaz Avendaño, Gómez, Abud,
Jiménez; García Gorosito y Leguizamón.
DT: Miguel Rodríguez.

Cambios: Paz x Morales Lugones

Santillán x Leguizamón

Luna x Jiménez

Storniolo x Coronel


Goles: No Hubo.

Expulsados: ST 37m Ledesma (CC) y Paz (Estudiantes) por agresión mutua.

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte
Inferiores - Central Córdoba y Estudiantes igualarón 1-1 por el Nacional Sub 15 Inferiores - Central Córdoba y Estudiantes igualarón 1-1 por el Nacional Sub 15 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.